nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jacker0069
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 318
Registrado: Jue 19/11/09 01:00
Moto: Tmax 2011 Blanca
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jacker0069 » Jue 28/07/11 14:03

jeje, esto: "- Sonidos especiales para abrir la bandeja y encender la consola " tengo que investigarlo haber si cuando salga se le puede meter a la jtag.
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Jue 28/07/11 18:52

puedes vender la tuya y animarte a por esta :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Vie 29/07/11 09:26

Haagbard escribió:puedes vender la tuya y animarte a por esta :wink:
mi MDD jamás permitiría semejante dispendio absurdo. Conseguir eso es más difícil que ver aquí un verano con sol y sin lluvia...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por barbas » Vie 29/07/11 20:10

gondrullo escribió:
Haagbard escribió:puedes vender la tuya y animarte a por esta :wink:
mi MDD jamás permitiría semejante dispendio absurdo. Conseguir eso es más difícil que ver aquí un verano con sol y sin lluvia...
:L :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Djimeno » Lun 01/08/11 09:05

algun juego interesante para estas vacaciones?????
dani

Avatar de Usuario
germanvill
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 216
Registrado: Dom 24/07/11 11:29
Moto: x-max 125
Ubicación: Sin Citty
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por germanvill » Lun 01/08/11 09:39

muy guapa la x box esa de edicion especial aunque eso no es nuevo yo soy un ........como lo habeis llamado sonyer!!?? jejeje por q tengo en casa una play 1 original 2 play 2 una de ellas de las primeras q te tenias q apuntar en una lista mediante solicitud y 2 play3 con una idem de lo mismo de las primeras de 60 gb retrocompatibles aparte tb tengo una psp 1000 o fat 2 ds little y una ds fat para la mocosa y estoy encantado tengo cantidad de juegos originales ya q aunque las ps1 y 2 estan pirateadas las 3 no(de momento)y realmente con la x box he jugado un par de veces y no me aclaro con los mandos O:_ O:_ O:_ cosas de ser sonyer y tener malas costumbres ahora he pillado un par de moves y me pego to el dia dando tiros jejeje aunque aparte de eso los juegos q mas me gustan son los modern warfar y cualquiera de motor
por cierto a mi personalmente no me gusta la x box pero no es para tener una bronca a ver cual de las dos es mejor es mas si voy a casa de un colega y no tiene ps3 prefiero jugar a una x box q a nada jejejeje


perdon por el tocho

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Lun 01/08/11 10:06

sinceramente, a mi me da igual una que otra. y como no soy un jugón, tampoco me importa demasiado quién tiene el catálogo más completo. Yo sólo juego a cuatro cositas. Lo que sí creo que es notoriamente mejor el mando en la XBOX que en la PS3, sobre todo si juegas mucho rato. Por lo demás, me daba igual cesta que ballesta. Creo que cogí la XBOX por puro inconformismo, ya que en este país somos (no entiendo porqué) super amantes de SONY, y a mi además la japonesa no es una marca que me haya apasionado nunca. Eso sí, he tenido la PSP (que la vendí para financiar otras caprichitos) y era una consola que estaba realmente bien.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Mar 02/08/11 19:40

dejo aquí también el enlace al hilo que he abierto para cambiar un juego de la 360:

http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=11&t=17017
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Jue 08/09/11 15:47

el F1 2011 está ya listo, empaquetándose y preparado para venderse en todo el mundo el próximo 23 de este mes. por lo que he ido viendo en sus diarios de desarrollo, han corregido todos los enorrrrrrrmes fallos y carencias que tenía en su versión anterior (que más que un juego de producción, era una beta) y ahora parece ser (y digo parece, porque de esta gente no me fio nada) que va a ser realmente una bonita experiencia de conducción. La simiente del F1 2010 ya lo dejó todo listo para ser pulida, y según aseguran, eso se ha producido. Esperemos que sea cierto.

ahí va lo que será el spot de tv para la campaña de lanzamiento.

mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
arrua
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié 28/07/10 10:58
Moto: yamaha x max 250
Ubicación: el puerto de santa maria
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por arrua » Vie 09/09/11 10:57

germanvill escribió:muy guapa la x box esa de edicion especial aunque eso no es nuevo yo soy un ........como lo habeis llamado sonyer!!?? jejeje por q tengo en casa una play 1 original 2 play 2 una de ellas de las primeras q te tenias q apuntar en una lista mediante solicitud y 2 play3 con una idem de lo mismo de las primeras de 60 gb retrocompatibles aparte tb tengo una psp 1000 o fat 2 ds little y una ds fat para la mocosa y estoy encantado tengo cantidad de juegos originales ya q aunque las ps1 y 2 estan pirateadas las 3 no(de momento)y realmente con la x box he jugado un par de veces y no me aclaro con los mandos O:_ O:_ O:_ cosas de ser sonyer y tener malas costumbres ahora he pillado un par de moves y me pego to el dia dando tiros jejeje aunque aparte de eso los juegos q mas me gustan son los modern warfar y cualquiera de motor
por cierto a mi personalmente no me gusta la x box pero no es para tener una bronca a ver cual de las dos es mejor es mas si voy a casa de un colega y no tiene ps3 prefiero jugar a una x box q a nada jejejeje


perdon por el tocho
Eeehhh pues yo soy igual sonyer a tope y lo que es el Modern warfare2 no me deja jugar a otra cosa jajaja así que su quieres agregame mi ID es x-juaki-x y orgasmos unos títulos dime que eres de esta página para saberlo
YAMAHA X MAX 250

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Mar 20/09/11 12:52

video definitivo del F1 2011.

sobre el papel, todos los problemas del año pasado solventados. A nivel gráfico, puedo certificar que la mejora es muy muy evidente. Y a nivel de jugabilidad, mayor dosis de realismo en el comportamiento de los coches y su conducción, que este año es mucho más difícil. Incopora todas las novedades (Kers, DRS...) y el online está muy mejorado.

Parece que no es lo mismo trabajar partiendo de cero que hacerlo sobre la base de la floja y mejorable versión 2010.

mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Mié 21/09/11 16:26

y otro más que reconozco que me tira mucho y que caerá en mis manos; el ACE COMBAT 6: ASSAULT HORIZON. No se si será tan bueno como prometen desde Namco, pero superar al anterior Ace Combat es tarea harto difícil, desde luego...

mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Mié 21/09/11 17:35

gondrullo escribió:y otro más que reconozco que me tira mucho y que caerá en mis manos; el ACE COMBAT 6: ASSAULT HORIZON. No se si será tan bueno como prometen desde Namco, pero superar al anterior Ace Combat es tarea harto difícil, desde luego...
+1, el anterior fue increible y este tiene una pinta... eso de manejar un apache o un a10 :/-
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por TYPERBCN » Vie 30/09/11 18:55

Bueno despues de jugar al f1 2011 de pc doy opiniones
Cosas a favor:
Ahora los coches pegan frenazos y puedes hacer un trompo para volver a enderezar el coche cuando te sales fuera, cosa importante porque antes te quedabas alli tirado
Se te puede acabar la gasolina si haces 11 vueltas con la mezcla enriquecida
Se puede jugar a 3 vueltas con lo que no te estas media hora por carrera cosa que se hacia infumable
Se han arreglado los errores como lo del coche transparente al entrar en boxes, que el tio del pirulo no lo levantara y te pasaran todos, que algunos no pararan en boxes y un largo etc

Cosas en contra:
Aun a 1080p con todo a tope se ve muy definido pero a mi parecer se ve peor que el anterior, como mas falso todo.
El control del coche sigue siendo una mierd.. vamos que seguimos con que si tocas un poco el freno el coche va recto como en el anterior. Entiendo que esto sea realista en algunos casos pero digo yo que encurva tambien frenan no?
Es mas facil que el anterior, en dificultad AI normal con el control de traccion puesto y sin la frenada automatica, puedes ganar carreras con el coche cutre que te dan al principio, tambien puede ser debido a que jugar a 3 vueltas es mas sencillo q aguantar 11 vueltas con los coches que corren mas detras tuyo
Aunque ganes una carrera tu reputacion subira igual que si cumples los objetivos como quedar en el puesto 18
Una vez has ganado un par de carreras los objetivos empiezan a ser subrealistas, es decir te piden que quedes entre los 4 primeros etc cosa dificil algunas veces.


En general es el del año pasado arreglado, vamos a mi parecer un juego justito y aburrido en general, se que esto les da mucho dinero pero a ver si se vuelven a dedicar a hacer TOCA´s o Grid en vez de esta cosa. Juegos mucho mas entretenidos por la variedad de coches que traen. El propio dirt 3 es mejor que este

Avatar de Usuario
naxitto182
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12/09/11 04:07
Moto: X-Max 125i 2011
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por naxitto182 » Dom 02/10/11 10:53

El 8 de noviembre sale MW3!!

Responder