alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por gondrullo » Jue 28/10/10 13:28

se me acaba dentro de unos días la oferta que tenía de Telefónica de 19,90 el DUO durante un año. Les llamé y me dijeron que ahora no disponen de esa oferta, y me ofrecía -como suele ser habitual- ofertas pero de más velocidad, más llamadas, más dinero. Pero realmente lo que yo quiero es pagar aún menos. No me interesa incluir llamadas, no gasto en teléfono más que 3 ó 4 euros al mes. Y casi internet tampoco. Lo uso algunas noches un rato. Por eso creo que debería optar por alguna modalidad más económica que no incluya llamadas y no me importaría que sea conexión limitada por horas o algo así.

No hay nada así en el mercado? he mirado las webs de las principales operadoras y no tienen nada. Todos me ofrecen el adsl de cien mil megas incluyendo llamadas. Y las supuestas ofertas que tienen sin llamadas y con menos velocidad cuesta lo mismo que las que ofrecen con llamadas. Vamos, que se ve que no les interesa que cojas lo que yo busco.

Qué alternativas tengo?
quizá lo del modem usb de las compañías de móvil?

a ver si alguien me arroja un poco de luz, que tengo que decidirme estos días antes de que me venza mi contrato con telefónica, ya que no quiero seguir pagando más.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por jliriz » Jue 28/10/10 14:04

Buenas,
Yo el movil lo tengo en simyo con una tarifa de 5 cts/m las 24 horas y te regalan 300 mb al mes de datos para internet, que puedes gastar en el movil o en un ordenador metiendo la tarjeta en un modem usb.
El consumo minimo al mes son 7 euros en llamadas con el movil y no tiene compromiso de permanencia.si te pasas con los megas de internet te salen a 3 cts/mb consumido de mas.Si no tienes modem usb te ofrecen uno por 30 euros libre y sin permanencia.
Yo estoy con ellos desde junio de este año y sin ningun problema y con la misma cobertura que orange.

En mi caso tambien tengo el duo de telefonica y el internet lo uso mas en el movil, pero en verano por ahi te llevas el ordenador y viene muy bien.

En tu caso que no usas mucho internet te viene bien y tienes una buena tarifa para el movil.

PD. No soy comercial de simyo ni tengo nada que ver con ellos,solo soy cliente.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por Fran28 » Jue 28/10/10 17:25

Creo que telefónica sigue teniendo el duo a 19,90, otra cosa es que no te lo quieran dar.

Has mirado en jazztel? me han hablado bien (también he leído cosas malas...)
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por jam23 » Jue 28/10/10 18:58

Yo sé que Euskaltel tiene esto que te dejo aquí, un amigo mio que no utiliza mucho internet lo tiene y está bastante contento (busca en el menú de la izquierda Despega Recarga, si tienes pensado gastar más de 9€ Despega Contrato).

Despega Recarga
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por barbas » Jue 28/10/10 23:58

Si la compañía de cable local tiene una oferta, para mi es lo mejor. Con el enlace de Joseba aparece una oferta de dúo con fibra de Euskatel 14,95 durante un año.

Otra opción es dejar vencer la oferta, dar de baja el ADSL actual y volver a contratarlo; claro que puede uno quedar en pelotas :(I :(I

Lo de estas tarifas es para mi un galimatías de mucho cuidado. Y eso que las estudio. Pero no hay tú tía.

Suerte.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por gondrullo » Vie 29/10/10 08:23

joseba, he mirado eso que has puesto y está bien, pero yo no tengo acometida de cable en mi casa. Habría que perforar la pared de mi salón desde la calle (donde está la caja de euskaltel) y tirar cable por la sala en una zona en la que tengo una librería que no se puede separar ni tocar, pues va anclada a la pared, con lo quellevar el cable por detrás es imposible. Por eso no he puesto euskaltel. Lástima, porque es lo que estaba buscando....
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por jam23 » Vie 29/10/10 09:26

Tienes más opciones, está el wifi, que es lo que puse yo por el mismo caso, ponerlo cerca de la ventana y listo.
Y ahora está el PLC, sólo acercarías la linea a un enchufe y ya tienes conexión en toda la casa.
Habla con ellos que seguro que te buscan solución.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por barbas » Vie 29/10/10 23:10

Carlos: ¿Y no puede correr el cable un poco por fuera y entrar en la casa por la esquina de una ventana, por ejemplo, como antes se hacía?

Lo del PLC a mi no me funcionó en una ocasión. Tampoco le puse mucho interés, pero el truco está en que los dos enchufes han de estar en la misma "tirada de cable", esto es: Si pasa la señal por el cuadro, pierde casi toda su efectividad. En resumen: Ambos enchufes dependerán de la misma clavija en el cuadro. O así era antes. 8) 8) 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 26/09/10 17:43
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por JarMan » Vie 05/11/10 01:37

barbas escribió:Lo del PLC a mi no me funcionó en una ocasión. Tampoco le puse mucho interés, pero el truco está en que los dos enchufes han de estar en la misma "tirada de cable", esto es: Si pasa la señal por el cuadro, pierde casi toda su efectividad. En resumen: Ambos enchufes dependerán de la misma clavija en el cuadro. O así era antes. 8) 8) 8)
Ref. al tema PLC, tengo esto montado en casa:
Imagen

Os puedo asegurar que es una maravilla, en las mejores condiciones puedes conseguir hasta 200Mpbs (entre los 2 PLC's).
En mi caso y pasando por el cuadro, ahora mismo estoy en 143Mpbs:
Imagen
Es un poco pequeña la imagen... :O) :O)

Anteriormente me "peleé" con el Wi-Fi (todas las letras :L) y antenas para aumentar los 'db' :_N y nunca consegui la estabilidad/fiabilidad/velocidad de ahora... Me permite realizar "streaming" FULL-HD (1080P), sin problemas de ningún tipo, desde el PC a la TV...
Tengo el hub (XAV1004) en el salon, donde tengo conectada la TV, un 'NAS' Buffalo y la PS3 (hasta 4 equipos), y en el despacho, donde está el router wifi (Tele2) que tiene 2 puertos ethernet, tengo conectado el PC y el individual (XAV101).

Aqui teneis las especificaciones y precio Netgear XAVB1004-100PES

En definitiva, yo lo recomiendo totalmente... :P :O) :P

Del tema adsl poco puedo aportar, solo mi experiencia personal, por si puede interesar:
Actualmente tengo Tele2 20Mbps (reales 13Mpbs aprox.) y pago, si no recuerdo mal 39,90€... Anteriormente yacom, que estando bien, cambié por que no disponian de posibilidad de "desagregación" (dejar de pagar a Telefónca), ni oferta de 20Mpbs.
El operador elegido fue Jazztel (mira que costo decidirse), pero finalmente fue imposible activar el servicio, algún tecnico no supo/pudo conectar algo (no sé) en la central , y me quede sin ADSL, ni linia, ni naaa... (me acorde de Enjuto Mojamuto con el internééé) y fue cuando 'conocí' a Tele2 y todo bien, quizás por ponerle una pega, si apagas el router te quedas sin linea... pero no se apaga y ya esta, no?? :O) :O)

Nos leemos,

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por Haagbard » Vie 05/11/10 13:04

JarMan escribió:si apagas el router te quedas sin linea... pero no se apaga y ya esta, no?? :O) :O)
eso es lo malo de los teléfonos ip, cuidado pq la gran mayoría de ofertas de 20mbs te encasquetan ese sistema
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por gondrullo » Vie 05/11/10 14:11

CIERTO. la mayoría de las operadoras no tienen la infraestructura, y tienen que acudir a VOIP, con las consecuencias más evidentes:

1. que los teléfonos de tu casa quedan inutilizados y sólo valen los que se pinchan al router.
2. que los teléfonos de tu casa tampoco valen para la nueva instalación, porque deben ser teléfonos para VOIP.
3. que si se te va la luz, te quedas sin teléfono. ASí de contundente.


Bueno, de momento me he dado ya de baja del DUO. me han dicho que tardan hasta 15 días. jdr, para dar dos teclas tardan 15 días... y claro, mientras tanto, facturarán al precio estándar de ese duo, pues ya se me habrá acabado la promoción que he tenido este año. Qué rabia, qué indefensión con estas compañías... da asco.


creo que al final no hay nada para clientes con poco uso de teléfono e internet, como yo. Y me temo que tengo que coger la única opción posible: un modem usb pinchado al portátil. Y para eso, tengo varias opciones baratitas. Una de pepephone y otra de simyo que pueden ajustarse a lo que quiero. por unos 10 euritos al mes.
Lo malo de esto... que mi XBOX se queda sin conexión a internet y no podré acceder a las actualizaciones. Y que mi Siemens Gigaset se queda tambien sin conexión, y no podré recibir la sincroguía de la programación con sus imágenes tan ràpido como hasta ahora y tendré que ir recibiendo esa info vía aire "pegado" a un canal de tdt...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por barbas » Vie 05/11/10 20:23

Oscar, que puneta. Lo siento.
JarMan escribió:
barbas escribió:Lo del PLC a mi no me funcionó en una ocasión. Tampoco le puse mucho interés, pero el truco está en que los dos enchufes han de estar en la misma "tirada de cable", esto es: Si pasa la señal por el cuadro, pierde casi toda su efectividad. En resumen: Ambos enchufes dependerán de la misma clavija en el cuadro. O así era antes. 8) 8) 8)
En mi caso y pasando por el cuadro, ahora mismo estoy en 143Mpbs:
Quizá no me explique: Por el cuadro puede pasar, pero no saltar de térmico o magneto; ha de seguir una línea de cableado que pueda llegar directa sin cambiar de térmico).
Pero bueno: Yo lo sé porque lo ponían las instrucciones. Eran de esa marca, pero del 2008. Quizá ahora eso ya lo superasen. Es bueno saberlo.

Yo estoy por cable de fibra, y distribuyo por Wifi; estoy contento. Ahora tengo 6 Gb contratados -y constantemente testados 5,8 Gb-, pero por ejemplo por 2 euros más al mes (promoción 12 meses) te ponen en 30 Gb (yo creo que es para que te "envicies" y después cuando cobren normal no puedas desacostumbrarte).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 26/09/10 17:43
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por JarMan » Vie 05/11/10 20:57

barbas escribió:Quizá no me explique: Por el cuadro puede pasar, pero no saltar de térmico o magneto; ha de seguir una línea de cableado que pueda llegar directa sin cambiar de térmico).
Pero bueno: Yo lo sé porque lo ponían las instrucciones. Eran de esa marca, pero del 2008. Quizá ahora eso ya lo superasen. Es bueno saberlo.

Yo estoy por cable de fibra, y distribuyo por Wifi; estoy contento. Ahora tengo 6 Gb contratados -y constantemente testados 5,8 Gb-, pero por ejemplo por 2 euros más al mes (promoción 12 meses) te ponen en 30 Gb (yo creo que es para que te "envicies" y después cuando cobren normal no puedas desacostumbrarte).
Lo primero, supongo que son Mbps, no??? Por que si no.... 8-00 8-00 8-00 8-00 8-00

Sobre "El cuadro", tienes razon, el magnetotermico es unico, aunque llegan por diferentes tiradas de cable, se juntan antes... :) :)

Por otro lado, precisamente acabo de pedir la portabilidad a yacom, durante un año 9,95€+14€xmes, despues 19,95+14€, pero son 10 Mpbs reales (vamos que comprueban la distancia de la central para confirmar que llegaran a los 10), previo cargo de 40€ a la tarjeta por el cambio (que ha ocasionado el descuento inicial).
Calculo que el primer año me ahorraré 25€ de media al mes, y despues 20€ todos los meses y solo por tener 2 o 3Mbps menos.(aunque comercialmente Tele2 dice 20Mbps) :mrgreen:
Creo que es una muy buena oferta... :O) :O) :O) Mira, por escribir del tema.... O:_ O:_

Nos leemos...

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por barbas » Vie 05/11/10 22:13

Sí, ahora venía a ponerlo. Son 6 Mb y cuestan 15 euros; los 30 Mb de oferta -un año- cuestan 17 euros.

Son reales, eso sí (5,8 / 5,9 constantes de medidor en bajada)

Lo máximo en este cable son 100Mb

Que Oscar ¿No encuentras nada?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

Mensaje por Fran28 » Lun 08/11/10 13:14

Chicos, como veo que estáis muy puestos en ofertas actuales quiero lanzar una pregunta aprovechando el post.

- Situación actual: Línea básica con timofónica e internet con yacom.
- Pregunta: Existe algún proveedor que lo de TODO (voz+datos) sin usar Voz IP?

Quiero dejar de tener relación alguna con timofónica, pero no quiero voz ip.

Antes ono podría llegar a ofrecerte esto, pero no era muy barato.

gracias!
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder