alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por gondrullo » Jue 18/11/10 13:52

buceando por la red de redes, estaba yo mirando un tema que siempre ando ahí picado por hacer pero nunca lo he hecho aún, y es comprarme alguna réplica de reloj de marca puntera, pero siempre tengo la duda de si será una réplica de cierta calidad o una puñetera mierda china de esas que venden en los puestos en la calle aquí tambien.

Y he dado con esta web, que parece que los relojes tienen pinta decente

http://www.rolex.com.lampknee.com/secure.php?cmd=home

se que los "expertos en réplicas" saben lo que hay que mirar en un reloj y que algunas incluso llevan maquinaria de calidad (y sus precios tambien suben, porque se que ciertas réplicas valen muy muy caras). Pero yo hablo de una réplica decentilla, que de el pego con bastante soltura, incluso si lo coges en la mano al tacto de sus materiales y al peso.

Alguien puede ilustrarme (y de paso, al resto del personal por si hay algun interesado más) en este apasionante tema de la falsificación de marcas?

Por cierto, el que yo quiero es un TAG-Heuer.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por gondrullo » Jue 18/11/10 13:53

por cierto, ahora que lo pienso... se puede pegar ese link o incumple las normas? no lo se... si no se puede, borrádmelo sin problemas.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
xymox13
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 352
Registrado: Mié 18/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat - BCN-
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por xymox13 » Jue 18/11/10 15:35

Hola company yo tengo una replica de Tag-heuer carrera y la verdad que es identico pero me duro poco perdi la manecilla y ahora lo uso como pisapapeles por cierto es de USA y costo 45 euros, un saludo.

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por Nulo86 » Jue 18/11/10 16:29

Yo compre hace unos años 12 relojes a un chinito muy majo,gg. Yo me quede con 2 y los demas fueron xa familiares. Salvo el de mi hermano q es automatico y no va muy bien xq se adelanta cuando juega al squash los demas van mejor q cualquier otro reloj q tengo y dan el pego 100%.
Yo me compre un Grand Carrera RS y un chopard cuadrado muy bonito; a mi madre,novia y la madre de mi novia cartiers diferentes y asi unos cuantos mas.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por jam23 » Jue 18/11/10 18:18

y digo yo, no es mejor comprarse un buen reloj (de una marca normal), aunque no sea una maravilla de esas replicadas???
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por Tito » Vie 19/11/10 01:01

Tienes que tener en cuienta que una buena réplica debe tener maquinaria automática suiza (ETA o Valjous), nada de asiáticos o italianos, el precio no te bajará de 300-400 €, eso suponiendo que no lleve cronómetro y funcionando como tal (no como datario), en ese caso alrededor de 600 €.
Dices que te gustan los TAG, pues por este orden de precio casi te lo puedes comprar nuevo, ... y con garantía.

Ánimo, que ya lo tienes ... :L :L :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por Haagbard » Vie 19/11/10 09:25

xymox13 escribió:Hola company yo tengo una replica de Tag-heuer carrera y la verdad que es identico pero me duro poco perdi la manecilla y ahora lo uso como pisapapeles por cierto es de USA y costo 45 euros, un saludo.
mi hermano me trajo un rolex edición especial 007 hace 4 años por 30€ creo que le costó y la verdad es que aún funciona, dice q en nueva york es brutal las réplicas que se ven
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por jam23 » Vie 19/11/10 10:38

Tito escribió:Tienes que tener en cuienta que una buena réplica debe tener maquinaria automática suiza (ETA o Valjous), nada de asiáticos o italianos, el precio no te bajará de 300-400 €, eso suponiendo que no lleve cronómetro y funcionando como tal (no como datario), en ese caso alrededor de 600 €.
Dices que te gustan los TAG, pues por este orden de precio casi te lo puedes comprar nuevo, ... y con garantía.

Ánimo, que ya lo tienes ... :L :L :L
Caguenlaputa, por 600 euros tienes un Tissot de lo mejorcito, con pantalla táctil y todo, no una réplica... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por Raul07 » Vie 19/11/10 10:45

Los mejores son los casio negros de toda la vida y te cuestan 14€ eso si que no se rompe nunca! jaja

Las replicas por experiencia son muy parececidas pero luego no duran nada.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por gondrullo » Vie 19/11/10 10:47

jam23 escribió:
Tito escribió:Tienes que tener en cuienta que una buena réplica debe tener maquinaria automática suiza (ETA o Valjous), nada de asiáticos o italianos, el precio no te bajará de 300-400 €, eso suponiendo que no lleve cronómetro y funcionando como tal (no como datario), en ese caso alrededor de 600 €.
Dices que te gustan los TAG, pues por este orden de precio casi te lo puedes comprar nuevo, ... y con garantía.

Ánimo, que ya lo tienes ... :L :L :L
Caguenlaputa, por 600 euros tienes un Tissot de lo mejorcito, con pantalla táctil y todo, no una réplica... :roll:
pero es que esas réplicas son una copia de relojes que valen mucho más que 600 euros. Ojalá un TAG, un Audemars Piguet, un Hublot, costaran 600 euros... tendría más de uno :-)
Pero esos "clones" son modelos que cuestan del orden de 2000, 4000, 6000 euros...
Última edición por gondrullo el Vie 19/11/10 10:56, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por jam23 » Vie 19/11/10 10:48

No dejan de ser réplicas, yo me quedo con un original.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 19/11/10 11:52

juer con el Oscar tiene una moto de imitacion y ahora quiere tambien un reloj de imitacion!!!

tio asi no salimos de la crisis!!!

haz como dice Raul un casio de esos que estan ahora de moda y encima los han sacado en colores y todo.. y en los chinos (marca rara)valen 3€ :L :L :L

aqui los tienes.... :L :L :L

http://cgi.ebay.es/RELOJ-RETRO-VARIOS-C ... 27b6903b4b
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por gondrullo » Vie 19/11/10 12:18

X-MeRiNo escribió:juer con el Oscar tiene una moto de imitacion y ahora quiere tambien un reloj de imitacion!!!

tio asi no salimos de la crisis!!!

haz como dice Raul un casio de esos que estan ahora de moda y encima los han sacado en colores y todo.. y en los chinos (marca rara)valen 3€ :L :L :L

aqui los tienes.... :L :L :L

http://cgi.ebay.es/RELOJ-RETRO-VARIOS-C ... 27b6903b4b

Bueno, consumiendo es como se sale de la crisis, no? pues colaboremos... aunque ciertamente, ayuda más comprar por los cauces habituales que hacer una compra de algo que está perseguido por la ley... pero es que son tan monos...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por Nulo86 » Vie 19/11/10 12:32

Mis copias me costaron alrededor de 40€ comprados en china y van de lujo,eso si,son de pila q ahi no fallan.
Por mi graduacion me regalaron un BVULGARI automatico con esfera de plata y toda la mosca y ya te digo q es mas preciso cualquier otro reloj bueno de pila. Los automaticos en cuanto dejas de usarlos mas de un dia se paran y segun como apures ese tiempo algo se atrasan ( en unos 5 meses se retraso poco mas de un minuto) sin embargo los 2 chinos copia q tengo en 2 años y pico ni 30 segundos!!
Ahora q para gustos colores xo un reloj de estos buenos de 3000€ no baja,y dejarse 3000€ en un reloj,usarlo todos los dias y q tener la posibilidad de joderlo... Yo me estoy planteando comprarme la copia de mi mismo reloj xq lo he estado usando durante 4 meses a diario y le he dado algun golpe (es muy bueno y ni se ha rayado ni nada) xo se me ponian los huevos de corbata!!
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: alguien sabe del tema réplicas de relojes?

Mensaje por gondrullo » Vie 19/11/10 13:00

Nulo86, dudo que se te raye un bulgari, porque la esfera será de zafiro, que es un mineral posicionado en segundo lugar en la escala de dureza de Mohs, por detrás del diamante. O sea, que a un cristal de zafiro sólo lo puede rayar otro cristal de zafiro o un diamante. Por mucho que lo des golpes contra piedra, metal, etc, no se rayará.
Yo tengo un TAG auténtico y sin querer, tambien ha sufrido varios toques con esquinas, cosas duras, etc, y la pantalla está perfecta, sin una mísera marca. Esa es una de las cosas que -además de por supuesto una buena maquinaria- incorpora un buen reloj y que hay que pagar, lógicamente.
mucho cuidado en la moto.

Responder