Actualizar XP

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Actualizar XP

Mensaje por PTT » Mar 05/12/06 00:14

Vamo a vé, una nueva seccion para los gurús informaticos del foro

No encuentro nada sobre como actualizar winxp pofesioná, el caso es que no me deja instalar ninguna actualizacion, ni con la .dll de sustitucion ni nada de nada. Ni que decir tiene que no es original.

¿Alguno sabe algo??

Por cierto me he bajado de la mula todas las actualizaciones, pero lo dicho no me deja instalarlas.

Espero que no nos persigan los de mocosoft. :wink:
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
Serratore
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 153
Registrado: Mar 15/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Serratore » Mar 05/12/06 00:46

Hola, probablemente sea pq no lo tienes validado, prueba con esto--> http://www.chilewarez.org/index.php?sho ... 37539&st=0
Yo lo he probado en 4 ordenadores y funcionó en 3, así que igual te suena la flauta

Saludoss
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 05/12/06 01:09

Ainsss, windows de los cojones...
Pasarse ya a Linux coño, y no hagáis más el idiota.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Mar 05/12/06 01:23

Pues no me he pasado a linux por ignorante, si lo intenté en una ocasion pero me daba un error.

Aparentemente es parecido al xp?

Soltan voy a intentar validar a ver que tal.

Gracias a los 2 :wink:
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 05/12/06 02:01

Todo es ponerse PTT.
Yo empecé igual que tú.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Mar 05/12/06 09:30

Nolotil escribió:Ainsss, windows de los cojones...
Pasarse ya a Linux coño, y no hagáis más el idiota.

Jajaja.. tu si que sabes Nolotil.

Pasaos a Ubuntu, es una de las distros mas sencillas para novatos.
Aqui tenenis el enlace:
http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion

Y aqui el enlace a una distro en livecd, Knnopix.
http://www.espaciolinux.com/descargas-cat-123.html
Esta tiene la ventaja de poder arrancar el s.o. directamente desde cd, por lo que no es necesario instalarlo en el disco duro.

Y dejareis de tener problemas.

Saludos.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
MIMOTO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 83
Registrado: Vie 28/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por MIMOTO » Mar 05/12/06 18:06

Despues del XP.....
nuestro amigo Bill Gates ya ha creadoun nuevo Uindous.....
¿Habeis "visto" ya el nuevo Uindous VISTA???? ojo porque con maquinas justitas de power, da y dará problemas.....

Viste?
Miquel,BCN

"BH", Derbi Variant, Vespa 125 T3 Primavera, Vespa 200, Peugeot SV 125, Yamaha Fly One 150, Honda Pantheon 125, y ahora...."Pie ROTO".

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 05/12/06 18:55

El problema está ahí mientras Windows hace campañas empresariales de su sistema operativo el resto se dedica a llamarlo ubuntus como una palabra africana si ejjj'q, parece que los de ubuntus tambien sean de windows.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 05/12/06 18:58

El proximo que se llame ventanucos, vidrieras, porticos... y asunto apañao
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Mar 05/12/06 19:03

Soltan me ha funcionado perfectamente :wink: o casi :? porque ahora solo he podido instalar el SP2, el resto de actualizaciones cuando intenta instalarlas el ordenador se reinicia y me dice que se ha recuperado de un error grave! :evil: puto jindous!! cawenn.

Pero bueno, cuando tenga tiempo probaremos linux (cual y de donde lo saco nolotil?) o el unbutu ese o como se diga.

De momento ya he suplantado al explorer por el firefox, hay cosillas que no funcionan bien pero me gusta lo de las pestañas, mucho mas comodo (y segun dicen mucho mas seguro).
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Mar 05/12/06 19:26

El verdadero peligro de Windows (la versión que sea) es que Ms tiene una estrategia bien definida desde el principio en cuanto a expansión de los productos primero para luego atar a los usuarios después.

Primero se permite incluso se facilita el pirateo a todos los niveles para asegurarse una distribución total del producto allá donde pueda llegar a la vez que se va eliminando y copiando a la competencia para evitar una alternativa.
La pasta la sacan de las empresas que entre auditorías y similares no pueden piratear en exceso.
Luego se va estrechando el cerco con validaciones, restricciones y similares para finalmente, una vez la mayoría ha establecido un método de trabajo, y las empresas han invertido una pasta en basar sus sistemas de producción con dichos productos, cerrar el cerco y obligar a todo el mundo a pasar por el aro.
El SP2 del XP fué el comienzo y Vista es el ejemplo, un sistema operativo bien hecho (no al contrario de los demás Windows que parecían actualizaciones, aunque este parezca un copy paste de OS/X y los interfaces de linux) pero que será implacable con el pirateo. Y respecto a Office y otros productos Ms idem de idem.
Balmer espera una rápida implantación de Vista en las empresas pero me parece a mi que 1º por tanto cambio y luego por precios y precísamente por la política que llevan va a ser que no. Va a estar muuuuucho tiempo en cuarentena hasta que sepamos hasta el último detalle del S.O. y qué pretenden y hasta donde van a llegar.

A una compañía no le interesa que un PC (que puede ser de Dir Gral o que lleve un proceso de producción crítico) deje de funcionar por una puñetera validación online o similar (muchas empresas hacen revisión de licencia anualmente por poner un ejemplo de un posible caso cualquiera).

Si alguien estaba pensando en pasar a linux algunos o todos los servidores y los pc's (y no son muchos usuarios, porque la gente está acostumbrada a usar windows por lo que acabamos de comentar) es el momento de empezar a plantearselo.
Para los demás puede ser tarde o muy complicado. Para nosotros es lo mismo, podemos tener windows 2000, XP, Vista y linux en diferentes particiones e ir tirando con lo que nos dejen.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 05/12/06 19:27

Yo también uso ubuntu.
Te lo puedes descargar desde su página como imagen ISO, lo pasas a un CD y listo...
Creo que han puesto un poco más arriba la dirección exacta, si no, prueba desde aquí www.ubuntu-es.org/
Y aquí tienes un ejemplo una vez que domines el tema. Yo también tengo Ubuntu Edgy + Beryl
UNA PASADA, mira el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=i0ZtcxHUSDQ
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Mar 05/12/06 19:35

PTT escribió:...
De momento ya he suplantado al explorer por el firefox, hay cosillas que no funcionan bien pero me gusta lo de las pestañas, mucho mas comodo (y segun dicen mucho mas seguro).
El puñetero IE 7 ya tiene pestañas también y han incrementado la seguridad, de todas formas hace bastante tiempo que uso firefox (a pesar que mucha web solo está diseñada para IE) y funciona de fábula.
Como que la mayor plataforma de navegadores la tiene IE es donde tiene mayor 'benefício' un ataque.
Para instalar IE7 y WMP11 hace falta validar la copia de windows, como no!
Mientras funcionen los cracks ... ahora como estrechen mucho el cerco a los usuarios de casa me temo que o bajan precios o los primeros en notarlo van a ser la indústria del ocio en PC (o sacan juegos para linux o no sé)
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 05/12/06 20:00

Apretarán lo justito....

Instalé güindos vista en un portátil.... demasiado bonito. Seguro que engancha pero eso sí de giga parriba o a cagarla.

El Firefox es acojonante, lo uso alternativamente pero a la vista del IE7 que me he instalado en el equipo del curro... o me cambio definitivamente al Fire o me plego al billygates.

Vaya lio que tengo... y todo para poder atender a mis colegas de los bytes, un potátil con Vista, IE7 en otro y XP sp2 en este....

PTT, a un colega que atendí, al cual cada vez que encendía el ordenata le decía que adquiera una licencia legal... Formateo y vuelta a empezar. Es el mejor consejo que te puedo dar porque al final te verás obligado a ello.

Todo lo demás que hagas es perder el tiempo y los nervios.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 05/12/06 20:19

Con lo fácil que es comprarse una copia OEM del Windows y olvidarse de todos estos problemas...... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder