Programa Salvados (La Sexta)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por onehalcon » Lun 14/02/11 12:28

bueno, no sé si alguien lo vió ayer, pero el programa del Follonero en la Sexta estuvo entretenido, iba sobre la DGT y entrevistó al ínclito Pere Navarro... no tiene desperdicio la entrevista y sobre todo los "amplios conocimientos" que este ilustre personaje tiene sobre el código de circulación :L :L :L no so lo podeis perder. Si teneis tiempo entrar en la web de salvados y vereis :wink:

http://www.salvados.lasexta.com/inicio
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por Fran28 » Lun 14/02/11 12:42

Yo lo vi, el programa resulta en diferentes lecturas.

El follonero usó al yoyas para desmentir ciertas leyendas cutre-urbanas y también dejó claro que el Navarro ni es tan listo ni tan tonto como puede parecer.

Creo que Pere Navarro tuvo muchos desaciertos y no por las dos preguntas test que no supo contestar, si no por cómo llevó una entrevista teniendo el cargo que representa.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por TYPERBCN » Lun 14/02/11 12:49

Hombre yo sin defender al personajillo este, creo que se quiso hacer el gracioso con lo de los test, pero quedo mas bien patetico.
Por lo demas muy interesante el programa y muy bueno lo del yoyas con los inventos para engañar al radar

Avatar de Usuario
jordi23
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: Mar 04/01/11 00:01
Moto: Yamaha Xmax 125cc
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por jordi23 » Lun 14/02/11 13:41

Yo lo vi entero y he de decir que, me lo parece a mi o el Follonero no se moja ya tanto, suelta puitas si, pero que vaya al grano de las cosas!!!y el director de la DGT sr. Pere Navarro por favor...de 5 reguntas que le iban a hacer le preguntaron 2 y ni las contesto...que verguenza...
- XMAX BLACK -

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por gondrullo » Lun 14/02/11 13:59

jordi23 escribió:Yo lo vi entero y he de decir que, me lo parece a mi o el Follonero no se moja ya tanto, suelta puitas si, pero que vaya al grano de las cosas!!!y el director de la DGT sr. Pere Navarro por favor...de 5 reguntas que le iban a hacer le preguntaron 2 y ni las contesto...que verguenza...

que no se moja? yo no es por defender a ningun partido (dios me libre, todos me dan bastante tirria, pero me molesta la parcialidad exagerada, y más si es encubierta), pero vaya sí se moja. Sólo hay que ver cómo entrevista a los de un lado y a los de otro. Las puyas a los de izquierda son "graciosillas", simpáticas, muy poco comprometedoras. Las de la derecha son como para que el entrevistado diga "se acabó la entrevista, chaval. a reirte de tu padre". Y no lo suelen hacer por educación. Y porque luego en la edición les pondrían aún peor. Y no sólo hablo de entrevistados políticos españoles. Si no de cualquier persona fuera de españa que no sea "progresista" o lo que en La Sexta entienden equivocadamente a veces por progresismo (Al Obama lo tienen por poco menos que rojo, jajajjaaj), pues tienen una cruzada contra la derecha y la iglesia, que la verdad, aburre bastante.
Una pena, porque ese programa sería hasta entretenido a veces; el Jordi tiene su chispa y su inventiva a la hora de plantear ciertos guiones de su programa.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por onehalcon » Lun 14/02/11 14:10

Creo que Pere Navarro no estuvo a la altura, aparte de irse por las ramas con el tema de las preguntas del test (que por cierto eran tremendamente fáciles). En cuanto al yoyas, sus "pruebas" antiradar fueron graciosas, la de las hueveras, la de los cd's :O) :O) :O)
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por knibal666 » Lun 14/02/11 14:34

Al margen de que el Sr. Navarro estuviera acertado o no, ni el "Yoyas" ni el Follonero se merecen salir en televisión haciendo nada, son unos maleducados que no hacen más que telebasura como muchos otros en este país. Es mi opinión y siento si le molesta a alguien, pero es lo que pienso.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por Fran28 » Lun 14/02/11 17:03

Yo sinceramente prefiero al yoyas y follonero que no a las juanis que vinieron después, al sálvame deluXX o demás cosillas de telahinco.

Es solo mi contraste, con respeto, claro.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por Chetenergie » Lun 14/02/11 18:55

yo vi el pograma, no entero pero si bastante.... y lo del radar ese de madrid, como diciendo que la fama de sacadinero no era cierta... como que los que pasan por esa zona no saben que hay un radar!!!! mira como despues con los mossos, no se si dijo en una horita 70pico multas.... y lo del yoyas con lo de los cds y las hueveras... coño va!!! quien va asi por la carretera¿? si las hueveras al poner 2ª salieron volando!!! y los mossos que¿? estais escondidos!!!! nono, que va, no nos ves¿? jajaja que cabornes!!! y el colofon de ese directorucho general que tenemos acoplado en el trono... anda que menudo menda... me dio una impotencia ver semejante paleto que tuve que ver aqui no hay quien viva para poder dormir.... menudo edificio os habeis montado eh?¿ esto de las multas¿? nono...

no se, creo que el pogramita este perdio la gracia hace lustros y se podia haber enfocado de otra forma, dentro de las gracias pero de otra forma.... fue muy ligth (se entiende por el ambito de los personajes) pero muchas cosas sobraban...

no viene al caso pero aun me acuerdo cuando se fue a turquia a por Aragones... con el camion... que risas!!! aysss que pena de pograma....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por onehalcon » Lun 14/02/11 19:10

Es cierto, Jordi Evolé creo que ya no es lo que era, antes era más incisivo y como dice Oscar, según a quien entrevista, las preguntas tienen distinto tono, en fín, que no debe de morder la mano que le da de comer :_N :_N
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por RallyeMAX » Lun 14/02/11 22:10

jordi evole es vecino mio y segun el tiene que "callarse" y dar un poco de respeto a segun que cosas....vamos que si fuera por el no os imaginariais lo que diria... :L

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por archi » Mar 15/02/11 09:37

En este capitulo ya fue muy descarada la mesura con la que trata a los entrevistados, poco o nada de interés me despierta su entrevista a Pere Navarro.

Las cosas son así, la democracia y la libertad de expresión siempre se puede traducir.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por Fran28 » Mar 15/02/11 09:53

RallyeMAX escribió:jordi evole es vecino mio y segun el tiene que "callarse" y dar un poco de respeto a segun que cosas....vamos que si fuera por el no os imaginariais lo que diria... :L
Está claro... de siempre las televisiones y periódicos han sido teledirigidos por los partidos políticos.

Cuando alguien se quiere desmarcar con informaciones independientes acaba siendo marginado o tildado de loco.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por knibal666 » Mar 15/02/11 23:15

Fran28 escribió:Yo sinceramente prefiero al yoyas y follonero que no a las juanis que vinieron después, al sálvame deluXX o demás cosillas de telahinco.

Es solo mi contraste, con respeto, claro.
Pues también llevas un poco de razón, amiguete, que las juanis esas son pa matarlas :evil: :evil: :evil: !!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Programa Salvados (La Sexta)

Mensaje por Fran28 » Mié 16/02/11 10:47

knibal666 escribió: Pues también llevas un poco de razón, amiguete, que las juanis esas son pa matarlas :evil: :evil: :evil: !!!
Tu lo viste tio? yo le decía a mi mujer que también podemos salir los "normales" diciendo que estamos orgullosos de ser "normales", esque no se... que te dediquen un programa sobre tu vida para mostrar orgullo por tu forma de ser lo veo un poco cirquero y cutre... pero bueno, imagino que eso hace caja.

Bueno, yo ya no se lo que se considera "normal", lo mismo soy también un poligonero y no me he enterao... :mrgreen:

saludos!
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder