Denunciados por fumar en la obra de teatro

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por gondrullo » Lun 14/02/11 12:33

qué os parece el mongólico que ha denunciado un montaje teatral porque en él se ve fumar a un actor?
habrá que suprimir de los grandes textos de la literatura cualquier mención al tabaco? qué pasará con las obras de teatro? no podrá representarse ese momento? hay que meter mano a los textos y cambiarlos? y ya puestos, porqué no eliminamos todas las escenas con toques machistas, o las que hacen referencia a la guerra, o a los comportamientos éticamente reprobables, a los que hacen gala de pecados capitales, o a las que incluyen un asesinato? o sea, carguémonos toda la literatura, y por extensión, el teatro y el cine como arte.

Venga, barra libre a la idiocia... y no sólo el imbécil es el espectador que denuncia, sino las autoridades que dan seguimiento a la misma... estamos todos tontos? Yo sinceramente, creo que ciertos conceptos y principios democráticos se entienden muy mal.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por Fran28 » Lun 14/02/11 12:39

Yo estuve en una obra del tricicle hace unas semanas y me llamó la atención ver que se encendían un cigarro, no me llamó el hecho en sí, si no el pensar que solo por jdr alguien que ha pagado por ver al grupo teatral y va a hacerlo con cierto agrado pueda ponerse en contra solo por llamar la atención.

Ya éramos burros y retrasados, pero estamos cada vez siéndolo mas, solo por el hecho de "si a mi me joden, que se jodan todos, no solo yo.

Comparto opinión gondrullo.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por knibal666 » Lun 14/02/11 14:29

Un retrasado mental, sin duda alguna.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por Joan65 » Lun 14/02/11 22:37

Si te refieres al musical HAIR que cada noche se puede ver en el Teatro Apolo de Bcn os digo que yo estuve hace un mes en la fila 4 y el humo (que no del tabaco, fuman manzanilla o similar) ni por asomo llega a las primeras filas

No tendria sentido en la parte de la obra que hablan de las drogas de la epoca hippy obviar esa acción como no tendria sentido Humphrey Bogart sin sus caladitas en Casablanca

Por cierto os recomiendo la obra, superguay y no por el desnudo integral de los actores (como ya ha dicho alguno) sino por los bailes y canciones. Un 10 :wink: para ellos y un cate para el denunciante =:)=
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por TRONMAX » Mar 15/02/11 01:46

¿Y fumarse un cigarrillo de esos electronicos que estan de moda tambien es denunciable?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por Cowboy34 » Mar 15/02/11 02:48

- escribió:¿Y fumarse un cigarrillo de esos electronicos que estan de moda tambien es denunciable?
denunciable lo puede ser todo...otra cosa es que esté prohibido o no, ese tipo de artilugios no están prohibidos, respecto lo de la obra de teatro no es tan absurdo si se piensa con un poco de lógica, no es el hecho es si de encender un cigarrillo, si no, que en un espectáculo público, como al igual que no se permiten anuncios en la TV, las leyes están para acatarlas, te puede resultar más o menos reprochable o absurdo,pero así es, si una norma legal prohibe no ya fumar si no tan sólo encerder un cigarrillo en un sitio público,más aún con tanta gente, ha de cumplirse, por muy absurdo que te parezca...seguro que no te has parado a pensar en el tema de seguridad, te imaginas esa colilla yan inocente, tirada a un lado del escenario entre la moqueta y el telón,y unos minutos después una buena humareda,puede que hasta fuego y cientos de personas corriendo despavoridas?..ciencida ficción??..NO..posibilidad..que habrán un bote de COKE que resulta menos perjudicial y lo que es más impt menos peligroso.
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por Joan65 » Mar 15/02/11 09:00

Cowboy34 escribió:
- escribió:¿Y fumarse un cigarrillo de esos electronicos que estan de moda tambien es denunciable?
denunciable lo puede ser todo...otra cosa es que esté prohibido o no, ese tipo de artilugios no están prohibidos, respecto lo de la obra de teatro no es tan absurdo si se piensa con un poco de lógica, no es el hecho es si de encender un cigarrillo, si no, que en un espectáculo público, como al igual que no se permiten anuncios en la TV, las leyes están para acatarlas, te puede resultar más o menos reprochable o absurdo,pero así es, si una norma legal prohibe no ya fumar si no tan sólo encerder un cigarrillo en un sitio público,más aún con tanta gente, ha de cumplirse, por muy absurdo que te parezca...seguro que no te has parado a pensar en el tema de seguridad, te imaginas esa colilla yan inocente, tirada a un lado del escenario entre la moqueta y el telón,y unos minutos después una buena humareda,puede que hasta fuego y cientos de personas corriendo despavoridas?..ciencida ficción??..NO..posibilidad..que habrán un bote de COKE que resulta menos perjudicial y lo que es más impt menos peligroso.
Por seguridad no será compañlero

En la obra y en el escenario se llega a hacer una hoguera para simbolizar la quema de las cartillas y eso si seria riesgo y nadie dice nada al respecto...

Sigo pensando que son ganas de tocar los webs, insisto yo estaba a 3m del escenario y ni me llego el humo
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por archi » Mar 15/02/11 09:19

Ya ves Oscar, si cuesta poco encontrar la replica al sentido común. Yo desde luego estoy totalmente convencido que nos están idiotizando poco a poco, como el que no quiere la cosa, una ley otra ley y al final tontos perdidos.

Es una obra de teatro y al igual que en escena podemos matar, robar, follar y ponerte en bolas delante del publico no entiendo que clase de complejos empujan a gente entender esto como un acto denunciable.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por Fran28 » Mar 15/02/11 10:02

Estamos tontos macho... imagino que habrá personal que tenga en cuenta los riesgos de la obra y todo estará controlado, cómo van a poner en riesgo a nadie? nos estamos americanizando y esto puede llegar a ser peligroso...

los cigarrilos electrónicos sueltan vapor de agua, no? es decir, no combustiona tabaco, por lo que son legales en cualquier sitio diría yo... no se, corregidme si me equivoco.

Hay una plaga de trolls que lo inundan todo macho... vaya plan...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por Raul07 » Mar 15/02/11 11:44

Parece que ahora si ves alguien fumando y tu estas al lado te vas a salir ya todos los males del mundo.

Estamos un poco tontos con el tema del tabaco, te lo dijo yo que no soy fumandor pero la cosa me parece ya un poco exagerada. Como la nueva ley del tabaco es otra dictadura y los trata un poco mal a los fumadores.

Y repito no soy fumandor!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por gijonmax » Mar 15/02/11 13:42

Cowboy34 escribió:
denunciable lo puede ser todo...otra cosa es que esté prohibido o no, ese tipo de artilugios no están prohibidos, respecto lo de la obra de teatro no es tan absurdo si se piensa con un poco de lógica, no es el hecho es si de encender un cigarrillo, si no, que en un espectáculo público, como al igual que no se permiten anuncios en la TV, las leyes están para acatarlas, te puede resultar más o menos reprochable o absurdo,pero así es, si una norma legal prohibe no ya fumar si no tan sólo encerder un cigarrillo en un sitio público,más aún con tanta gente, ha de cumplirse, por muy absurdo que te parezca...seguro que no te has parado a pensar en el tema de seguridad, te imaginas esa colilla yan inocente, tirada a un lado del escenario entre la moqueta y el telón,y unos minutos después una buena humareda,puede que hasta fuego y cientos de personas corriendo despavoridas?..ciencida ficción??..NO..posibilidad..que habrán un bote de COKE que resulta menos perjudicial y lo que es más impt menos peligroso.
Eres abogado?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por jafars » Mar 15/02/11 14:51

Raul07 escribió:Parece que ahora si ves alguien fumando y tu estas al lado te vas a salir ya todos los males del mundo.

Estamos un poco tontos con el tema del tabaco, te lo dijo yo que no soy fumandor pero la cosa me parece ya un poco exagerada. Como la nueva ley del tabaco es otra dictadura y los trata un poco mal a los fumadores.

Y repito no soy fumandor!!!
+1 Pero mientras nos tiene ocupados con la ley del tabaco y chorradas como esa, otras cosas mas importantes pasan a un segundo plano,como la reforma de la ley del menor,los casos de corrupcion en la politica,el aumento de los parados,las multinacionales que se piran de España dejando a toda la plantilla tirada,la imigracion ilegal etc,etc...(PERO AQUI NO PASA NADA SOMOS UN PAIS DE PANDERETA)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por Joan65 » Mar 15/02/11 17:06

jafars escribió:
Raul07 escribió:Parece que ahora si ves alguien fumando y tu estas al lado te vas a salir ya todos los males del mundo.

Estamos un poco tontos con el tema del tabaco, te lo dijo yo que no soy fumandor pero la cosa me parece ya un poco exagerada. Como la nueva ley del tabaco es otra dictadura y los trata un poco mal a los fumadores.

Y repito no soy fumandor!!!
+1 Pero mientras nos tiene ocupados con la ley del tabaco y chorradas como esa, otras cosas mas importantes pasan a un segundo plano,como la reforma de la ley del menor,los casos de corrupcion en la politica,el aumento de los parados,las multinacionales que se piran de España dejando a toda la plantilla tirada,la imigracion ilegal etc,etc...(PERO AQUI NO PASA NADA SOMOS UN PAIS DE PANDERETA)
Ahi le has dao, Mariano

Como decía Julio Cesar, pan y circo para el pueblo :(I
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por gijonmax » Mar 15/02/11 17:40

Si hubiera pan...
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TReiNTaYtReS

Re: Denunciados por fumar en la obra de teatro

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 16/02/11 01:51

En la prensa de hoy he podido leer, no me preguntéis en qué periódico, o si lo vi en varios... he podido ver que no se sancionará a nadie por el acto llevado a cabo durante la obra ya que la ley antitabaco especifica la prohibición sobre las labores del tabaco y sus derivados, pero no sobre la melisa y manzanilla que fuman...
Es cierto que la acción puede resultar en apariancia idéntica pero la acción en sí no está prohibida. Es decir, tal como está redactada la ley al que se le ocurra liarse unos cigarros de estigmas de maíz o de hojas de eucalipto trituradas... sepa que nadie podría prohibírselo o multarle por ello, en ningún lugar.

Ya veis, estamos en un pais tan absurdo que podría rebautozarnos como "Absurdistán" y nos quedaría que ni pintado... una incoherencia más de este gobierno que permite a las niñas de 16 años tomar decisiones trascendentales en su vida y totalmente vitales para una persona en desarrollo... pero esa misma niña necesita autorización paterna para ponerse un piercing.

La ley antitabaco es específica para las labores del tabaco, no para otras variedades herbáceas... :mrgreen:
Ahí queda eso...

Responder