ni se os ocurra haceros socios del RACE

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por manosol » Mar 22/03/11 17:42

Mi padre es socio de esto desde hace mas de 30 años.

Como algunos sabran, hace unos meses estuve mirando un coche para mi padre, nos ofrecieron sus servicios como socios, nos buscaban el mejor precio, la mejor financiacion y nos lo matriculaban.

Hasta ahi, todo correcto y asi fue, nos buscaron el precio del coche, 1500 euros mas barato q en ningun sitio, nos lo buscaron con el desucento por minusvalia, q t kitan el impuesto de matriculación y t dejan el IVA al 4% (t ahorras una pasta)

ahora viene el problema, nos buscaron el coche con ese descuento, nos pidieron los papeles de la minusvalia para gestionar la matriculación, recojo las matriculas y la documentacion y m voy a por el coche. Al dia siguiente m llaman del concesionario q falta un papel, le envio todo lo q tengo, y m vuelve a llamar, q m falta la exencion de Hacienda del 14% de IVA. ACOJONANTE, no lo pidieron, solo pidieron lo del impuesto de matriculación. Voy corriendo a pedirlo yo y ya no m lo pueden aplicar porq el coche ya est matriculado, ahora m toca pagar ese 14% de IVA q no m cobraron, unos 5.000 euros.

Les llamo y m dicen q eso lo tenia q haber dicho (cuando ellos me buscaron el coche y el precio con ese descuento), q la culpa no es suya, q tenia q haber visto q no estaba hecho (cuando m dieron el coche matriculado y aunq m hubiera dado cuenta en ese momento, no hubiese podido hacer nada ya).

FLIPANTE!!!!!!

Ahora a meterme en juicios toca, porq les voy a denunciar, pero, de momento, a soltar los 5.000 euroazos porq Audi dice q no es su culpa (cosa logica)

Lo dicho, cuando se os acerquen el los centros comerciales para q os hagais socios... sencillamente, pasad, ni los atendais, q gentuza!!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por potent » Mar 22/03/11 19:58

Una vez estuve a un pelo, pero no me hizo gracia, total, los servicios que ofrecen aunque sean buenos por otros lados te los puedes buscar...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por TRONMAX » Mar 22/03/11 20:09

¡ Un "fallo" de 5000 eurazos ! Putada gorda gorda!!! 8O Espero que lo soluciones, aunque tardara lo suyo, esto de meterse en juicios... :? , pero por 5000 euros vale la pena intentarlo, pero primero asesorate en otro sitio a ver si tienes las de ganar o no, porque como te toque pagar las costas del juicio lo tienes mas jodido aun!!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 23/03/11 02:46

Todos estos, incluídos LEGALITAS.es, tienen un montón de cláusulas en letra pequeña que les exime de responsabilidades varias en un gran número de casos y en algunos de ellos el único y mayor perjudicado es el de siempre... en este caso manosol ha sido!!

Pero vamos, que aún estando crudo el asunto te recomiendo que temetas en juicio y que envíes alguna que otra cartita a la prensa. Que publiques tu caso en varias páginas web de opinión de usuarios y todo eso...

Para todo lo demás... CLUB XMAX, ya sabes! :wink:

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por onehalcon » Mié 23/03/11 03:06

joer Manolo que gran p u t a d a !!!!! y para variar la culpa siempre es del "consumidor" , el RACE con "culparte a tí" ya se quita el marrón de encima, la pena es que si te metes en juicios taradarás mucho poder recuperar el dinero, pero por esa cantidad la verdad es que vale la pena. Espero que tengas suerte :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por archi » Mié 23/03/11 08:39

Pero que pasa con el concesionario, ¿que no quiere hacer una factura rectificativa?. Porque si no me equivoco y es solo cosa de IVA con cambiar factura solucionado. No se, yo no hubiera cogido el coche.

Desde luego después de lo que vi en Teruel con las llaves que perdió el golfo de la moto, no me parece que el real club de cataluña esté a la altura de las compañías de seguros actuales. Creo que es mas bien una vieja costumbre ser socio que algo interesante hoy en día.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por manosol » Mié 23/03/11 10:10

El concesionario m envio la factura con el 4 % de IVA, porq al ser por minusvalia va asi, pero luego tiene q justificar q solo cobra ese IVA con la resolucion de Hacienda permitiendoles cobrar solo ese IVA, al no pedir esa exencion el RACE, ellos no pueden justificarlo y les obligan a cobrar el 18 como a todo el mundo....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por Fran28 » Mié 23/03/11 10:15

Reclama, reclama!!!

Si crees que todo estaba claro y bien confirmado por vuestra parte reclama.

suerte
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por Haagbard » Mié 23/03/11 14:30

archi escribió:Desde luego después de lo que vi en Teruel con las llaves que perdió el golfo de la moto, no me parece que el real club de cataluña esté a la altura de las compañías de seguros actuales. Creo que es mas bien una vieja costumbre ser socio que algo interesante hoy en día.
es verdad, al final lo resolvió su seguro no?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por TRONMAX » Mié 23/03/11 23:40

Haagbard escribió:
archi escribió:Desde luego después de lo que vi en Teruel con las llaves que perdió el golfo de la moto, no me parece que el real club de cataluña esté a la altura de las compañías de seguros actuales. Creo que es mas bien una vieja costumbre ser socio que algo interesante hoy en día.
es verdad, al final lo resolvió su seguro no?
¿Real Club de Catalunya? 8O No querreis decir el RACC ??
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por meloalfonso » Mié 23/03/11 23:54

nop comenta sobre esto

http://www.race.es/
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por Raul07 » Mié 23/03/11 23:57

Pues no sera por fama y socios que tiene.

Yo le tengo un poco de mania asi que como que no me voy hacer socio nunca! jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por archi » Jue 24/03/11 00:13

- escribió:
Haagbard escribió:
archi escribió:Desde luego después de lo que vi en Teruel con las llaves que perdió el golfo de la moto, no me parece que el real club de cataluña esté a la altura de las compañías de seguros actuales. Creo que es mas bien una vieja costumbre ser socio que algo interesante hoy en día.
es verdad, al final lo resolvió su seguro no?
¿Real Club de Catalunya? 8O No querreis decir el RACC ??
Upss si, me he colao.. :oops:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por TRONMAX » Jue 24/03/11 00:29

archi escribió:
- escribió:
Haagbard escribió:
archi escribió:Desde luego después de lo que vi en Teruel con las llaves que perdió el golfo de la moto, no me parece que el real club de cataluña esté a la altura de las compañías de seguros actuales. Creo que es mas bien una vieja costumbre ser socio que algo interesante hoy en día.
es verdad, al final lo resolvió su seguro no?
¿Real Club de Catalunya? 8O No querreis decir el RACC ??
Upss si, me he colao.. :oops:
Tranquilo te lo perdono, tener una moto de marca rara es lo que tiene!!! :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por jgm » Jue 24/03/11 00:44

manosol escribió:El concesionario m envio la factura con el 4 % de IVA, porq al ser por minusvalia va asi, pero luego tiene q justificar q solo cobra ese IVA con la resolucion de Hacienda permitiendoles cobrar solo ese IVA, al no pedir esa exencion el RACE, ellos no pueden justificarlo y les obligan a cobrar el 18 como a todo el mundo....

Efectivamente, una vez tienes la resolución de Hacienda, que por cierto tardan en enviartelo de 2 semanas a un mes, tienes que llevarselo al concesionario y que te hagan la factura, NUNCA ANTES DE LA RESOLUCIÓN, y una vez tienes la factura a tu nombre, llevarla a Hacienda, eso si, si el coche te lo han facturado antes de tener la resolución, te toca pagar el 18% de iva.

¿¿¿¿Lo que no se como tu padre no estaba altanto de este tramite, igual es la primera vez que hace una operación asi al comprarse un coche????

Un abrazo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Responder