amen y lolo33

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
amen

amen y lolo 33

Mensaje por amen » Dom 10/12/06 22:07

lolo 33 o Magomero, pareces Doña Elena Francis y su consultorio, siempre pidiendo perdon y disculpas a la Sta Inquisición, (como tu dices, no yo), solo faltan los "SIETE MAGNIFICOS", que por cierto veo que postean poco.
Comprate ya una moto, y de ti sin pensarlo la xmax carburada, con la inyectada aumentara el consultorio, y las soluciones para la actual, ya hay circulares marchando, lo que pasa que la cafetera esta apagada.
Un comentario si queria hacerte, con el clonk, no solo es ruido, si no tambien golpea toda la moto, el golpe se nota en la vibración de la moto, y sobre todo en tu espalda, y no como tu que no tienes xmax, pero yo si, pero la large rapidamente, lo puedo dicir, habiendolo comprobado con dolores nunca aparecidos en mi espalda, o sea un carro como los de los romanos en su epoca, ni cambiando el aceite ni nada de nada solucione nada, como tampoco me dieron solución quien la tenia que dar, unica respuesta siempre fue, "ESTO SOLO LO HACEN LAS 125cc", menos mal que me la quite de encima rapido.
Como no, felicitar a los que su moto no lo hace, pero deberiais saber la sensacion de inseguridad al pasar por las juntas de dilatación de los puentes de las autopistas, a 120 kms h. particularmente a mi, sensacion de tractor, y encima la mia era amarilla, o sea como el famoso "tractor amarilo".
Lolo, Magomero, si quieres escribir y ser creido, comprate un "tractor amarillo", con suerte no el clonk y otras cosas puede ser que no te lo haga, pero si, si lo tienes claro.
No como los que opinan no teniendo la moto, yo si puedo decirlo, y seguire diciendolo, un HIERRO, la mia claro.

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 10/12/06 22:44

Hombre AMEN saludos parecía que no querías nada por aqui ,y veo que vienes fuerte como siempre :lol: ,hombre el consultorio de elena francis :lol: :lol: :lol: ,en todo caso me pareceria mas al GARCIA :lol: :lol: ,hombre lo de pedir perdón siempre lo pido cuando reconzco o me demuestra que me equivocado ,aunque soy el mismo y sigo pensando lo mismo no te quepa la menor duda ni a ti ni a nadie OK? y eso mismo de perdir perdon deberían de hacer MUCHOS ,la santa inquisicion hombre no vamos a retormar viejos malos rollo ellos saben quienes o a quienes me refiria ,que no son mas que los que van de mala FE hacia mi persona y no digo nombre por respeto/educacion y no generar malos rollos (me entendeis verdad) lo pasado pasado esta ,ya saldrán no te preocupes.

Lo del clonk maldito pues como tu dices , si tenia noticias que algunos le daba esos sablazos peligrosos y hay estas tu para corraborarlo ,lo que pasa compañero que muchos no se lo creeran lo que dices diran que lo haces a posta, yo te creo desde luego, el tractor amarillo desde luego el color no me gusta nada :lol: :lol: .

Respecto si quiero que me crean o no ,ni lo intento ,ni es mi intencion , yo solo opino ,algunos estaran de mi parte en algunas opinione en otras pues no, como debe de ser una persona con criterio propio y jamas inducidad por nada ni nadie ,a por cierto AMEN desde ahora solo soy LOLO33 ,MAGOMERO parece que lo quidaron ,yo no puedo opinar por el (escribiendo se entiende ) esta caput.

Saludos AMEN compañero de "batalla" y haber si opinas mas porque por mi parte me interezan tus opiniones ,que no debemos olvidar que son muy importantes ,pues tuviste una preciosa XMAX ,pero tuviste la mala suerte de salirte con todos los fallos que se le pueda sacar a esta makina ,ahora mataste el perro y se acabaron las pulgas ,2 huevos compañero... Yo hubiese hecho exactamente lo mismo t,enlo clarito..

saludos cordiales
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

amen

amen y lolo 33

Mensaje por amen » Dom 10/12/06 23:06

Si pero para opinar hay que tener la experiencia de como funciona un producto, de oidas, malas criticas puedes tener, pues pueden ser infundadas por alguien destructivo, con ganas de j..... el asunto, cualquier información que quieras, aqui la encontraras, tanto buena como mala, pero confia en la sinceridad de la gente, yo nunca cambie mi discurso, y como el tema del tractor ya hace años que paso de moda, fuera, fuera, xmax 250cc, o sea donde decia "tengo una xmax amarilla" ahora digo "tengo una Tmax muy negrita, y que va de maraviiiiiilla" cantalo, veras que bien suena, que contento estoy con ella, como puede cambiar la vida de uno de un hierro a una maquina, o un maquinon que es la T, ni clonks, ni temperaturas altas, ni h...... en vinagre, animate, pide un credito y directamente una T, acabaras apareciendo por aqui solo exporadicamente.
Creo que aun se relaciona a lolo33 y magomero con amen, tu blanco y yo negro como el betum, tu calvo pelao yo con melenas, tu moto ideal creo seria una Harley, tu no sabes lo cachondo que pone las vibraciones de las Harley, en general ambos sexos.
Salud.

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 10/12/06 23:22

yo calvo con una hardley? :lol: :lol: :lol: sera con pañuelo no? :lol: :lol: Hombre lo de la TMAX todavia lo tengo en mente ,lo que verdaderamente me gustaria AMEN es probarla Yo ,porque la X la probao y me gusta ,me falta por probar 2 motos para tener la eleccion ya configura la TMAX y la NEXUS 500 ,si las probara conduciendo te lo diria ya ,el dinero para mi no es problema ya te digo que me da igual pagar 2 años que 4 a mi claro esta ! no se todo se vera lo que pasa que la fecha de enero se puede retrasar para mas adelante ,ahora se me a metido en la cabeza esperar a la XMAX 250i haber que tal rueda ,es que para el trabajo me viene mejor la X amen , que la T y la NEXUS ahora para paseos esporadicos entonces me compraria una naked o una trail que me gustan bastante mas que los scooter ,todo se vera

saludetes
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
pan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 8
Registrado: Dom 26/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por pan » Dom 10/12/06 23:25

Hola!

Estoy deacuerdo contigo amen! yo me compre la xmax super ilusionado !Pero porque no decirlo! Quien me iba a decir a mi que en 10 meses la iba a vender, teniendo en cuenta que a mi todas las motos que he tenido me han durado un puñado de años, donde iba yo con una moto ( ciudadana creo yo ) y que en dos calles , ya tenía el marcador de la temperatura al rojo vivo, y me he sentido reflejado cuando has comentado el pasar por las juntas de dilatación de la autopista a 120, casi na !

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Dom 10/12/06 23:26

Todas tienen sus fallos, sino pasate si no lo has hecho ya por el tmaxxlub.

http://www.tmaxclub.info/foro/viewtopic.php?t=4104

Me jode que digas que es un hierro, en tono burlon con cancioncita incluida.Te habras quedado a gustito no?
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

amen

Mensaje por amen » Dom 10/12/06 23:44

maracolo escribió:Todas tienen sus fallos, sino pasate si no lo has hecho ya por el tmaxxlub.

http://www.tmaxclub.info/foro/viewtopic.php?t=4104

Me jode que digas que es un hierro, en tono burlon con cancioncita incluida.Te habras quedado a gustito no?
Digo un hierro "A LA MIA", no a la de los demás.
ufffffffffffff no sabes lo contento que estoy con la T, no sabia lo del foro de las Tmax, gracias por la información, de momento ningun problema con la T, y si lo tuviera, como me he vuelto orgulloso no lo diria a nadie, para el conce y a repararlo, que es la respuesta que he aprendido en este foro, y es la mejor de todas.
"Tengo una TMAX muy negrita, y que va de maravilla" "y que seeeeera de mi xmax" "a mi no me importa naaaaada", cantar que es bueno para los pulmones.

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 10/12/06 23:54

AMEN ahora hasta cantante :lol: :lol: no la cancion seria Y NO ME IMPORTA NADAaaaa de luz ,me alegro que seas feliz con tu TMAX ,hombre hay que reconocer que es mas makina ,no la puedes compara ,para eso tambien vale mucho mas ,pero lo importante que tu seas feliz y mandaste a donde todo sabemos a tu xmax (la mala) ....
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Dom 10/12/06 23:56

Pos nada, date una vuelta por ese foro ya que tienes la tmax creo que es lo mejor, alli te pondras al dia de todo, y de paso les cantas un poquillo a ellos tambien.
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

amen

Mensaje por amen » Lun 11/12/06 00:14

maracolo escribió:Pos nada, date una vuelta por ese foro ya que tienes la tmax creo que es lo mejor, alli te pondras al dia de todo, y de paso les cantas un poquillo a ellos tambien.
Gracias, pero hay más marcha en este foro.
Tema canción, estoy en ello, no tengo ni idea, pero si en el foro tiene alguien conocimientos de como montar una cancion, podria ser el himno del club, xmax claro.

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Lun 11/12/06 07:41

AMEN quedate donde te de la gana ,si eres feliz aqui pues aqui ,ahora espero que no seas tan agrio cantando como cuando opinas :lol: :lol: :lol: ,hombre lo importante es la letra que le pongas haber que sacas que de ti todo se puede esperar :lol: :lol: ,por cierto no eras futurolo,y hacias predicciones ,venga dinos como sera la nueva XMAX del 2007 ,tendra problemas ,mas que nada porque sino me compro estas y no espero :lol: saludos y no te lo tomes a mal :D :D

saludos AMEN...
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
luichi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por luichi » Lun 11/12/06 16:29

lolo 33- magomero y alguno mas escribio:

Bueno S I N C O M EN T A R I O S ............,visto que leyendo este articulo todos los problemas de vuestra XMAX estaran solucionado ,desde ahora y viendo que mi presencia es siempre agria por opinar diferente a mucha gente importante en este foro y hasta pareco un importante desestabilizador porque se me persigue ,se me espia y hasta se me controla ,cada una de mis opiniones ,pero ojo solo las que no conviene ,las que hablo de las maravilla de la X NO esa se olvidadan ,desde ahora mismo pido/ruego que mis nick LOLO·· y MAGOMERO esos que la MANO NEGRA , la SANTA INQUISICION ,LA GESTAPO y la SENSURA quieren quitar del medio y saben muy bien aquien me dirijo ,no os lo digo porque ellos mismo se aludiran/delataran , ya vereis (potent y npblsc a ustedes los tendre siempre como amigo ,al menos por mi parte que quede clarito) pido/ruego a quien corresponda que borren todos mis opiniones y mis nick y por favor que no se hable mas de mi ,os dire que esta vez no me voy triste ni alegre ,pero para opinar siempre las virtudes de nuestra XMAX pues no y como para eso tendria que cambiar ,pues nada , a seguir para delante ,ya no tendreis mas problema por mi parte y por favor lo dicho borrarme del foro todo lo relacionado hacia mi ,he pasado buenos momentos y deciros que la mayorias de ustedes son fabulosos y grandes personas un saludo y por un foro LIBRE ..


PD;ojala se solucionen todos vuestros problemas eso es lo que deseo como persona debien que soy....

si quereis contactar para algo o puedo ayudaros ,este es mi correo [email protected] .....

Saludos a todos y hasta siempre....

?????????????????????????????????????????????????????????????????????? mi no entender que has querido decir con esto.:o :o :o :o :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 11/12/06 18:44

mmmmm... vengo de estar un par de dias pasando frio por el monte, de recoger rebollones y alguna que otra castaña...

¡Bienvenido al hogar gañan!

Pd. Se que no hace al caso pero... ¿y lo feliz que soy?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 11/12/06 18:52

Así me gusta Potent, q te des la bienvenida tu mismo... Me lo has quitado de los dedos cuando te he visto aparecer por aquí...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 11/12/06 19:11

Y como diría julio iglesias... la vida sigue iguaaaaaaaaaaaal.... :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder