amen y lolo33

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 11/12/06 19:47

¿Quereis dejar de tocar las pelotas?
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 11/12/06 19:57

Me iba a leer el post... si acaso me lo imprimiré y después de terminar con la metamorfósis de kafka me pondré a ello, pero una curiosidad me atormenta... ¿quien son los siete magnificos?

¿Seré yo maestro? Mi no entender
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Lun 11/12/06 20:05

potent escribió:Me iba a leer el post... si acaso me lo imprimiré y después de terminar con la metamorfósis de kafka me pondré a ello, pero una curiosidad me atormenta... ¿quien son los siete magnificos?
¿¿¿¿ :?: :?: :?: :?: ????

yo tambien iba a leerlo, llegué ayer noche de mi superpuente y está todo igual que cuando lo dejé el martes por la tarde.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Lun 11/12/06 20:08

Yul Brynner, Steve McQueen, Eli Wallach, Charles Bronson,James Coburn,. ... y los otros doss , mi no recordar... querido Potent :wink: :wink:

Manda cohones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Luego que no toquen el lado oscuro de la fuerza.... que ese es muuuuu fuerte y muuuu malo. Está ese que respira mal.... el Darth Vader. Uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Lun 11/12/06 21:26

luichi escribió: lolo 33- magomero y alguno mas escribio:

Bueno S I N C O M EN T A R I O S ............,visto que leyendo este articulo todos los problemas de vuestra XMAX estaran solucionado ,desde ahora y viendo que mi presencia es siempre agria por opinar diferente a mucha gente importante en este foro y hasta pareco un importante desestabilizador porque se me persigue ,se me espia y hasta se me controla ,cada una de mis opiniones ,pero ojo solo las que no conviene ,las que hablo de las maravilla de la X NO esa se olvidadan ,desde ahora mismo pido/ruego que mis nick LOLO·· y MAGOMERO esos que la MANO NEGRA , la SANTA INQUISICION ,LA GESTAPO y la SENSURA quieren quitar del medio y saben muy bien aquien me dirijo ,no os lo digo porque ellos mismo se aludiran/delataran , ya vereis (potent y npblsc a ustedes los tendre siempre como amigo ,al menos por mi parte que quede clarito) pido/ruego a quien corresponda que borren todos mis opiniones y mis nick y por favor que no se hable mas de mi ,os dire que esta vez no me voy triste ni alegre ,pero para opinar siempre las virtudes de nuestra XMAX pues no y como para eso tendria que cambiar ,pues nada , a seguir para delante ,ya no tendreis mas problema por mi parte y por favor lo dicho borrarme del foro todo lo relacionado hacia mi ,he pasado buenos momentos y deciros que la mayorias de ustedes son fabulosos y grandes personas un saludo y por un foro LIBRE ..


PD;ojala se solucionen todos vuestros problemas eso es lo que deseo como persona debien que soy....

si quereis contactar para algo o puedo ayudaros ,este es mi correo [email protected] .....

Saludos a todos y hasta siempre....

?????????????????????????????????????????????????????????????????????? mi no entender que has querido decir con esto.:o :o :o :o :?: :?: :?:


Lo que ha querido decir tu compañero luichi ,que personas como tu ,que van con muy mal rollo , tocandoles los huevos a quien no opina como el , pues algunas veces su orgullo ,dignidad y buena FE le pueden más y se van momentaneamente ,pero al cabo del tiempo recapacitan y dicen y por qué me tengo que ir porque un par de compañeros ,casi siempre no estan de acuerdo en mis opiniones? y claro vuelve y se encuentra a compañero como tu ! y vuelta empezar todo ! ,esto so es lo que significa compañero ni mas ni menos.Eso me ha dicho MAGOMERO y lo se que es verdad porque lo se de buena tinta. :wink: :wink: 8) 8)

Si no comprendes con mucho gusto se lo vuelvo a explicar ,el problema es que me gusta muchisimo mas hablar de motos que de tocahuevos , me entides compañero luichi ,sin mas reciba un cordial saludo :lol: :lol:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

amen

Mensaje por amen » Lun 11/12/06 21:48

lolo33 escribió:AMEN quedate donde te de la gana ,si eres feliz aqui pues aqui ,ahora espero que no seas tan agrio cantando como cuando opinas :lol: :lol: :lol: ,hombre lo importante es la letra que le pongas haber que sacas que de ti todo se puede esperar :lol: :lol: ,por cierto no eras futurolo,y hacias predicciones ,venga dinos como sera la nueva XMAX del 2007 ,tendra problemas ,mas que nada porque sino me compro estas y no espero :lol: saludos y no te lo tomes a mal :D :D

saludos AMEN...
No, no soy futurologo, ni predictor ni predicador, solo hay que mirar el post del famoso clonk, cuando os, y digo os dareis cuenta de la solución del clonk, igual que de alguna otra tonteria de la moto, hoy en Barcelona despues de recorrer varios conces, y con toda la mala leche del mundo les pregunte por el tema, casualidades direis, pero ninguno me diu ninguna respuesta afirmativa, dicen no saber nada de la reparacion, y he visitado a cuatro y no quiero poner sus nombre porque no me da la gana, ni esto se merecen, encima publicidad gratis.
O sea, que de momento con patatas o con atun, como querais, si por meter o exponer lo que esta pasando y no os dais cuenta de una vez, ya no se como decirlo, pero solo hace falta pasear por los conces, y cantan que no veas, alguno ni le importa decir la verdad, o sea que estan hasta los h...... pero claro ellos tienen que vivir, y como la culpa no es de ellos, ya os podeis imaginar a quien se la dan.
Salir ha dar una vuelta por los conces y multimarcas, no saben nada la gran mayoria de la reparación en garantia.
Lolo, que pasa, yo lo he vivido en mi propia casa, o sea si puedo decir lo que hay porque tuve una xmax 250cc. cansado de escuchar que el clonk solo lo hacian las 125cc, y como de lo que tu le quieras decir, no tengo nada, a largarla, pero tambien me j.... que hagan esto a los demás, me puedes decir que no me importa, pero no es asi, si me importa y muchisimo que se engañe a la gente, de esta manera, o sea visititas, comiditas, fotitos,ufffffffffffffff y despúes, atun como dice alguien por aqui.
Este mensajito va para ti, o sea en vez de privado te lo digo publicamente.

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Lun 11/12/06 23:14

AMEN el mensaje lo puedes mandar como tu quieras a mi los privados no me gustan mucho por eso porque es noticia para una sola persona y parecen conspiraciones (es mi opinion claro esta) ,este tipo de mensajes para mi son cuando son muy importantes y delicado para esa persona ,para lo demas me gusta mas el cara a cara o publico como lo quieran llamar .

tu no te tienes que esconder ni tapar la boca de nada ,yo creo sinceramente que muy poco te conocen (lo mismo que a mi claro) y no miran o no se den cuenta lo que realmente ,intentas trasmitir ,solo ven al AMEN criticon ,siempre enfadado ,e incordiante ,etc ....porque claro no se puede ver lo interiormente , (por obviedad claro esta) lo que pasa a mi modo de ver es que te duran bastantes los enfados o lo que te hacen ,pero vamos todo esto es por supuesto muy respetable y nadie te va a decir que te ,tienes que callar o darte una vueltecita por otro foro ,porque eso mismo me parece falta de respeto , si te lo dicen con dobles intenciones y eso no mola, yo propongo que el forero que no este de acuerdo con la forma de hablar ,opinar expresarse de un compañero ,que pase de el ,que lo obvie ,pero no le haga malumorar ,con esas posibles dobles intenciones ,bueno compañero que te comprendo y se que vas con tu verdad siempre, por cierto respetabilidisima como no !

saludos cordiales
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 13/12/06 16:30

pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla, pa´ca p´alla
Ya que veo que todo el mundo sigue con el discurso de siempre, yo sigo con lo que más me gusta

¡V´ssss y birras a todos!
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

amen

650

Mensaje por amen » Dom 24/12/06 01:38

Como este post esta un poco abandonado, Lolo33 mirate este enlace, no somos los unicos que protestamos, en otras marcas fijate la caña que dan, ya me diras, San Lolo33, de Santos esta todo lleno, asi vamos.

http://www.ciao.es/Suzuki_Burgman_650_s ... on_1086383

amen

xmax

Mensaje por amen » Mar 16/01/07 10:38

Lolo, no me distes respuesta al post anterior, mirate el enlace que hay en el, ya me diras.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 16/01/07 11:19

Un día buscando información de esta moto vi el comentario... incendiario total!!

De todas formas no nos exprimamos la cabeza ni nos quememos. Estos comportamientos son totalmente lógicos y normales.

¿Quen después de muchos problemas, después que durante mucho tiempo parece que te toreen, que el mecánico no te haga ni caso... no se pondría en la situación de este usuario de burgman o en el caso de amen?

Yo acepto que me pondría de los nervios y me reventaría la vena de la cabeza, entonces me cagaría en todo lo cagable.

Lo dicho, en todas las familias hay una oveja negra y hay que luchar por que no pase nunca más, pero como somos humanos sabemos que por muy bien que lo queramos hacer siempre habrá un detalle que se escapará. Que todos podemos ser de * madre, ser la leche, etc... pero se nos puede despertar el "caracter" en un momento dado cuando nos tocan las bowlings.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mar 16/01/07 17:17

Si AMEN si lo leio ,hombre me parece fustrante que una moto de ese dineral y encima fea :lol: :lol: :lol: perdon, bueno que es una burrraaaa de grande le pase estas atrocidades ,pero ya se sabe ninguna marca por mucho prestigio que tenga ,puede estar al pique que le toque la CHINA ,ahora tambien tenemos que decir que estas motos de 1000 salen lo mismo un 5% china ,ahora de otras marcas es como desojar la margarita osea el 50% aunos le toca a otros de pm ,a ti te toco la flor mala :lol: :lol: :lol: ,pero como eso es historis pasada ,ahoras tiene la otra cara y estas muy satisfecho y contento de ese pedazo de moto verdad :D :D :D :D

saludetes..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

amen

XMAX250

Mensaje por amen » Mar 16/01/07 20:43

Pues si, contentisimo de momento, y despues de probar la Burgman 650cc, aun mas, de haber elegido Tmax, es otro mundo, nada que ver, ni con la Burgman ni con las X, la sensación de estabilidad, el aplomo, las suspensiones, los acabados, y el motor, se palpan sin probarla, ahora una vez te subes, y aprietas el botoncito del arranque, y le da al puño del gas, ya es total, sube hasta 8000 revoluciones sin decir nada, y rapidamente, y cuidadin, si le das de golpe, la rueda trasesa sale patinando, o sea, hay chicha, pero por ser 500cc, no se que clase de chicha, con 44cv, que no son muchos, que potencia tiene, y para terminar, el sonido del motor, y el sonido del escape, ufffffffffffffff, pero todo y con esto, hay gente que con xmax, en los semaforos, quieren demostrarme lo que llevan, y como comprenderas, HABAS y ATUN para ellos, nunca me pico con nadie, pero con las xmax, no puedo remediarlo, no quiero llevarlas delante mio, o sea, ni verlas, pero que se creen, "algunos", que llevan.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: XMAX250

Mensaje por archi » Mar 16/01/07 20:51

amen escribió:..... pero con las xmax, no puedo remediarlo, no quiero llevarlas delante mio, o sea, ni verlas, pero que se creen, "algunos", que llevan.
y tú ¿que te crees que llevas?.

Avatar de Usuario
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 393
Registrado: Mar 31/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vidreres(Girona)
Contactar:

Re: XMAX250

Mensaje por txus » Mié 17/01/07 11:07

amen escribió:con las xmax, no puedo remediarlo, no quiero llevarlas delante mio, o sea, ni verlas, pero que se creen, "algunos", que llevan.
Pero buenoooooo, hasta ahí podíamos llegar, pero tú que te crees que tienes tío......... me parece tremendo que oses estar aquí faltando el respeto a tantos/as que llevamos X.......... si no te gusta la X y no te gustamos nosotros/as, creo que aquí sobras...... :evil: :evil:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Responder