amen y lolo33

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 17/01/07 12:05

:twisted: :twisted: :twisted: jdr Amén si es que la cagas en todos y todas :twisted: :twisted: :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

amen

xmax

Mensaje por amen » Mié 17/01/07 12:58

Digo "algunos", como interpretais las cosas, o no las leeis bien, o no lo entiendo, y me refiero a los que bacilan con motos y escribo bacilar, o sea ponerse delante cruzado sin necesidad alguna, independientemente de la marca y modelo.
Que no las puedo ver, esto es cierto, y que pasa, no debe de pasar nada, digo yo, me refiero a la moto en si, no a quien lleva la moto, no tiene que ver nada una cosa con la otra.
Nunca me picaba con nadie, pero ahora no puedo remediarlo, si la que quiere guerra es la hermana pequeña de la Tmax, es cosa personal, no puedo remediarlo, a la vejez de piques, no me lo creo ni yo mismo, pero disfruto como cuando tenia la Xmax y pillaba a las Burgman, Piaggio, etc. eso si, ya lanzadas las motos, pues las x no tienen una demasiada buena salida, en cambio la Tmax, si se lo pides, patinando rueda.
Interpretarme bien, no hay malicia alguna en mis opiniones.

Avatar de Usuario
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 393
Registrado: Mar 31/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vidreres(Girona)
Contactar:

Re: xmax

Mensaje por txus » Mié 17/01/07 17:35

amen escribió:Digo "algunos", como interpretais las cosas, o no las leeis bien, o no lo entiendo, y me refiero a los que bacilan con motos y escribo bacilar, o sea ponerse delante cruzado sin necesidad alguna, independientemente de la marca y modelo.
Que no las puedo ver, esto es cierto, y que pasa, no debe de pasar nada, digo yo, me refiero a la moto en si, no a quien lleva la moto, no tiene que ver nada una cosa con la otra.
Nunca me picaba con nadie, pero ahora no puedo remediarlo, si la que quiere guerra es la hermana pequeña de la Tmax, es cosa personal, no puedo remediarlo, a la vejez de piques, no me lo creo ni yo mismo, pero disfruto como cuando tenia la Xmax y pillaba a las Burgman, Piaggio, etc. eso si, ya lanzadas las motos, pues las x no tienen una demasiada buena salida, en cambio la Tmax, si se lo pides, patinando rueda.
Interpretarme bien, no hay malicia alguna en mis opiniones.
Sigo pensando que tu comentario ha sido de todo, menos acertado.....

En cuanto a los piques. Lo bonito es picarse con una moto similar o superior, pero con una moto más pequeña no tiene gracia, juegas con ventaja y no es imprescindible que tengas buenas manitas................ en igualdad de condiciones te quisiera yo ver compañero.... :twisted: :twisted:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 17/01/07 17:51

Esa es nuestra "txusmax"!!! que.... rápido enseña los dientes, mucho cuidado jejeje ¿algun voluntario/a para picarse con ella en la misma moto?... como bien dice en igualdad de condiciones yo desde luego no... pq me dabas "zapatilla" seguro. ;)
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 17/01/07 18:17

Si que me hubiera gustado ponerme con la FZ6 al lado del hierro de amen que de polvo de lija hubiera comido y a montón :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 18/01/07 10:21

Repito este mensaje publicado en otro tema:

Para no desviar mucho el inicio de este hilo tengo que hacer un pequeño apunte:

Por favor, a partir de ahora no hagáis mención directa a las personas que han decidido "abandonar" el foro puesto que por alusiones, estarían en su derecho de responder, como no van a poder hacerlo, pues eso.

Muchas gracias y espero que entendáis esta postura. Haber si conseguimos entre todos que la paz vuelva de nuevo y todo esté como antes.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Responder