Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Mensaje por Haagbard » Lun 25/04/11 11:22

He encontrado esta carta abierta a un programa de radio americana entre mis correos y es realmente interesante de leer, explica a la perfección el uso sesgado e interesado de la biblia:

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Esta locutora declaró en una ocasión que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.
Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio):

"Querida Dra. Laura:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

1. Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

2. El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los
canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

3. Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

4. Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

5. En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

6. La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

7. Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

8. Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando.¿ Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Mensaje por gijonmax » Lun 25/04/11 11:52

Y luego la gente dice que la mecánica de la moto es dificil. Me río de todo eso, ¡que intenten vivir según el Levítico sin llegar a la esquizofrenia!
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Mensaje por Nolotil » Lun 25/04/11 11:57

Muy bueno Fran.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Re: Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Mensaje por ginetexmax » Lun 25/04/11 12:14

que cosas....
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
JaviXMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Mar 10/03/09 01:00
Moto: - -
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Mensaje por JaviXMax » Lun 25/04/11 13:56

Paradojas de la vida?

Como me alegro de haber estudiado ciencias :?
Coche: CRS 182 Cup
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Mensaje por xoxo » Lun 25/04/11 14:05

Muy bueno... me imagino el careto de la locutora :L :L :L .

Todo lo antiguo, eso, es antiguo...ya en el cambio generacional se nota, si pensamos en la época de nuestros Padres, estamos todos cometiendo pecados continuamente =:)=
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Mensaje por TRONMAX » Lun 25/04/11 20:11

Oye!! pecar pecaras tu!! yo no he pecado nunca!!! :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Mensaje por xoxo » Lun 25/04/11 21:22

- escribió:Oye!! pecar pecaras tu!! yo no he pecado nunca!!! :mrgreen:

Sí, soy un gran pecadoooooorrrrr!!! =:)=

El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra!!

Juan, en cuando estén las motos radar en españa...ya me dirás si pecas o no pecas :L :L :L
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Mensaje por knibal666 » Lun 25/04/11 21:58

No voy a opinar sobre este personaje, ni sobre la Biblia ni sobre la Iglesia Católica, porque me podrían banear. Bueno, y porque tampoco creo que sea el lugar adecuado.
Última edición por knibal666 el Mar 26/04/11 22:16, editado 1 vez en total.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Mensaje por Soltan » Mar 26/04/11 10:17

Imagen
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Mensaje por Fran28 » Mar 26/04/11 16:57

Muy bueno. :mrgreen:

Que... preparados para el fin del mundo según otro americano loco de estos?

http://www.ebiblefellowship.com/es/may21_es.html

Vísteis los carteles hace dos semanas?

PA FLIPAR!!!
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Mensaje por gijonmax » Mar 26/04/11 22:13

El fin del mundo fue el 21 de abril, que lo vi en una película: http://singularityhub.com/2011/04/19/sk ... -humanity/
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Vender a mi hermana como esclava (Levítico)

Mensaje por Fran28 » Mié 27/04/11 17:43

Que va tio... gracias a la ayuda del T800 traído del pasado al presente se pudo luchar contra el T1000 traído del futuro y parar a skynet...

No respondo de ninguna película que pase de la segunda, lo demás es basurilla. :L
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder