quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gratis?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gratis?

Mensaje por gondrullo » Jue 28/04/11 16:56

La federacion española de golf ha lanzado una campaña para popularizar el golf, y te invita un dia a jugar gratis, te dan una clase gratis, te enseñan un campo, cómo se juega… en definitiva, te incitan a practicar el golf.

y ademas, a los federados que os invitemos, nos dan regalos. si consigo 1 o dos personas, me dan un pack de bolas. si consigo 3 o 4, me dan una gorra de la fed. y si consigo 5 6, me dan un polo de la federacion española de golf.

no quiere alguno de vosotros jugar un día al golf y descubrir qué tiene ese deporte del que dicen que es tan adictivo que todo el que lo prueba acaba gustándole?

necesito varias personas dispuestas a probar... venga, va, que tengo que hacer proselitismo... y de paso, me dan una gorrilla o un polo de la fed. XDDD

quien esté interesado, que me pase su mail por privado para iniciar el proceso y que la fed. se ponga en contacto con ellos para concertar día y lugar.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 28/04/11 21:03

Oscar pero donde hay que ir a jugar?¿¿? 8O 8O
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por gondrullo » Jue 28/04/11 22:58

X-MeRiNo escribió:Oscar pero donde hay que ir a jugar?¿¿? 8O 8O
en cualquier campo de españa. una vez que obtienes la invitación, te registras en el formulario que te proporcione la federación española de golf y te pide fecha y dónde quieres jugar. Y hay campos en toda españa.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por TRONMAX » Jue 28/04/11 23:37

No me gusta el golf, como mucho he jugado al Mini golf :lol: Prefiero meter otra cosa en un aburejo!!! :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por gondrullo » Vie 29/04/11 08:53

- escribió:No me gusta el golf, como mucho he jugado al Mini golf :lol: Prefiero meter otra cosa en un aburejo!!! :mrgreen:

serás cochino... :oops:
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por Haagbard » Vie 29/04/11 11:28

pijo mielda
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por CorreCaminos » Vie 29/04/11 12:08

Haagbard escribió:pijo mielda
envidiosa capuya
:O)
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por gondrullo » Vie 29/04/11 12:31

Haagbard escribió:pijo mielda

aunque el golf era tradicionalmente considerado algo de adinerados (y en consecuencia, de lo que se suele llamar popularmente "pijo"), ahora ya no tiene nada que ver. el número de aficionados en españa se ha disparado, hay multitud de campos públicos en todas las provincias españolas, y eso se nota mucho si te fijas en la gente que ves por los campos y en las escuelas de golf de toda españa. Se ve muchísima gente "normal" mezclada entre la gente económicamente más favorecida (que los hay, por supuesto, como en todo).
y lo que cuesta jugar es infinitamente más barato que otros deportes como por ejemplo, esquiar, que eso sí que es pijo pijo, porque cada vez que vas a la nieve necesitas un equipamiento que cuesta un ojo de la cara, más pago de servicios, pistas, estancia, etc. Yo para jugar sólo necesito un campo público o una escuela de golf con un pitch&putt (mini campo de 9 hoyos) y unos palos. En Decathlon me compré medio juego por 16000 pesetas hace años. Cuando vas a jugar pagas un euro por cada balde de bolas en la escuela de golf (cada vez que voy gasto 3 ó 4 baldes), y si pasas al campo, 15 euros en el pitch&putt.
Es un deporte caro? sinceramente no.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por nyancle » Vie 29/04/11 14:09

Porfa Borja, no me llames pijo, fíjate.
Es cierto que sobre el golf pesa una losa infundada de pijerío que no es justa. Cierto que esta fauna abunda en los campos de golf, pero no es menos cierto que un deporte como el ski resulta muchísimo más caro.
También el surf lleva el estigma, pero te compras una tabla y esa es toda la inversión, ya que la playa es gratis, si acaso un traje de neopreno para cuando no es verano...

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por Haagbard » Vie 29/04/11 18:56

gondrullo escribió:
Haagbard escribió:pijo mielda

aunque el golf era tradicionalmente considerado algo de adinerados (y en consecuencia, de lo que se suele llamar popularmente "pijo"), ahora ya no tiene nada que ver. el número de aficionados en españa se ha disparado, hay multitud de campos públicos en todas las provincias españolas, y eso se nota mucho si te fijas en la gente que ves por los campos y en las escuelas de golf de toda españa. Se ve muchísima gente "normal" mezclada entre la gente económicamente más favorecida (que los hay, por supuesto, como en todo).
y lo que cuesta jugar es infinitamente más barato que otros deportes como por ejemplo, esquiar, que eso sí que es pijo pijo, porque cada vez que vas a la nieve necesitas un equipamiento que cuesta un ojo de la cara, más pago de servicios, pistas, estancia, etc. Yo para jugar sólo necesito un campo público o una escuela de golf con un pitch&putt (mini campo de 9 hoyos) y unos palos. En Decathlon me compré medio juego por 16000 pesetas hace años. Cuando vas a jugar pagas un euro por cada balde de bolas en la escuela de golf (cada vez que voy gasto 3 ó 4 baldes), y si pasas al campo, 15 euros en el pitch&putt.
Es un deporte caro? sinceramente no.
no me convences pijo mielda =:)= =:)= =:)=
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 02/05/11 14:30

pues entonces dime que tengo que hacer y como tu dices que es gratis,sino me pilla muy lejos jugare al golf,a ver si le gano a Tiger Woods :L :L

HABER SI TE GANAS TU ALGO!! :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por gondrullo » Lun 02/05/11 15:57

X-MeRiNo escribió:pues entonces dime que tengo que hacer y como tu dices que es gratis,sino me pilla muy lejos jugare al golf,a ver si le gano a Tiger Woods :L :L

HABER SI TE GANAS TU ALGO!! :wink:
mp enviado
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 02/05/11 19:36

gracias ya te he contestadooo
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 26/09/10 17:43
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
Contactar:

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por JarMan » Lun 02/05/11 20:48

Por lo que leo, entiendo que seria en un "PITCH & PUTT", no??

A mi me interesa, podria ser para 4 personas...
En Barcelona, creo que en Sant Feliu de Llobregat y en Molins de Rei exiten campos...

Si lo pruebas te gusta, aunque solo sea un poco... :L :L

Espero comentarios y nos seguimos leyendo...

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gra

Mensaje por Haagbard » Mar 03/05/11 12:01

Lo peor es que me lo estoy planteando, veraneo en la casa que tienen mis suegros en un campo de golf, en Islantilla, y todas las mañanas veo pasar a los alemanes con sus carritos.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder