Oferta de empleo en Z.Franca (Bcn)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Oferta de empleo en Z.Franca (Bcn)

Mensaje por Joan65 » Jue 02/06/11 16:38

La empresa donde trabajo esta buscando candidatos para el puesto de Asistente depto RRHH. La ubicación del trabajo es Barcelona, en la Zona Franca

Piden formación a nvel de estudios de diplomatura o superior, valorable estudios de secretariado internacional y preferiblemente combinado con estudios de Gestión de Recursos Humanos

PErsona responsable de gestionar la contabilidad de una filial del Grupo por lo que deberá acreditar con solvencia conocimientos contables

Se ofrece contrato temporal (6m) con interesantes beneficios sociales (doy fe de ello...)

Imprescindible nivel muy alto de inglés hablado y escrito. Nivel Proficiency o similar (Negocio sector aeropuertos)

Experiencia: Experiencia previa como secretaria de departamento en una empresa de entorno internacional. Experiencia como administrativa en departamento de RRHH valorable

Interesados/as que reunan este perfil enviadme mp antes del 06/06 y os facilito el resto de datos de la oferta y contacto para enviar CV

Ojala pueda colaborar a reducir las listas del paro y si puede ser un compañer@ del Club mejor que mejor
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: Oferta de empleo en Z.Franca (Bcn)

Mensaje por Cowboy34 » Jue 02/06/11 17:08

asi da gusto..ole ole ole...a ver si hay alguien que reuna los requisitos..bravo Joan
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Oferta de empleo en Z.Franca (Bcn)

Mensaje por Betamax » Dom 05/06/11 19:12

El dia que ofrezcas uno de paleta se cae el foro. :L
Gracias Juan. :wink:

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Oferta de empleo en Z.Franca (Bcn)

Mensaje por Raul07 » Lun 06/06/11 09:54

Joanet yo soy informático pero si me pagan bien me puedo hacer secretaria. jajajaj

Tengo unas piernas muy bonitas, ajjajajaja

Gracias hoy en día no hay mucho trabajo y es una alegría que alguien lo de.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Oferta de empleo en Z.Franca (Bcn)

Mensaje por Joan65 » Lun 06/06/11 10:51

Raul07 escribió:Joanet yo soy informático pero si me pagan bien me puedo hacer secretaria. jajajaj

Tengo unas piernas muy bonitas, ajjajajaja

Gracias hoy en día no hay mucho trabajo y es una alegría que alguien lo de.
Yo no te querría de secretaria ni para traerme el café (seguro que le echabas algo para que saliera positivo el control antidoping...) :(I

Mi concepto de "piernas bonitas" dista bastante de tus muslos...vaya que te pones en una rotonda en la N-II y no paran ni los mossos para multarte :mrgreen:

Y yo solo echo un cable, no doy trabajo ni hago la selección pero al menos si alguien puede ser candidato sabrá que su CV va directo a la fuente :wink:

PD: Los cules del foro seguimos esperando un gesto del señorío aunque la realidad sea dura... :L

Imagen
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder