la gente os para mucho con vuestras X´s...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 22/08/11 13:17

Pues eso que de vez en cuando me para la gente y me dice que moto es esa,esta chula,que moto es,corre mucho,cuanto vale,etc.....

hoy mismo me ha parado un hombre en un semaforo,era mayor,me ha hecho una encuesta de cojones.... me he tenido que hechar a un lado porque se ha puesto el semaforo en verde y me daba cosa dejar al hombre hay to tirado con la intriga!! :L :L

Bueno antes de eso,he ido ha hechar el euromillon (mierda nunca me toca nada el gordo :twisted: ) un niño y el padre mirando la moto,por todos los lados,yO pensando tu arrimate al escape y veras nos vamos a reir todos menos tu!!! :lol: :lol:

a vosotros os pasa lo mismo o vuestras X´s son muy feas!! :mrgreen: :mrgreen: :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

davidlosvillares

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por davidlosvillares » Lun 22/08/11 17:10

pues si es verdad yo llevo 5 meses con la moto y ya me han preguntado por lo menos 10 veces personas que ni conocia,claro de que le dices el precio se corta la conversacion en seco jqajajajaja

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por gijonmax » Lun 22/08/11 17:14

Mi moto los intriga y mi gesto los desanima.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por knibal666 » Lun 22/08/11 18:25

A mí en tres años me han preguntado un par de veces; creo que eso va en función de lo "chillona" que la tengas. Seguro que a Betamax lo paran día si día también!!! :mrgreen:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por Betamax » Lun 22/08/11 19:25

Po zi. Me preguntan bastante y algunos, que si es la 500. :roll:
Es una maquina que enamora a primera vista y si encima la llevas con xuxes, pues max golosa. :/-
Una mañana nos pararon los mossos y mientras knibal soplaba yo estaba hablando con el que me paró, que me preguntaba que como me iva, que ha cuanto se pone, cuanto gasta. :roll:
Vsss. :wink:

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por xoxo » Lun 22/08/11 23:13

Pues hace poco, dentro del pueblo donde vivo, en mitad de la calle se para el autobús que venía en dirección contraria a la mía junto a mí hacíendome señales con la mano, para preguntarme por los bixenon que llevo puestos, que cuanto valen,si alumbran o deslumbran, etc..., con todo el tráfico parado :L :L :L , pero claro, como era el autobús , pues nadie pitaba :L :L :L , un poco más y me saco un cigarrito mientras hablamos =:)= . Lo mejor es que la peña que iva dentro, yo veía que miraban la x siguiendo la conversación del chófer :L :L :L

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por meloalfonso » Lun 22/08/11 23:18

hoy mismo,,

hechando gasolina, se para una sh300i con escape devil y se quedan dos mirando, yo con el caco puesto disimulando y viendoles,. cuando acabo se me quedan mirando y dicen........ Que pasta te has dejado pero merece la pena!!!! esta preciosa.... Y todos los alagos......

ya vereis las fotos, como dice Betamax...... La moto sufre unos cambios jejejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por Nulo86 » Lun 22/08/11 23:23

En lo q vamos de verano me han preguntado minimo 5 personas de estar un rato hablando y eso q la mia no tiene na!!
Con un chaval de unos 30 años estuve mas de 15 min,era justo cuando estaba saliendo de un aparcamiento de motos,me decia q se estaba sacando el carnet y q habia estado mirando y le dejaban bien de precio la 250 y tal,q si corria q si para lo q el queria le iba a valer (tenia una de 50 y no podia ya con el y la novia).
La llevo sin pegatinas de cilindrada asiq siempre preguntan si es de 125 o de mas y cuanto chupa...la gente ya esta muy mosca con el precio de la chofa y es algo a tener en cuenta si la vas a usar todos los dias.
Cada vez q me preguntan y me pongo a explicar me va saliendo una sonrisa enorme y se me pasan las ganas de meloneo, para mi ahora mismo es la moto ideal,incluso si fuera la 125 me serviria igual.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por TRONMAX » Lun 22/08/11 23:37

A mi ahora no me paran ni se me quedan mirando, pero hayá por el 2006, a principios, cuando lcompre mi amarillita, si que me preguntaron alguno y en lossemaforos la miraban mucho, porque por Barcelona no se veian de X-Max y era un modelo nuevo y llamativo en amarillo.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por Raul07 » Mar 23/08/11 10:32

A mi solo 1 vez y fue al poco de tenerla, ahora ya estan muy vistas. jajaja

Eso la tuya merino que la tienes tunea! jajaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 23/08/11 10:48

la mia es la niña bonita de mi trabajo!!! jajajaja tengo varios compradores....que hasta me amenazan para que se la venda :L

la mia no esta tuneá!! lo que pasa que no esta de serie :roll: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por Raul07 » Mar 23/08/11 10:54

X-MeRiNo escribió:la mia es la niña bonita de mi trabajo!!! jajajaja tengo varios compradores....que hasta me amenazan para que se la venda :L

la mia no esta tuneá!! lo que pasa que no esta de serie :roll: :mrgreen:

Pues melonea ahora que no estas casado que cuando te cases te cortar el rollo y no hay manera! jajaj
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 23/08/11 11:04

Raul07 escribió:
X-MeRiNo escribió:la mia es la niña bonita de mi trabajo!!! jajajaja tengo varios compradores....que hasta me amenazan para que se la venda :L

la mia no esta tuneá!! lo que pasa que no esta de serie :roll: :mrgreen:

Pues melonea ahora que no estas casado que cuando te cases te cortar el rollo y no hay manera! jajaj
Raul para lo que uso la moto y el uso que le voy a dar,voy mas que sobrado!!! asi que me quedo con mi X,que hasta con una 49c.c. me hacia el apaño :L :L

Tengo los pies en el sueloooooo no quiero melonearrrr
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por Raul07 » Mar 23/08/11 11:07

X-MeRiNo escribió:
Raul07 escribió:
X-MeRiNo escribió:la mia es la niña bonita de mi trabajo!!! jajajaja tengo varios compradores....que hasta me amenazan para que se la venda :L

la mia no esta tuneá!! lo que pasa que no esta de serie :roll: :mrgreen:

Pues melonea ahora que no estas casado que cuando te cases te cortar el rollo y no hay manera! jajaj
Raul para lo que uso la moto y el uso que le voy a dar,voy mas que sobrado!!! asi que me quedo con mi X,que hasta con una 49c.c. me hacia el apaño :L :L

Tengo los pies en el sueloooooo no quiero melonearrrr

jdr que suerte! Yo que estoy loco ya por quitarme la x pero entre una cosa y otra siempre se me joden las cosas.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: la gente os para mucho con vuestras X´s...

Mensaje por meloalfonso » Mar 23/08/11 11:43

pues yo si tengo 2 compradores jejejejeje....pero no quiero,

al lio.......

MECAGUENTODASUVIDAYLAMADREQUELOFUNDOALTIOQUEAVENIDOALTALLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entra un cliente para ver un coche y asi..., y se queda mirando la moto, diciendo que bonita, y estas rejillas y estos.....etc...., y dice.....
.
.
.
.
.
.
.
.........................una majesty 125.-

QUE!!!!!!!!!!!!!!

Por que vas a ver un coche que sino te saco a ostras!!!!!, ya le e dicho, para ser exacto una tmax de 500cm3.

osea... estoy hasta las nareices de 125...250.....jdr!
Imagen

Responder