Tener cuidado...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Mar 19/07/11 07:28
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Tener cuidado...

Mensaje por SFERN202 » Jue 01/09/11 14:32

Pues eso chicos y chicas...

Tener cuidado porque esto esta a la orden del dia...

http://www.20minutos.es/noticia/1145137 ... ue/madrid/

Espero que el detenido cumpla una condena de 5 años de carcel para que se......

Ains..

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por meloalfonso » Jue 01/09/11 15:02

de verdad ..... que hijo de su madre!!!!!!

retirada de carnet y le arrancaria los huevos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 01/09/11 15:08

hay veces que hay algunos que nos merecemos que nos tiren al suelo....me incluyo porque a veces hasta yO mismo me doy cuenta!!


Pero vamos que bajo mi punto de vista esta mal hecho eso :cry:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por Yago1989 » Jue 01/09/11 15:36

Pedazo h****a... Habria que ver que habia hecho el de la moto como dice merino porque yo una vez en la m-30 vi un macarroni en una moto que iba pegando patadas a la puerta de un coche y en una de estas patadas le revento un retrovisor... Ahi pense yo..." si fuera el del coche me lo llevo por delante fijo..."

Asi que habria que ver lo que paso...

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por Raul07 » Jue 01/09/11 15:48

Menuda cabron, con un camion le daba yo ahora un golpe para que sepa lo que es.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por Akira » Jue 01/09/11 16:05

Menudo h****a...

No hay más remedio que estar siempre a la defensiva e intentar no provocar, aunque llevemos la razón... Tenemos las de perder siempre...
Imagen

Avatar de Usuario
SilverMax3
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Mar 31/05/11 15:45
Moto: Yamaha X Max 125
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por SilverMax3 » Jue 01/09/11 17:57

jooodoer menudo zumbao.. hijo de madreeee...!!!!
8O 8O

flipo con la peña..!!!
y yo esa carretera la cojo todos los dias.!!!!
8O
Imagen

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por Betamax » Jue 01/09/11 19:47

Akira escribió:Menudo h****a...

No hay más remedio que estar siempre a la defensiva e intentar no provocar, aunque llevemos la razón... Tenemos las de perder siempre...
+1 :(I
Hay muxo tarao ahí fuera. :evil:
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: Tener cuidado...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 01/09/11 23:22

8O jdr, chicos, no estoy yo en la misma situación de milagro...

En mi viaje me pasó algo insólito (aunque empiezo a pensar que no tanto) :(
Circulaba por un carril de entrada7acceso a Santander al límite de 50Kms/h porque había señales de zona controlada por radar. Había también doble línea contínua separando los carriles, circulación densa en sentido contrario y por delante de mí un camioncillo a cierta distancia. No tenía sentido correr más...

Pues el conductor de este vehículo, sí, este: que se vea bien la matrícula!!
Imagen

Circuló pegado a mí, tratando de embestirme, intentando tirarme o adelantarme, durante un rato muy largo, interminable y angustioso... :evil: al final lo hizo, recibiendo la pitada del vehículo que circulaba por el carril contrario. Al ser diesel me dejó casi teñido de negro... menudo calamar!!
LLegó a donde el camión, se paró y esa fue toda su ventaja, en el primer semáforo me acerqué, vi que como cabía esperar, no llevaba el cinturón de seguridad y encima hablaba por el móvil... y le dije que le faltaba alguna tuerca, poniéndome delante del camión a continuación.
Vino hasta donde mí y me dijo:
- Imbécil de los cojones, apártate y vete por el arcón, qué cojones haces a esa velocidad, estorbando!!
Y sí me faltan 4 tuercas... ¿pasa algo?

Se abrió el semáforo y salí, él adelantó entre coches, cambiado de carril varias veces, hasta ponerse a mi lado otra vez, abrió la puerta en marcha y me insultó, o pretendía darme un portazo, no sé... :? el caso es que se paró en otro semáforo y volví a adelantarle, pero pensé para mis adentros que gentuza así era mejor delarla marchar lejos y rezar para que se estampen contra un muro de hormigón (sin llevarse a nadie por delante)...
Se abrió el segundo semáforo y me adelantó... atención... subiéndose a la acera con las ruedas del lado derecho e insultándome por la ventanilla:
- Imbécil, que te apartes, que con ese cacharro tienes que ir por el arcén, mamón!!
Y no te llevo por delante de milagro, que te den por el culo, pringao!! Ale, te perdono...

¿Te perdono? :roll: :evil:
Fui tras él y en una avenida de la que no sé el nombre se metió por los cariles de servicio, donde a pesar de la estrechez circuló a 50, o más, y llegó a ua parada de taxis junto a unas cafeterías y una glorieta, o cruce similar, donde le hice la foto. Pues se bajó y me amenazó con partirme el casco, y la cara después, por hacerle fotos a su coche. Se puso tan enfurecido que la gente intervino, hasta me zarandeó la moto, le dije que llamaría al 092 y me dijo que podía llamar a Cristo Bendito o a la madre que me parió, que le daba igual zurrarme y romperme la cámara (ya guardada, con la foto hecha, para ese momento) si se me ocurría hacer una foto a su matrícula.
Y se largó... saqué el casco para llamar al 092, por culpa de que no son legales los auriculares me los había quitado hacía media hora, antes de entrar en la urbe, que si los llego a tener ya hubiera llamado en marcha cuando intentó tirarme. LLamé y me dijeron que tomara nota de los nombres y DNI de los testigos (se negó todo el mundo a darme los datos) y que fuera yo a las dependencias policiales. Me puse el casco y me fui a callejear, encontré al coche del mendrugo este circulando por una paralela detrás de una furgo de reparto, me colé y le dije que sus prisas no le habían servido de mucho y que su actitud irracional estaba totalmente fuera de lugar, que había llamado a la Policía Local y que le pondría una denuncia por las amenazas y los intentos de agresión con el coche. Volvió a bajarse y yo salí escopeteado en la Vespa otra vez hacia la avenida de antes... él me siguió y en el mismo lugar, al que yo había pedido que viniera el 091, Policía Nacional, dejé que me diera alcance. LLegó la Policía Nacional cuando él estaba amenazándome de nuevo y gritándome, los testigos volvían a estar allí mirando y alguno procuraba defenderme...
Entonces el tipo se dio el piro al llegar los nacionales, que no le siguieron, se pararon a preguntar sobre los hechos y tomaron nota de los testigos y de todo lo que describí que había ocurrido.

Espero que con la foto de la matrícula localicen al señor y lo interroguen... :evil:
Pero no queráis imaginar lo "cagao" que estaba yo pensando que si me sacaba el casco en ese momento me partía la cara de una leche... o que me tirara la Vespa nueva al suelo!
Así que tener cuidao!

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por Akira » Jue 01/09/11 23:45

madre :(I suerte has tenido, compañero
Imagen

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Mar 19/07/11 07:28
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por SFERN202 » Vie 02/09/11 08:27

Con esa FOTO... te vas a la comandan cia de la Guardia Civil o comisaria de Policia Local... y le pones una denuncia... hace muchos años me paso algo igual con mi coche... yo circulaba por una nacional de doble sentido con mi coche. El que circulaba delante mio se puso a adelantar a la vez mio... le pite.. porque la prioridad la tenia yo al estar ya en el otro carril.. el tio acelero y no me dejo adelantarle.

A los ponos metros el tio delante mia a 70.-.. le voy a adelantar y empieza acelerar.. sera HP... me viene un camion de frente y gracias a los 150burros que llevaba en mi capo, le adelante.. el HP riendose... mi mujer desesperada.. pues nada, llamadita al 062 y denuncia al canto...

Y como esas muchas... incluso de ir por autovia mi mujer conduciendo pegarsele al culo un HP dandole largas.. ela a 130 por hora adelantando.. y yo cariño no corras que le JDAN... se reincorpora mi mujer al carril derecho y el tio se le coloca delante y PISOTON AL FRENO... mi mujer pego un volantazo y para el arcen.. el coche si ESP.. pero vaya pericia que hizo mi mujer... llamada al 062 y no enteramos que ese individuo ya habia tirado a 2 coches a la cuneta.

Ayer... tunel de la M30.. una moto circulando a 70km/h.. es decir el limite de la via... un TAXISTA HP con un Skoda.. pegado a su culo... me estaba quemando... paso por su lado al adelantarle.. le miro... (a saber como le mire) que derrepente el tio solto acelerador que dio gusto.

Con todo esto cada dia alucino mas que son pocos los accidentes que ocurren...pero esta claro que la gente cada vez circula mas agresiva y despistada, y te da igual ir en moto que en coche.

Saludos.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Tener cuidado...

Mensaje por TRONMAX » Sab 03/09/11 00:20

A mi me ha pasado alguna historieta como la que contais vosotros y jode lo indefenso que te ves en ese momento :evil: Muchas veces me gustaria ser policia "de paisano", porque veo cada cosa a veces, que se les caeria el pelo!! :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por Soltan » Sab 03/09/11 00:56

Demasiada poca presencia policial hay por nueatras carreteras y cuando la hay solo se atreven con los que van de bien porque saben que nos sacaran la multa facil por lo que sea y asi tendran su cupo y parecera que jasta trabajan. Este Agosto al ir a la playa en coche he tenido varios sustos de creer que ya no me fumaba ni un cigarro mas! ya que hay una carretera cerca de una zona de lujo y los BMWvistas Mercedistas etc creen que los limites de velocidad son para los pobres me adelantaron dos dias yendo yo ya al limite de la via y en esas dos ocasiones con coches de frente, imaginaos, el de enfrente luces y pitos yo igual y los dos a los arcenes y el tio pasa por medio de los dos y sigue a to ¡! palante como si nada, si no nos apartamos nos matamos alli los tres. Pues en esa carretera pese a pasar mucho esto no ves a in guardia ni de rebote! y luego te multan pprque el tono de las luces tiene un cierto reflejo de color... verguenza!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

TReiNTaYtReS

Re: Tener cuidado...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 03/09/11 02:51

Con decirte que he ido a Bilbao y he vuelto, desde Coruña, recorriendo toda la Costa Cantábrica y no me he topado con ninguna patrulla de la Guardia Civil de Tráfico haciendo ninguna clase de control... fueron varios días de trayectos para aquí y para allá que ya contaré con detalle, pero yo temía ser asediado por la G.C. y ni media...

Pues ya os contaré en qué se queda la denuncia...

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por meloalfonso » Sab 03/09/11 09:36

que gente..... a esa gente torturaaaaaa, ya veras como no repiten jdr!!!!! les cortamos las manos, y haber quien es el guapo ahora!!!!!

es que me repatea!!!!

y lo de dice -, muchas veces jode de que no seamos polis de paisanos!!!
Imagen

Responder