Barcelona, la gente todavia no sabe ni donde esta

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Barcelona, la gente todavia no sabe ni donde esta

Mensaje por TYPERBCN » Jue 15/09/11 14:00

Hola quería comentaros la sensación que tengo desde que ha empezado septiembre y la gente ha vuelto a coger el coche de nuevo para ir a trabajar. Y es muy sencillo, la mitad de gente estan agilip... ados, no saben ni por donde van con el coche, se cambian de carril sin mirar, se paran en cualquier sitio, hay unas colas terribles, circulan entre carriles, van sin luces...
Estoy acostumbrado a conducir a diario en barcelona ya que llevo 2 años con la moto pero lo de este año es exagerado. Hoy mismo un taxista se me ha metido en el carril desde un chaflan sin mirar, se me han cruzado varios vehiculos para girar por una calle desde el 3er carril del lado contrario y he visto 2 motoristas tirados en apenas una hora , esto no es normal...
Por no decir que estaremos en crisis pero todo el mundo va a buscar a los niños en coche aunque esten a 15 minutos de su casa

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Mar 19/07/11 07:28
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Re: Barcelona, la gente todavia no sabe ni donde esta

Mensaje por SFERN202 » Jue 15/09/11 14:11

SI si.. en Barcelona y en Madrid...

La gente cada vez va mas DISTRAIDA, pensando en sus movidas, y esto terminara mal.. muy mal.-..

Asi que tener cuidado, porque la GENTE cada dia conduce peor... yo el otro dia, circulaba por la M40 y en un carrir de desaceleracion se mete el que iba delante mia... derrepente se da cuenta que se confunde, el tio en linea continua se vuelve a incorporar y por casi me lleva por delante.. le pitee.. y sabeis que?? me metio un corte de mangas que flipas..

Asi que lastima de forales, mossos, guardia civil, erchancha, insulares y de todo... hasta los HUEVSSS

Y sobre la CRISIS.. el ir con cohe a todas partes no se lo quita ni el gasoil ni la gasolina a 2€

gondip
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 66
Registrado: Lun 12/09/11 09:21
Moto: Xmax 125 2010
Contactar:

Re: Barcelona, la gente todavia no sabe ni donde esta

Mensaje por gondip » Jue 15/09/11 17:35

Podrían poner un nuevo tipo de multa: A la tercera infracción por "despiste" que se observe, se obligará al conductor a volver a realizar el examen práctico, visto que todavía no sabe conducir bien... :L

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: Barcelona, la gente todavia no sabe ni donde esta

Mensaje por karpero » Jue 15/09/11 22:21

SFERN202 escribió:SI si.. en Barcelona y en Madrid...

La gente cada vez va mas DISTRAIDA, pensando en sus movidas, y esto terminara mal.. muy mal.-..

Asi que tener cuidado, porque la GENTE cada dia conduce peor... yo el otro dia, circulaba por la M40 y en un carrir de desaceleracion se mete el que iba delante mia... derrepente se da cuenta que se confunde, el tio en linea continua se vuelve a incorporar y por casi me lleva por delante.. le pitee.. y sabeis que?? me metio un corte de mangas que flipas..

Asi que lastima de forales, mossos, guardia civil, erchancha, insulares y de todo... hasta los HUEVSSS

Y sobre la CRISIS.. el ir con cohe a todas partes no se lo quita ni el gasoil ni la gasolina a 2€
Y a mi me pasa lo mismo ultimamente pero aqui en valencia.....lo dde los cedas el paso sobre todo en rotondas y lo de ir pegado a la rueda trasera de la moto no tiene nombre....
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Barcelona, la gente todavia no sabe ni donde esta

Mensaje por barbas » Jue 15/09/11 22:38

SFERN202 escribió:SI si.. en Barcelona y en Madrid...
En todos los sitios. :(I :(I :(I

Yo creo que siempre es igual. Lo que ocurre es que vamos nosotros teniendo más confianza y a la vez los vemos venir antes, con lo que nos damos cuenta de más cosas. A la vez también nosotros venimos mas relajados del verano y lo que antes esquivábamos con un improperio ahora no entendemos que prisa tiene la gente 8) 8)

Pero sí: El ambiente -situación de crisis y tensión- en general creo que está afectando ya a que en general la agente este un poco más "flipadilla". 8O 8O
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Barcelona, la gente todavia no sabe ni donde esta

Mensaje por jam23 » Vie 16/09/11 11:19

Como bien dice Julio, en todos los sitios.

Yo también me he dado cuenta de eso, estuve de vacaciones casi todo el mes de Agosto sin coger coche y cuando volví a la carretera, me di cuenta de que la cosa está bastante peor que hace un mes.

Lo que tú dices, cambios de carril sin mirar, frenazos, etc...

Cada vez peor, poco nos multan viendo como anda la gente en carretera.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
VizMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 171
Registrado: Vie 22/07/11 00:32
Moto: Un avispon enorme
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Barcelona, la gente todavia no sabe ni donde esta

Mensaje por VizMax » Vie 16/09/11 13:33

Es una vergüenza, yo soy un asesino por circular a 150 por la autovía, pero esta panda de hijos de * que hacen lo que quieren y cuando quieren están impunes, como diría Mou: ¿por qué? :(I

Responder