jog rr

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
yomisma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Vie 11/11/11 00:39
Moto: jog RR
Contactar:

jog rr

Mensaje por yomisma » Vie 11/11/11 00:46

acabo de comprar una jog rr y a las 2 horas de circular me salió todo el líquido refrigerante. Muy mal asunto. puede ser grabe? puedo reclamar una moto nueva?????? está en taller, pero no se si me diran ciertamente lo que pasó e incluso si quedará bien reparada. Por favor, urge contestación. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: jog rr

Mensaje por Yago1989 » Vie 11/11/11 00:52

Podrías pasarte por bienvenidas y presentaciones para darte a conocer, es algo que se suele hacer al entrar en el foro...
Reclamar una moto nueva lo dudo... Como has llevado la moto?? Las motos tienen un periodo de rodaje para adaptarse que suele ser de unos 1.000 km.
De todas maneras se ha escuchado mucho que Yamaha da las motos con muy poco refrigerante asi que siempre es bueno comprobar el nivel antes de salir del taller.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: jog rr

Mensaje por barbas » Vie 11/11/11 00:57

No te angusties.
Es nueva y está en garantía.
Pueden ser varias cosas, pero lo normal es que no sea nada grave (si no anduviste sin líquido); será un manguito o la propia bomba. En cualquier caso una pieza que llevará más o menos tiempo sustituir.
Pero como poco sabemos, poco podemos decir. Al comercio de cabeza.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

yomisma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Vie 11/11/11 00:39
Moto: jog RR
Contactar:

Re: jog rr

Mensaje por yomisma » Vie 11/11/11 00:59

perdona, ahora mismo haré lo de la presentación, soy nueva por aki y no lo sabia, perdonad, de veras. La moto tiene sólo 15 kms.cuando paró dos veces en frío,en la segunda vez me di cuenta de todo un charco verde, el famoso líquido, salpicó todo, me dijeron en taller que puede haber sido un rebosamiento, que se saliera, pero por donde, si todo esta bien? la miraron en 1 hora y me dijeron todo era correcto, pero no me fié y la dejamos alli en el día de hoy, y aún no me han dicho nada. Me mosquea mucho. Por favor, puede ser algo grave? no se porque pero no me fio, que debo hacer? además al circular esos únicos km. calentaba muchísimo el asiento, venía del interior .?¿?¿?¿?¿?¿?¡ no entiendo nada!!!! por cierto, muchisimas gracias por ser tan rápido en contestar. GRACIAS.

yomisma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Vie 11/11/11 00:39
Moto: jog RR
Contactar:

Re: jog rr

Mensaje por yomisma » Vie 11/11/11 01:10

yago 1989 la moto la hemos llevado en una furgoneta. :cry:

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: jog rr

Mensaje por Yago1989 » Vie 11/11/11 01:11

Ya he visto que tan sólo has hecho 12 km con la moto... Pues eso :_N es normal... Que te lo miren todo bien, que al fin y al cabo para algo está la garantía y no te preocupes que no vas a tener que pagar un duro ya que ha sido culpa de Yamaha por dos razones:
1- por entregarte la moto con demasiado liquido y que haya reventado
2- por entregarte la moto sin haberte revisado bien los niveles

Anda que ya les vale.... :evil:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: jog rr

Mensaje por TRONMAX » Vie 11/11/11 01:12

Supongo que te has dado cuenta que este es un foro sobre la Yamaha X-Max, ¿No? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

yomisma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Vie 11/11/11 00:39
Moto: jog RR
Contactar:

Re: jog rr

Mensaje por yomisma » Vie 11/11/11 01:16

vaya, pues como no entiendo mucho, yo he visto yamaha y me he puesto aki a publicar anda que ya me vale,,,,,bufff jeje. gracias, si muchas gcx. si ha reventado si, les reventara....

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: jog rr

Mensaje por Nolotil » Vie 11/11/11 09:30

La moto está en garantía y te la tienen que arreglar...

Eso sí, asegúrate que sea en un concesionario oficial.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

yomisma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Vie 11/11/11 00:39
Moto: jog RR
Contactar:

Re: jog rr

Mensaje por yomisma » Lun 14/11/11 02:08

Hola estoy por aki de nuevo. Pues me devolvieron la JOG el viernes, dijeron fue solo rebosamiento del líquido refrigerante, le miraron niveles, dijeron quedó al mínimo, pero lo repusieron y dicen que ya está, que fue sólo eso :evil: les llamé la atención pues hablé con YAMAHA y me dijeron que ellos no debían haberla tocado, que antes de entregarla siempre en el concesionario deben de echarle un vistazo a los niveles, pues de fábrica salen con lo justo, y este establecimiento no es concesionario oficial, me dijeron les diera un voto de confianza y haber.......eso es lo que he echo, en principio, y espero sea el final. Lleva 2 dias circulando y parece todo está bien, espero que mi "pekeña" sólo nos diera este sustillo. Muchas MUXXXASSSSSSSS gracias a todos por vuestros comentarios e interés. GRACIASSSSSS. :)

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: jog rr

Mensaje por Djimeno » Lun 14/11/11 09:05

ole y ole

dales un voto a ver...todos somos humanos...menos chuck norris.... O:_

felicidades por la moto!!

a disfrutarla!!
dani

Responder