necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por gondrullo » Mar 13/12/11 19:10

Estoy en proceso de amago con vodafone para sacarles un móvil para mi MDD y necesito un terminal que no sea smartphone de los que se conectan a internet. De hecho, no tendré internet en esa línea. Sólo voz y a lo sumo, MMS.
Pero sin embargo, querría que el aparato tenga una pantalla decente y una buena cámara.

qué me recomendáis?
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
aaron84
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 141
Registrado: Jue 09/06/11 15:55
Moto: x max 125 2011-xj6n 2010
Contactar:

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por aaron84 » Mar 13/12/11 19:43

Nokia 6230i el de toa la vida. irrompible, puedes meter tarjeta de memoria, pekeñajo, la camara bueno en sus tiempos era el mejro movil, de hecho yo he tenido de estos modernos y he vuelto siempre a mi nokia de toa vida. me compre 2 a la vez por si se me jodia uno.

No creo que lo fabriken ya pero ha sido y sera para mi gusto el mejor movil de la historia.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por gijonmax » Mar 13/12/11 20:37

Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
aaron84
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 141
Registrado: Jue 09/06/11 15:55
Moto: x max 125 2011-xj6n 2010
Contactar:

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por aaron84 » Mar 13/12/11 20:39


Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por raught » Mié 14/12/11 01:08

Un buen móvil con la mejor cámara, vete a Sony-Ericsson. Yo hasta que me pasé al smartphone con el Galaxy, he tenido 3 de gama alta, y al cual mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por TRONMAX » Mié 14/12/11 01:27

Puedes conseguir un Smartphone sin tarifa de datos, que te cobren solo por conexión, desconfiguras el terminal para que no se conecte nunca por error y ya esta. Bueno, yo por lo menos lo hice así hace año y medio en Vodafone, ahora en Enero voy a ver si cambio de terminal yendome a otro sitio pagando lo menos posible de consumo mínimo, ahora pago 9 y quiero pagar 6, porque yo uso el movil para todo menos para llamar :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por raught » Mié 14/12/11 07:58

- escribió:Puedes conseguir un Smartphone sin tarifa de datos, que te cobren solo por conexión, desconfiguras el terminal para que no se conecte nunca por error y ya esta. Bueno, yo por lo menos lo hice así hace año y medio en Vodafone, ahora en Enero voy a ver si cambio de terminal yendome a otro sitio pagando lo menos posible de consumo mínimo, ahora pago 9 y quiero pagar 6, porque yo uso el movil para todo menos para llamar :lol: :lol: :lol:
Pepephone es tu amigo...
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por gondrullo » Mié 14/12/11 09:59

raught escribió:Pepephone es tu amigo...
cierto.

yo estoy harto de vodafone, de que las facturas esten repetidamente mal (a su favor, claro), de que te atiendan sudamericanos que no saben nada de nada y de que además, no les entienda nada de lo que me dicen... en fin, que me piro. conseguí un iphone 4 y ahora sólo tengo que esperar varios meses hasta que haga el año, pueda desbloquear el tel. e irme a pepephone.

en cuanto a lo del móvil, tienes razón - en que algunos (no todos) los smartphone permiten ser "desconfigurados" para que no accedan a internet. Pero a algunos es fácil hacérselo y a otros no tanto. Por eso (y porque el mi mujer no va a aprovechar eso, ni tampoco quiere complicaciones) pues quería un móvil que no sea smartphone, pero que tenga una buena cámara, que es lo único que usa, ya que se infla a sacar fotos de nuestro heredero.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por gondrullo » Mié 14/12/11 10:42

bueno, pues cuando no tengo muy claro qué terminal quiero, suelo usar la estrategia de hacerme el tonto y dejarme llevar por loque me recomienden. y eso he hecho ahora. les he llamado y me ofrecen esto:

- SE XPERIA RAY.
gratis si cojo la @S con internet. 30 euros mes pero con un 50% dto los 3 primeros meses.
o por 30 euros si cojo la XS8. 8 cent. minuto a cualquiera. con 8 euros de cons min. y un 50% dto 3 meses en el importe del consumo siempre que supere 8 euros.

- XPERIA NEO V gratis

- SAMSUNG GALAXY ACE gratis.


opiniones?
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por Haagbard » Mié 14/12/11 12:24

gondrullo escribió:bueno, pues cuando no tengo muy claro qué terminal quiero, suelo usar la estrategia de hacerme el tonto y dejarme llevar por loque me recomienden. y eso he hecho ahora. les he llamado y me ofrecen esto:

- SE XPERIA RAY.
gratis si cojo la @S con internet. 30 euros mes pero con un 50% dto los 3 primeros meses.
o por 30 euros si cojo la XS8. 8 cent. minuto a cualquiera. con 8 euros de cons min. y un 50% dto 3 meses en el importe del consumo siempre que supere 8 euros.

- XPERIA NEO V gratis

- SAMSUNG GALAXY ACE gratis.


opiniones?
si lo ue quieres es una buena cámara el neo, además en la capa de personalización de android que le pine sony viene un botón muy sencillo de usar para conectar/desconectar las apn (internet)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por gijonmax » Mié 14/12/11 12:53

gondrullo escribió:bueno, pues cuando no tengo muy claro qué terminal quiero, suelo usar la estrategia de hacerme el tonto y dejarme llevar por loque me recomienden. y eso he hecho ahora. les he llamado y me ofrecen esto:

- SE XPERIA RAY.
gratis si cojo la @S con internet. 30 euros mes pero con un 50% dto los 3 primeros meses.
o por 30 euros si cojo la XS8. 8 cent. minuto a cualquiera. con 8 euros de cons min. y un 50% dto 3 meses en el importe del consumo siempre que supere 8 euros.

- XPERIA NEO V gratis

- SAMSUNG GALAXY ACE gratis.


opiniones?
Pasa de ellos, esas tarifas son carísimas. Busca uno de esos móviles de segunda mano (Hay gente que vende móviles conseguidos por puntos con cero horas de uso) y contrata la tarifa más barata que encuentres. De hecho lo más inteligente que puedes hacer es buscar a pepefon directamente y comprar el móvil que quieres por tu cuenta, es más barato.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 14/12/11 13:38

gijonmax escribió:
gondrullo escribió:bueno, pues cuando no tengo muy claro qué terminal quiero, suelo usar la estrategia de hacerme el tonto y dejarme llevar por loque me recomienden. y eso he hecho ahora. les he llamado y me ofrecen esto:

- SE XPERIA RAY.
gratis si cojo la @S con internet. 30 euros mes pero con un 50% dto los 3 primeros meses.
o por 30 euros si cojo la XS8. 8 cent. minuto a cualquiera. con 8 euros de cons min. y un 50% dto 3 meses en el importe del consumo siempre que supere 8 euros.

- XPERIA NEO V gratis

- SAMSUNG GALAXY ACE gratis.


opiniones?
Pasa de ellos, esas tarifas son carísimas. Busca uno de esos móviles de segunda mano (Hay gente que vende móviles conseguidos por puntos con cero horas de uso) y contrata la tarifa más barata que encuentres. De hecho lo más inteligente que puedes hacer es buscar a pepefon directamente y comprar el móvil que quieres por tu cuenta, es más barato.


+1
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por TRONMAX » Jue 15/12/11 00:30

¿Y de Yoigo que me decís? Tengo una compañera de trabajo que esta muy contenta.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por jafars » Jue 15/12/11 00:41

Imagen

Nokia 5800 buen teléfono, buena cámara,mp3 , no problemas y sin internet y esta barato ahora.

Miralo es una buena opción,con una tarifa barata incluso te lo dan a 0€
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: necesito recomendación de un buen móvil sin internet

Mensaje por meloalfonso » Jue 15/12/11 00:47

Yoigo muy barato, tengo dos lineas yo, y una con internet, y gasto 30 eur al mes, por ambas lineas, pero usando el whatsapp, esta de lujo!

y la parienta, de pasar de 30 euros a 14 eur, incluido la contratacion de internet.. increible!
Imagen

Responder