Ayuda con Smart Tv

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Ayuda con Smart Tv

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 17/12/11 19:52

Pues eso, que me he regalado un Samsung smart tv serie D6100 y quiero conectarle un multimedia EMTEC de unos 4 años, y no tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo. Alguien puesto en el tema?. Si es así y me consta que hay aquí un puñao de eruditos, me lo explicáis, pero de forma que lo pueda entender, osea, clarito , clarito, como pa tontos, ok?... :oops:
...si hubiera video o enlace sería la po.. :L

Saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por gijonmax » Sab 17/12/11 19:59

Que cables tiene el multimedia?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Una ayudita?

Mensaje por raught » Sab 17/12/11 20:00

Pues muy fácil. Si tu multimedia tiene salida HDMi, pues pillas un cable de esos y conectas directamente a la tele. Le das a la tecla de Source (entre la tecla de sonido y canales) y seleccionas el dispositivo

Imagen

Si no tiene HDMi, tendrá Euroconector. Pues lo mismo, conectas al multimedia, y la tele traerá un adaptador de Euroconector que conectas a la tele y el cable al adaptador.

Finalmente la tercera opción sería el cable de vídeo compuesto (el cable que tiene 3 cabezales, rojo amarillo y blanco).

Con cualquiera de estas opciones lo harás fácil y rápido. No tiene ninguna historia, es todo Plug&Play.

Para más información, si quieres cuelga una foto de la trasera del multimedia, que veamos las conexiones disponibles.
Imagen

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 17/12/11 20:08

gijonmax escribió:Que cables tiene el multimedia?
raught escribió:Pues muy fácil. Si tu multimedia tiene salida HDMi, pues pillas un cable de esos y conectas directamente a la tele. Le das a la tecla de Source (entre la tecla de sonido y canales) y seleccionas el dispositivo

Imagen

Si no tiene HDMi, tendrá Euroconector. Pues lo mismo, conectas al multimedia, y la tele traerá un adaptador de Euroconector que conectas a la tele y el cable al adaptador.

Finalmente la tercera opción sería el cable de vídeo compuesto (el cable que tiene 3 cabezales, rojo amarillo y blanco).

Con cualquiera de estas opciones lo harás fácil y rápido. No tiene ninguna historia, es todo Plug&Play.

Para más información, si quieres cuelga una foto de la trasera del multimedia, que veamos las conexiones disponibles.
ok, voy a rebuscar donde andan los cables. Creo que no tiene HDMI, pero , lógicamente sí euroconector. Voy p´allá
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 17/12/11 20:15

Cagüenlá !! mi santa acaba de conectarlo. Es lo que tiene el que se haya metido en intenné con su portátil...y yo que quería sorprenderla?

Pos hala, que muchas gracias. sabía que podía contar con vosotros.

...ya puestos: algun consejo en marcas y prestaciones de "tablets" que cumplan con las tres B´s ?? (BUENA, BONITA y BARATA) Se está mirando algo y le quiero hacer los Reyes, pero la Ipad, como que se me va de presupuesto
Última edición por yanclod_voll-damm el Sab 17/12/11 20:55, editado 1 vez en total.
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
tonitom
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Sab 14/11/09 01:00
Moto: X-MAX 250i 2009
Ubicación: Barbera del Valles
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por tonitom » Sab 17/12/11 20:55

Hola, yo acabo de comprar una Galaxy tab 7500 por 450 eurillos. Si te llega el presupuesto te la aconsejo. Saludos

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 17/12/11 21:11

tonitom escribió:Hola, yo acabo de comprar una Galaxy tab 7500 por 450 eurillos. Si te llega el presupuesto te la aconsejo. Saludos
Si, esa me la han enseñado dos compas de la ofi y tiene buena pinta
saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por gijonmax » Sab 17/12/11 21:25

No sé de ellas, las deseché como opción en favor de un portatil, pero si te sirve de ayuda: http://www.google.es/search?q=tablet&hl ... 80&bih=630
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por raught » Sab 17/12/11 22:04

Respecto a la tablet, hay una que destaca sobre el resto: Asus Transformer.

Técnicamente es similar al resto de tablet's de 10'1 pulgadas, pero hay algo que la diferencia de las demás: su dock station. Es un complemento que le añade teclado, tranformándolo en un pequeño ordenador portátil, y lo que es más importante, una batería adicional que duplica su autonomía, que pasa de 8 a 16 horas.

Lo más interesante, es que en Enero sale el nuevo modelo, con procesador de 4 núcleos, y esto va a hacer que el modelo actual esté bajando de precio ya en algunos sitios.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por raught el Dom 18/12/11 01:30, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por gijonmax » Sab 17/12/11 22:32

Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 18/12/11 00:37

Esa Asus tiene buena pinta :P
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por TRONMAX » Dom 18/12/11 01:58

Yo tengo una duda sobre Smart TV: ¿Que es exactamente? ¿Un TV conectado a internet? ¿Que canales diferentes a la TDT se ven? No tengo ni idea, que alguien me esplique que se puede hacer con una Smart TV por favor :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por raught » Dom 18/12/11 04:53

- escribió:Yo tengo una duda sobre Smart TV: ¿Que es exactamente? ¿Un TV conectado a internet? ¿Que canales diferentes a la TDT se ven? No tengo ni idea, que alguien me esplique que se puede hacer con una Smart TV por favor :wink:
Cuando nos referimos a un “Smart TV” nos estamos refiriendo a un televisor inteligente, que tiene acceso a aplicaciones, internet, entrada para dispositivos de almacenamiento portátil.

Por ejemplo con las aplicaciones: podemos descargar aplicaciones como en un smartphone, y ver el facebook, el tiempo, prensa o incluso tener juegos.

Con internet podremos navegar, además de dar soporte a las aplicaciones. A través de internet por ejemplo, podemos tambien alquilar películas (para quien aún lo haga), viendo el contenido de la misma durante 48h y a un precio menor que el del videoclub.

Y por último, hace uso de entradas de USB para pendrives, discos duros portátiles o multimedia, con lo que podremos visualizar fotos, vídeos y escuchar música, e incluso poniendo un pendrive o disco duro, a través de la guía de canales de la propia tele, dónde aparecen los programas, podemos programar para grabar, sin tener que hacer uso de un vídeo o un dvd grabador.
Imagen

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 18/12/11 11:51

jdr -. Qué triste es hacerse viejo, eh?. Estamos fuera de onda, ajajajaja. Me apuntaré a algún curso acelerado de nuevas tecnologías :roll: :wink: :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por meloalfonso » Dom 18/12/11 12:01

tablet, con android de 10" de estos chinos por 140e en casa
Imagen

Responder