vitrina para coleccionistas del LIDL

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

vitrina para coleccionistas del LIDL

Mensaje por gondrullo » Jue 29/12/11 11:13

hoy LIDL pone a la venta esto: una vitrina para pequeños objetos de coleccionismo. Sabiendo cómo funcionan los cutres de LIDL, se acabarán hoy mismo. Yo he ido nada más abrir y había 5 personas más cogiendo la suya (en total había unas 7-8).
Yo la tenía fichada desde hace días para meter mi recién terminada colección de figuritas de plomo de star wars, y mis lego de star wars. No puedo deciros qué tal está porque sigue embalada en mi coche hasta que vaya a casa al mediodía, pero si estáis interesados, corred, insensatos, corred...

Imagen

datos:

* Con llave para guardar objetos de colección y 10 estantes de cristal de altura regulable.
* Especialmente resistente a los arañazos gracias al revestimiento resistente de resina de melamina en imitación de haya.
* Con 4 topes que protejen el suelo de arañazos.
* Vidrio de seguridad.
* Incluye 2 llaves, material de montaje.
* Medidas: ± 68 x 110 x 20 cm.
Última edición por gondrullo el Jue 05/01/12 01:22, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 29/12/11 11:20

Oscar me alegro que la hayas podido conseguir!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por meloalfonso » Jue 29/12/11 13:03

ya vi anteriormente esa oferta, ademas que parece interesante!!!

la ultima vez ya pense en cojerla, pero ahora como no me acuerdo para que la queria..., pues ahi se a quedado la cosa...

ah!!!! no foto=no expo de star wars
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 29/12/11 14:07

meloalfonso escribió:ya vi anteriormente esa oferta, ademas que parece interesante!!!

la ultima vez ya pense en cojerla, pero ahora como no me acuerdo para que la queria..., pues ahi se a quedado la cosa...

ah!!!! no foto=no expo de star wars
+1 :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por RallyeMAX » Jue 29/12/11 14:25

precio?

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 29/12/11 14:35

My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por RallyeMAX » Jue 29/12/11 14:37

no me sale nada...le doy a ofertas del dia y nada

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 29/12/11 14:43

RallyeMAX escribió:no me sale nada...le doy a ofertas del dia y nada
te he puesto el enlace arriba.... en el post anterior
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por gondrullo » Jue 29/12/11 16:57

el precio es de 69,99 leuros.

ya la tengo en casa. impresionante lo que pesa. no podía con ella. no se qué coño lleva dentro. Creo que se han debido dejar dentro algún operario de la fábrica que por error, quedó retractilado dentro de la caja en el proceso de embalaje.

Esta tarde al llegar a casa me pongo con ella. No se si sabré montarla, dada mi impericia en estas lides. Pero lo intentaré. Cuando la tenga montada, cuelgo foto con las preciosas piezas que protegerá de las zarpas de un churumbel de 20 meses que ya toca todo lo que tiene a su alcance.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por meloalfonso » Jue 29/12/11 23:30

lo que mas pesara sera el cristal, con ganas de fotooo :mrgreen: !!! y claro que podras montarlo!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por Soltan » Vie 30/12/11 00:23

Soy profesional del sector (o era hasta quedarme en paro hace unos dias), dependiente, pintor y coleccionista de miniaturas fantásticas, y si esa vitrina por ese precio os parece buena, ya os digo que las del Ikea son la ¡!!!! http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/ es la que tengo en casa y de esas como unas 14 en el curro, polivalentes, con muchísima capacidad y encontré una forma para añadirle mas cristales, para el que la tenga o le interese os dejo un enlace a mi blog: http://cozillasvarias.blogspot.com/2011 ... na-de.html y por cierto no llega 50€ pudiéndole añadir incluso luz.


La leche!!!


Para los que disponen de poco espacio frontal pero bastante lateral esa del Lidl está bien porque no avanza mucho, queda pegada a la pared, pero si podeis, ya os digo que la del Ikea es la mejor opción.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por TRONMAX » Vie 30/12/11 00:45

A la espera quedo de ver la foto de las figuritas :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por gondrullo » Vie 30/12/11 09:41

Soltan escribió:Soy profesional del sector (o era hasta quedarme en paro hace unos dias), dependiente, pintor y coleccionista de miniaturas fantásticas, y si esa vitrina por ese precio os parece buena, ya os digo que las del Ikea son la ¡!!!! http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/ es la que tengo en casa y de esas como unas 14 en el curro, polivalentes, con muchísima capacidad y encontré una forma para añadirle mas cristales, para el que la tenga o le interese os dejo un enlace a mi blog: http://cozillasvarias.blogspot.com/2011 ... na-de.html y por cierto no llega 50€ pudiéndole añadir incluso luz.


La leche!!!


Para los que disponen de poco espacio frontal pero bastante lateral esa del Lidl está bien porque no avanza mucho, queda pegada a la pared, pero si podeis, ya os digo que la del Ikea es la mejor opción.

efectivamente, la Detolf es un clásico entre los coleccionistas. Queda muy chulo y profesional, pues la luz le da un toque muy espectacular. Pero como dices, no todos tenemos sitio, y esta de LIDL es de tan sólo unos pocos cm. de fondo, ideal para casas pequeñas o donde una Detolf supondría el divorcio automático.

Ayer me puse a ello nada más llegar del curro y me dió la hora de cenar sin haberla montado. Aún así, estoy satisfecho de mi labor, pues no tengo ni zorra de bricolaje y es algo de lo que procuro huir. Así que me puse con calma y sin arrebatamientos, y conseguí montar la estructura principal. Hoy me queda por montar las puertas, y las baldas. Lo que no tengo claro es el tema de cómo colocarla, pues en teoría, esa vitrina es para colgar en la pared, pero a mi MDD le da pánico ponerla elevada y que un día cedan los anclajes y se caiga sobre el niño. Pesa una barbaridad (debido a todo el cristal que lleva), y no se qué hacer. Asi que la otra opción es dejarla sobre el suelo (trae 4 tacos de plástico para apoyo sobre el suelo), pero claro, aún así -dado su escaso fondo- debo anclarla a pared para que no se venga hacia adelante. Y para eso trae 4 tornillos de 10 cm. que van perforados a 4 putos del tablero trasero y sujetan el conjunto pegado a la pared. Pero claro, si colocas ese mueble apoyado contra la pared, no la toca, porque el zócalo se lo impide. Con lo que... cómo haces para que el mueble quede realmente contra la pared? ya que si lo arrimo a la pared (o mejor dicho al zócalo) y le meto los tirafondos de sujección, el mueble se torcería en su parte superior, además de que se verían los 4 tornillos salir por detrás del mueble y entrar en la pared. Cómo se procede en estos casos? mi mujer sugiere cortar el zócalo en esa zona para que el mueble vaya contra la pared en toda su extensión y se arrime por completo, pudiendo atornillarlo con seguridad y que quede pegado. Pero a mi me parece una solución muy drástica, porque no creo que ese mueble esté ahí ad perpetuam (sobre todo sabiendo que es del LIDL). Soluciones?

En cuanto la tenga lista, aunque sólo sea presentada (como dicen los albañiles), meto figuras y pego aquí una "afoto". De verdad que si tenéis algo que exponer que sea de tamaño medio-pequeño, esta vitrina es muy agradecida, y su punto fuerte es lo poco que ocupa en la habitación.

Por cierto, a partir del día 5 de enero, sacan a la venta la hermana pequeña de esta vitrina. Ambas dos son famosas y periódicamente salen a la venta, agotándose en cuestión de horas. Os aviso por si os interesa más ese modelo. Es este.

Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 30/12/11 15:06

pues se suele hacer como dice tu mujer,cortando los rodapies.... o tambien podrias ponerle unos especies de tacos de madera o similar donde van los tornillos para que apolle,haga fuerza y asi nose ven los tornillos......pero eso es un poco cutre!!La mejor opcion es ponerla en alto o como dice tu mujer....Eso si,si la pones en alto metele algun tornillo de mas!! :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: vitrina para coleccionistas SOLO HOY!!

Mensaje por gijonmax » Vie 30/12/11 15:13

O cortas el rodapié, o añades tras la vitrina (a la altura de los agujeros) una pieza de madera del espesor del rodapié.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Responder