Todas las Harley-Davidson en miniatura

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Todas las Harley-Davidson en miniatura

Mensaje por gondrullo » Jue 26/01/12 13:28

Altaya ha lanzado una colección por entregas que hará las delicias de los aficionados a las motos de Milwaukee. Todas las HD en miniatura a escala 1/24.

A mi las HD me parecen feas, pero seguro que por aquí a alguno le molan. Y las motos tienen buena pinta. Una colección bonita de exhibir...

mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todas las Harley-Davidson en miniatura

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 26/01/12 14:21

Buena aportacion,por aqui hay algunos que les gustan los hierros que hacen ruido!! =:)= =:)= =:)=

Quien se quiera hacer la coleccion que se compre la vitrina del lidl y ya tiene con que llenarla!!

Un saludo Oscar!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Todas las Harley-Davidson en miniatura

Mensaje por TRONMAX » Vie 27/01/12 01:22

Aunque no te gusten , Gondrullo, no quedarian mal tus muñequitos de Star Wars montados en Harley :mrgreen: :mrgreen: en tu vitrina!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Todas las Harley-Davidson en miniatura

Mensaje por meloalfonso » Vie 27/01/12 01:24

estaria bien una tienda de españa que nos hiciese miniaturas de nuestras motos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Todas las Harley-Davidson en miniatura

Mensaje por gondrullo » Vie 27/01/12 10:04

meloalfonso escribió:estaria bien una tienda de españa que nos hiciese miniaturas de nuestras motos :mrgreen:
eso sí me gustaría más. sobre todo tener una réplica de mi T-Max.
Réplicas de motos actuales, pero no las HD, que me resultan toscas y escandalosas. nunca jamás me han gustado, me parecen motos antiguas. No entiendo cómo tienen esa legión de seguidores.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Todas las Harley-Davidson en miniatura

Mensaje por jafars » Vie 27/01/12 10:13

gondrullo escribió:
meloalfonso escribió:estaria bien una tienda de españa que nos hiciese miniaturas de nuestras motos :mrgreen:
eso sí me gustaría más. sobre todo tener una réplica de mi T-Max.
Réplicas de motos actuales, pero no las HD, que me resultan toscas y escandalosas. nunca jamás me han gustado, me parecen motos antiguas. No entiendo cómo tienen esa legión de seguidores.
Para gustos colores algunos nos encantan las HD las encontramos bonitas y espectaculares vamos unas señoras motos impresionantes.

un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Todas las Harley-Davidson en miniatura

Mensaje por gondrullo » Vie 27/01/12 10:17

jafars escribió:
gondrullo escribió:
meloalfonso escribió:estaria bien una tienda de españa que nos hiciese miniaturas de nuestras motos :mrgreen:
eso sí me gustaría más. sobre todo tener una réplica de mi T-Max.
Réplicas de motos actuales, pero no las HD, que me resultan toscas y escandalosas. nunca jamás me han gustado, me parecen motos antiguas. No entiendo cómo tienen esa legión de seguidores.
Para gustos colores algunos nos encantan las HD las encontramos bonitas y espectaculares vamos unas señoras motos impresionantes.

un saludo
lo se. en realidad, diría incluso que es mayor el número de seguidores que el de detractores.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Todas las Harley-Davidson en miniatura

Mensaje por Catalan60 » Vie 27/01/12 13:02

Hola gondrullo:
Dentro del mundo motero, las Harley, son como una especie de culto, o sea una filosofía, una manera de vivir y de pensar, y aunque muy "made in u.s.a." ninguna otra marca ha suscitado tanta filmografia, por ejemplo Easy Rider, Terminator, el estereotipo de la policia americana,etc etc.
Va asociado a unos iconos que todos hemos visto, como tios gordos vestidos de cuero, con barba, barriga cervecera, y acompañantes con "destacados" atributos femeninos, y otras excentricidades, que hacen que no existan dos motos iguales.
En la última KDD en Barcelona, en que tuve el placer de ir, se juntaron unos cuantos miles, en un fin de semana, y fué todo un acontecimiento mediático. Ninguna otra marca, tiene tal poder de convocatoria, y para terminar, recordar que para acceder ni que sea al escalón básico (Sporster 883), hay que tener la cartera bien "rellena", como las aceitunas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Todas las Harley-Davidson en miniatura

Mensaje por barbas » Sab 28/01/12 20:47

Creo que fueron Isakito e Isa quienes cambiaron la X por la Harley.

Antes siempre nos avisábamos de las semanas de pruebas de lar Harley por España adelante; debieron de disminuir con la crisis.

Al igual que de los Barcelona Harley Days, que supongo serán para más o menos el mes de Julio, como el año pasado (...que si 18.000, que si 21.000 asistentes... casi nada).

Aquí hay mas detalles de la colección (aparte del anuncio). Si a alguien le interesa, que no se olvide que puede contactar con Catalan60 porque puede obtener ventajas, pero por MP.

http://www.altaya.es/public/microsites/ ... /index.php
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Todas las Harley-Davidson en miniatura

Mensaje por jafars » Mar 31/01/12 20:26

barbas escribió:Creo que fueron Isakito e Isa quienes cambiaron la X por la Harley.
Casi aciertas Julio :L :L :L :L :L jajaja. Isakito y Eva cambiaron su X por la Harley y a mi se me cae la baba cuando la veo :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Todas las Harley-Davidson en miniatura

Mensaje por barbas » Mié 01/02/12 23:00

Es verdad. :(I :(I :(I
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder