Mantenimiento y prevención de la salud

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
alkarika
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 246
Registrado: Lun 30/05/11 20:27
Moto: yamaha x-max 250i
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mantenimiento y prevención de la salud

Mensaje por alkarika » Dom 29/01/12 13:34

Nuestra época está marcada por la búsqueda de una vida más sana y estamos volviendo a los valores esenciales que están básicamente en la naturaleza, por este motivo me dirijo a vosotros para introduciros en la fitoterapia.

La fitoterapia consiste en la utilización de las plantas medicinales tanto para la curación de las enfermedades como para el mantenimiento y la prevención de la salud. Los preparados a base de plantas medicinales suelen tener unos mecanismos de acción suaves y producen pocos efectos secundarios.

A aquellos interesados por su salud, la de su familia y amigos, abrid esta página. Los que no os interese pasad de largo .....

www.alliumherbal.com/

Saludos

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Mantenimiento y prevención de la salud

Mensaje por xoxo » Dom 29/01/12 13:47

Interesante!

Gracias por esta maravillosa aportación.

Saludos
Imagen

Rhortach
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 58
Registrado: Mar 27/12/11 18:38
Moto: Yamaha X MAX 125i 2011
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mantenimiento y prevención de la salud

Mensaje por Rhortach » Dom 29/01/12 19:03

Creo que esto iría mejor en Off-topic.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Mantenimiento y prevención de la salud

Mensaje por barbas » Dom 29/01/12 19:39

alkarika escribió:...A aquellos interesados por su salud, la de su familia y amigos, abrid esta página. Los que no os interese pasad de largo .....

http://www.alliumherbal.com/
¡Hombre! Tanto como eso . . .
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Mantenimiento y prevención de la salud

Mensaje por knibal666 » Dom 29/01/12 22:31

Gracias Javier, por esta aportación; en casa acudimos con frecuencia a la herboristería, y la verdad es que siempre nos ha dado resultado. Y cuando menos, daño no te van a hacer :wink: .
Yo mismo padezco de nefrolitiasis (piedras en el riñón), y de vez en cuando, cuando me da un achuchón, me tomo unas infusiones de varias hierbas (cola de caballo, hinojo, panocha y alguna más), y me van de perlas.
También depende mucho de la destreza del herborista, para acertar en lo que te funciona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
alkarika
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 246
Registrado: Lun 30/05/11 20:27
Moto: yamaha x-max 250i
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mantenimiento y prevención de la salud

Mensaje por alkarika » Dom 29/01/12 22:37

Querido Alex
Consulta en esa página "boldo" que te aconsejo en tu caso concreto.
Como curiosidad podeis consultar cualquiera de las especies que tomamos en comidas ( peregil, orégano, etc. ) y comprobareis las propiedades que tienen para nuestro organismo.
Saludos a todos

Javier

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Mantenimiento y prevención de la salud

Mensaje por Haagbard » Lun 30/01/12 12:16

barbas escribió:
alkarika escribió:...A aquellos interesados por su salud, la de su familia y amigos, abrid esta página. Los que no os interese pasad de largo .....

http://www.alliumherbal.com/
¡Hombre! Tanto como eso . . .
si, ha quedado muy sutil el muchacho, el tiene libertad de promocionarse, pero al que no le guste no tiene libertad de criticar
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
alkarika
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 246
Registrado: Lun 30/05/11 20:27
Moto: yamaha x-max 250i
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mantenimiento y prevención de la salud

Mensaje por alkarika » Lun 30/01/12 12:49

La crítica es una forma de valorar el trabajo de otros, pero el caso que nos ocupa, es una simple aportación del exponente, sin otro interés.

Utilizar la crítica constructiva puede tener efectos muy positivos en un equipo de trabajo o en cualquier grupo de personas que se reúnen por un objetivo común. Sin embargo, será indispensable que el que reciba la crítica no lo vea como algo personal, sino como algo que beneficiará al equipo de trabajo, y en éste caso concreto la acepto de buen grado. Asimismo, para que pueda funcionar exitosamente, se requerirá por parte de los individuos involucrados entre otros: altura intelectual, visión de la problemática actual y futura, des-personalización, unidad de dirección y humildad por parte de todos los afectados.

Acabo con una frase de François Mauriac, escritor francés: "Un mal escritor puede llegar a ser un buen crítico, por la misma razón que un pésimo vino también puede llegar a ser un buen vinagre"

Saludos

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Mantenimiento y prevención de la salud

Mensaje por barbas » Lun 30/01/12 22:26

En principio no le dí más importancia. Pero me preocupo de todo lo que se pone en duda que uno se preocupe si no se digna en abrir el enlace.

Es más. Sin criticarlas ni molestarme tomar alguna de esas cosas, para nada creo en ellas tratándose de marcas comerciales.

Espero que el post no quiera decir lo que textualmente dice. Porque insinuar falta de responsabilidad de cada uno para con su familia en un foro de motos por culpa de no abrir un enlace a una página de hierbas, tendría gracia.

Y no es cuestión de expresarse mejor o peor.

Es el fuero y no el huevo.

Yo ya indiqué en el otro post lo que pienso.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder