La nevada...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

La nevada...

Mensaje por xoxo » Jue 02/02/12 20:05

Bueno compañeros, pues después de vivir un día complicado en cuanto a meteorología se refiere, he pensado que estaría bien comentar y colgar esas fotillos que todos hemos hecho con el móvil.

Yo , como todos los días he ido a currar con la burra, y ha habido un momento que pensaba que me quedaba a dormir en la fábrica :| , por suerte no ha sido así.

Aquí pongo mi fotillo

Imagen

Pues vosotros mismos, si quereis comentar vuestras anécdotas,,, Ya sabéis :wink: Seguro que hay fotos guapas!!

Un saludo muuuyyy frío :L
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 02/02/12 20:07

Habras pasado un frio de cojones!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por xoxo » Jue 02/02/12 20:09

Ahí va otra

Imagen

Animaos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por Betamax » Jue 02/02/12 20:14

Ahí está, con dos webos fritos. :lol: Con la que a caido y tu en burra. 8O
Pues yo en la lata que no veas como nevaba. 8-00 El Montseny no se veía. :_N :oops: :/-
Imagen

Salu2. :wink:

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por xoxo » Jue 02/02/12 20:18

X-MeRiNo escribió:Habras pasado un frio de cojones!!!


0 grados, ni frío , ni calor :L :L :L

Voy con todo el traje de invierno, y si me caigo...reboto de la ropa que llevo debajo :L , eso sí, ayer me fuí corriendo a comprarme unos sotoguantes y mis deditos lo han agradecido =:)=
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por knibal666 » Jue 02/02/12 20:58

A ver si mañana hago yo unas y las cuelgo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 02/02/12 21:57

Pues yo también me he pasado la mañana bajo la nieve y en burra (por trabajo). En barna-centro no ha caído mucho...pero en el Guinardó que es donde he estado, juer nen, qué frio he pasado! y con unos guantes de risa...
Obviamente no hay fotos, conduciendo no se puede hacer eso :lol:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por nyancle » Vie 03/02/12 10:42

Hace dos años se produjo el cataclismo por una nevada y por la incompetencia de Ayto.BCN y Generalitat.
Este año se han ido al otro extremo y han echado sal hasta en la coronilla del Cristo del Tibidado.
Ayer a media mañana recomendaban a los trabajadores que se fueran antes a sus casas y que sacaran a lo niños del colegio. Y decretaron que hoy no circularían los buses escolares, pero ¿a santo de qué????
El centro de Barcelona respiraba ayer tranquilidad absoluta, sin embargo el Parlament fue cerrado a las 11, no sea que a sus señorías se les congele el pinganillo. De verdad que esto es tercermundista.

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por TYPERBCN » Vie 03/02/12 10:48

nyancle escribió:Hace dos años se produjo el cataclismo por una nevada y por la incompetencia de Ayto.BCN y Generalitat.
Este año se han ido al otro extremo y han echado sal hasta en la coronilla del Cristo del Tibidado.
Ayer a media mañana recomendaban a los trabajadores que se fueran antes a sus casas y que sacaran a lo niños del colegio. Y decretaron que hoy no circularían los buses escolares, pero ¿a santo de qué????
El centro de Barcelona respiraba ayer tranquilidad absoluta, sin embargo el Parlament fue cerrado a las 11, no sea que a sus señorías se les congele el pinganillo. De verdad que esto es tercermundista.
Estoy contigo, hace 2 años estuvo cayendo mucha nieve durante mas de 4 horas y coincidio con la hora que la gente salia de trabajar y los niños del colegio con lo que se lio mas, ayer cayeron 2 copos pequeños y salto la alarma...

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por Xagoes » Vie 03/02/12 11:59

... ¿y no es mejor prevenir que curar? ¿Qué hubiera pasado si hubiera nevado como hace dos años? Entonces el Ayuntamiento, Protección Civil, la Generalitat, etc. hubieran sido unos ineptos y unos inconpetentes.

Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por Raul07 » Vie 03/02/12 12:41

Pues nada qui otra foto echa desde el curro. La verdad que estaba bonita toda Cataluña de blanco como el Madrid! jaja :L :L :L

Yo tambien fuy ayer con la "gran"nevaday nada el suelo un poco mojado pero nada de nieve. Un frio de cojones pero bien y hoy tambien en moto con dos ...... pantalones! jaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por jafars » Vie 03/02/12 13:40

Pues yo nada estaba en Alicante y de nieve nada, algo de lluvia pero nada de frio,espero ver fotitos de Barcelona nevada jejeje la de hace dos años me pillo de pleno pero esta nada de nada :_N :_N :_N

Toni mola la foto de la susi nevada jajaja guárdala para felicitar las fiestas de navidad el año que viene jajajajaja
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por nyancle » Vie 03/02/12 13:43

Xagoes escribió:... ¿y no es mejor prevenir que curar? ¿Qué hubiera pasado si hubiera nevado como hace dos años? Entonces el Ayuntamiento, Protección Civil, la Generalitat, etc. hubieran sido unos ineptos y unos inconpetentes.

Saludos
Efectivamente, su OBLIGACIÓN es prevenir e informar a los ciudadanos y NO ALARMAR, como hicieron ayer.
Con una aparición de Homs en la tele de lo más vergonzosa, por dios. Parecía una peli americana de esas de catástrofes en donde sale el presidente, encarnado por Morgan Freeman (2012) encomendándose a Dios y pidiendo a los ciudadanos que cojan sólo lo imprescindible. "Hemos construidos 3 arcas bíblicas para salvaguardar la existencia de nuestra especie". Subid a Montserrat, que sólo ahi se estará a salvo tras el deshielo!!!!

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por jafars » Vie 03/02/12 13:47

nyancle escribió:
Xagoes escribió:... ¿y no es mejor prevenir que curar? ¿Qué hubiera pasado si hubiera nevado como hace dos años? Entonces el Ayuntamiento, Protección Civil, la Generalitat, etc. hubieran sido unos ineptos y unos inconpetentes.

Saludos
Efectivamente, su OBLIGACIÓN es prevenir e informar a los ciudadanos y NO ALARMAR, como hicieron ayer.
Con una aparición de Homs en la tele de lo más vergonzosa, por dios. Parecía una peli americana de esas de catástrofes en donde sale el presidente, encarnado por Morgan Freeman (2012) encomendándose a Dios y pidiendo a los ciudadanos que cojan sólo lo imprescindible. "Hemos construidos 3 arcas bíblicas para salvaguardar la existencia de nuestra especie". Subid a Montserrat, que sólo ahi se estará a salvo tras el deshielo!!!!
jajajajajaja Muy bueno.Estos politicuchos son patéticos jajaja que pena.Eso si ellos se fueron a las 11 no sea que el frió les seque aun mas el cerebro a sus señorías.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La nevada...

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 03/02/12 19:52

jafars escribió:Pues yo nada estaba en Alicante y de nieve nada,
Vienes por aqui y no eres capaz de avisar ni nada?¿ YA TE VALE OSEAAAA :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder