los guiñoles franceses insultan a los deportistas españoles

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

los guiñoles franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por gondrullo » Mié 08/02/12 12:15

los guiñoles de la televisión francesa nos han regalado esta simpática parodia a raíz del caso contador.









vergonzosa, lamentable, insultante... no se puede caer más bajo. siempre les ha jodido mucho que nadal gane repetidamente roland garros. hasta el mallorquín lo ha dicho varias veces, que se les nota hasta en la cara. y se han vengado con este infame video.
Última edición por gondrullo el Vie 10/02/12 23:45, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
salem
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 280
Registrado: Vie 17/11/06 01:00
Moto: BMW F800R
Ubicación: Gandía (Valencia)
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por salem » Mié 08/02/12 12:31

Espero que no sea el sentir general de los franceses, aunque eso sí, se pasan muchas veces de CHOVINISTAS.
Los que sean así que sigan mordiendo el polvo de las pistas en las que gana Nadal. Ahí queda eso. :twisted:
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por gijonmax » Mié 08/02/12 12:33

Depende del talante del deportista. Yo hago deporte y no me siento insultado. El que tenga problemas con el doping que los solucione.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 08/02/12 12:59

Vaya tela noo¿?¿?


Nadal podra denunciar o algo a esta gente....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por meloalfonso » Mié 08/02/12 13:49

pero todavia no se sabe nada si hay o no dopping. pero el que se dopa es su problema que te atenga a las consecuencias. pero otra esta en que digan...., me han dopado por medio de la comida o bebida., te crees o no te crees...., pero sin mas.

no soy fan de nadal, ademas que no me gusta. y me e reido con el video, siendo sincero...., no e querido ver el lado insulante, sino e querido ver el lado giñol.
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por gijonmax » Mié 08/02/12 14:01

meloalfonso escribió:pero todavia no se sabe nada si hay o no dopping. pero el que se dopa es su problema que te atenga a las consecuencias. pero otra esta en que digan...., me han dopado por medio de la comida o bebida., te crees o no te crees...., pero sin mas.

no soy fan de nadal, ademas que no me gusta. y me e reido con el video, siendo sincero...., no e querido ver el lado insulante, sino e querido ver el lado giñol.
Es que no deja de ser un guiñol. Sentir el amor patrio ofendido por eso es un tanto... no sé, no encuentro la palabra ¿Pueril, quizá?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por jliriz » Mié 08/02/12 14:08

Esperemos que Don Rafael Nadal vuelva a ganar este año Roland Garros y se ria en su cara de todos ellos.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por gijonmax » Mié 08/02/12 14:15

jliriz escribió:Esperemos que Don Rafael Nadal vuelva a ganar este año Roland Garros y se ria en su cara de todos ellos.
Esa es la actitud, las batallas se ganan en la cancha, el resto es tinta sobre papel.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por gondrullo » Mié 08/02/12 14:19

gijonmax escribió:Es que no deja de ser un guiñol. Sentir el amor patrio ofendido por eso es un tanto... no sé, no encuentro la palabra ¿Pueril, quizá?

chico, no se cómo lo haces, pero sea el tema que sea, siempre vas contracorriente de todo. es curioso.

y para nada es pueril sentirse ofendido. respeta a los que nos ha molestado que se llame drogatas a todos los deportistas españoles. creo que es una reacción lógica.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por gijonmax » Mié 08/02/12 14:34

gondrullo escribió:
gijonmax escribió:Es que no deja de ser un guiñol. Sentir el amor patrio ofendido por eso es un tanto... no sé, no encuentro la palabra ¿Pueril, quizá?

chico, no se cómo lo haces, pero sea el tema que sea, siempre vas contracorriente de todo. es curioso.

y para nada es pueril sentirse ofendido. respeta a los que nos ha molestado que se llame drogatas a todos los deportistas españoles. creo que es una reacción lógica.
La extraña relación de los ciclistas españoles que ganan grandes pruebas y dan positivo viene de lejos, tan de lejos como, por ejemplo, el equipo PDM de Perico Delgado y muchas más salpicaduras desde entonces hasta ahora. El caso es que en Francia eso se tiene en cuenta, porque el Tour es la segunda prueba deportiva más antigua del mundo tras la Copa América y eso allí se valora. Tampoco ayuda la operación Puerto, ni que el señor Eufemiano Fuentes tuviera antecedentes, ni el asunto de esta corredora de Valladolid que al final no se dopaba pero tenía en casa de todo, ni un largo etc que aquí pasa desapercibido "porque nos tienen envidia". Sí, voy a contracorriente, pero hay que ver las cosas desde el otro lado para ver lo escandaloso que es lo que pasa en casa, no basta con decir "p.tos gabachos"
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
alkarika
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 246
Registrado: Lun 30/05/11 20:27
Moto: yamaha x-max 250i
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por alkarika » Mié 08/02/12 15:09

Los franceses no cambian a pesar del tiempo transcurrido, todos recordareis el famoso cuadro de los fusilamientos de Goya que narra uno de los sucesos ocurridos en Madrid a comienzos del mes de mayo de 1808: tras la revuelta iniciada el día 2 por el pueblo madrileño contra los invasores franceses, éstos hicieron numerosos prisioneros, a muchos de los cuales acabaron fusilando en la noche del 3 de mayo. Esta es la escena que describe Goya en la obra: la ejecución de una serie de patriotas españoles a manos de un pelotón de soldados franceses.

El de los fusilamientos es un cuadro con una simbología bien clara:

Los franceses.- La actitud y la postura del pelotón francés (con sus miembros alineados, estando sus piernas derechas retranquedas y los fusiles en actitud de disparo inminente), así como el hecho de que no se vean los rostros de los soldados, viene a simbolizar la cobardía del invasor, que recurre a la nocturnidad para tomar venganza de los sucesos del día anterior.

Los españoles.- El grupo de los españoles está cargado de símbolos. Los que vienen a representar el miedo, la angustia y el terror.

En la actualidad, seguimos igual o parecido.

Saludos

P.D.- Mi apoyo a A. Contador

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 08/02/12 16:24

Ya lo he visto en Marca (frecuento el foro de ellos) y no deja de darme gracia todo lo que conlleva la envidia (por parte francesa) y el nacionalespañolismo (por parte de casi todos los que se sienten ofendidos) de los de aquí, tan chouvinistas como los propios franceses.
Me he reído y lo seguiré haciendo de todo esto, no es más que un programa de humor y en Marca ya se hablaba ayer de boicots a productos franceses y advertencias a los turistas que puedan venir en verano y mandangas dde ese corte (no es ninguna broma lo que digo)

Ahí lo tenéis, más de 6500 comentarios:
http://www.marca.com/2012/02/07/tenis/1 ... cid=CM0803

No pretendo crear polémicas, en absoluto, sólo decir que la vida es lo bastante jodida como para montar un cirio por unos guiñoles...que, además , se ríen de todos, no de unos pocos determinados
Saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por nyancle » Mié 08/02/12 17:19

gijonmax escribió:
gondrullo escribió:
gijonmax escribió:Es que no deja de ser un guiñol. Sentir el amor patrio ofendido por eso es un tanto... no sé, no encuentro la palabra ¿Pueril, quizá?

chico, no se cómo lo haces, pero sea el tema que sea, siempre vas contracorriente de todo. es curioso.

y para nada es pueril sentirse ofendido. respeta a los que nos ha molestado que se llame drogatas a todos los deportistas españoles. creo que es una reacción lógica.
La extraña relación de los ciclistas españoles que ganan grandes pruebas y dan positivo viene de lejos, tan de lejos como, por ejemplo, el equipo PDM de Perico Delgado y muchas más salpicaduras desde entonces hasta ahora. El caso es que en Francia eso se tiene en cuenta, porque el Tour es la segunda prueba deportiva más antigua del mundo tras la Copa América y eso allí se valora. Tampoco ayuda la operación Puerto, ni que el señor Eufemiano Fuentes tuviera antecedentes, ni el asunto de esta corredora de Valladolid que al final no se dopaba pero tenía en casa de todo, ni un largo etc que aquí pasa desapercibido "porque nos tienen envidia". Sí, voy a contracorriente, pero hay que ver las cosas desde el otro lado para ver lo escandaloso que es lo que pasa en casa, no basta con decir "p.tos gabachos"
Para reconocer lo que pasa en casa no hay que ir contracorriente, lo que pasa es que a ti te gusta nadar así. Eres capaz de decir que ahora mismo hace calor en España con tal de llamar la atención.
Porque vamos, en otros paises también cuecen habas, Lemond, Chiapucci, Armstrong, Riis... todos ellos implicados en casos de dopaje, Riis incluso lo reconoció personalmente.
Los franceses tienen envidia de los éxitos deportivos españoles y no por nada en ese despreciable gag, si es que tiene algo de gracioso, han plantado los escudos de todas las federaciones deportivas. Si no te sientes insultado es porque no estás federado a NADA, pero aún sin estarlo ya es para sentirse insultado.
Francamente, creo que es como para presentar una queja a nivel federativo.
Puede que en el ciclismo haya habido demasiados malos ejemplos pero ahi está la figura de Induráin, inimitable, sin sospecha tampoco de la Selección Española de Fútbol o de Baloncesto o del propio Nadal...
Luego va el Rey y le condecora a Sarkozy con el Toisón de oro... vaya tela.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por nyancle » Mié 08/02/12 17:25

yanclod_voll-damm escribió:Ya lo he visto en Marca (frecuento el foro de ellos) y no deja de darme gracia todo lo que conlleva la envidia (por parte francesa) y el nacionalespañolismo (por parte de casi todos los que se sienten ofendidos) de los de aquí, tan chouvinistas como los propios franceses.
Me he reído y lo seguiré haciendo de todo esto, no es más que un programa de humor y en Marca ya se hablaba ayer de boicots a productos franceses y advertencias a los turistas que puedan venir en verano y mandangas dde ese corte (no es ninguna broma lo que digo)

Ahí lo tenéis, más de 6500 comentarios:
http://www.marca.com/2012/02/07/tenis/1 ... cid=CM0803

No pretendo crear polémicas, en absoluto, sólo decir que la vida es lo bastante jodida como para montar un cirio por unos guiñoles...que, además , se ríen de todos, no de unos pocos determinados
Saludos
No hables de nacionalespañolismo porque recuerdas qué pasó en BCN hace meses cuando desde el entorno del R.Madrid se insinuó dopaje por parte del Barça?? Todos los medios de BCN saltaron a la yugular de la prensa madrileña. Seguro que no te quedaste impasible... Las acusaciones infundadas son despreciables.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por gijonmax » Jue 09/02/12 15:26

nyancle escribió:

Para reconocer lo que pasa en casa no hay que ir contracorriente, lo que pasa es que a ti te gusta nadar así. Eres capaz de decir que ahora mismo hace calor en España con tal de llamar la atención.
Porque vamos, en otros paises también cuecen habas, Lemond, Chiapucci, Armstrong, Riis... todos ellos implicados en casos de dopaje, Riis incluso lo reconoció personalmente.
Los franceses tienen envidia de los éxitos deportivos españoles y no por nada en ese despreciable gag, si es que tiene algo de gracioso, han plantado los escudos de todas las federaciones deportivas. Si no te sientes insultado es porque no estás federado a NADA, pero aún sin estarlo ya es para sentirse insultado.
Francamente, creo que es como para presentar una queja a nivel federativo.
Puede que en el ciclismo haya habido demasiados malos ejemplos pero ahi está la figura de Induráin, inimitable, sin sospecha tampoco de la Selección Española de Fútbol o de Baloncesto o del propio Nadal...
Luego va el Rey y le condecora a Sarkozy con el Toisón de oro... vaya tela.
Sería una gran idea que todos los países con ciclistas que han tenido problemas de doping en el tour boicoteasen la prueba. Se me ocurre un lema que agitar en una banderola "Antes drogado que en el tour, ¡Santiago y cierra España!" Es más, voy a buscar un camello que me de una hoja de para federarme en algo, no sé, 100 metros rayas. Alguien conoce el teléfono de marta domínguez o de eufemiano fuentes?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Responder