Una productora de televisión me alquila la moto!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
TReiNTaYtReS

Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 13/03/12 21:46

Hola.

Esta tarde me han llamado de una productora de cine y televisión, para alquilarme la Vespa para el rodaje de dos escenas... una para una serie de televisión de la RTVG, la otra para una película!!
En una de las escenas la moto permanecería en un garaje, el actor se acercaría, mantendría una conversación junto a la moto (no me dijeron si con otro/a personaje o por teléfono) y se va sin subirse a la moto.
En la segunda escena el actor protagonista circulará por varias calles, cambiándose de ropa para que parezcan recorridos de varios días diferentes, y hará una llegada a la fachada de un edificio, aparca y entra al mismo...

¿Qué os parece la idea? Si todo sale bien no es mal negocio ¿no os parece?
Pagan XXX€ por cada escena y en una de ellas, encima, no se circularía... en la otra sí se circula pero los kilómetros no serán más de 20 ó 30... 8) ¡¡Estoy super ilusionado!!

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por meloalfonso » Mar 13/03/12 21:51

de lujo!!!! adelante!!! ojala lo harian con mi moto!!!!!

y como asi?
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 13/03/12 22:31

No sé bien cómo habrán dado ellos conmigo, pero sé que Sangoogle muestra enlaces a mis anuncios de venta en internet si le preguntas por Vespa PX en Coruña... así que eso habrá sido!!


(no lo sé, pero ya me enteraré)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por barbas » Mar 13/03/12 22:43

Pues si todo sale bien, una alegría, que nunca viene mal.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 13/03/12 23:02

A mi me llamaron para que mi coche un Peugeot 306 saliese en el rodaje de la pelicula MENTIRAS Y GORDAS,yo se lo deje y me pagaron 280€ y fui al rodaje cuando salia mi coche....pero al final no salio.A mi me pagaron lo que me dijeron jajajaja

Y encima estube con la jet set de la pelicula :L :L :L


Asi que se lleven la moto y te paguen,eso si mira a ver por si te la rallan o algo el seguro de ellos te lo paga!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

TReiNTaYtReS

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 14/03/12 02:13

Ya sus contaré!!


:roll: :wink:

Avatar de Usuario
jotero46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 191
Registrado: Sab 06/03/10 01:00
Moto: X Max 250 2010 Blanca
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por jotero46 » Mié 14/03/12 09:20

Enhorabuena, tu Vespa va a disfrutar de sus cinco minutos de gloria en TV y cine.

Adelante, yo la dejaría sin ningún problema.

Saludos.
Paco Campos
X Max 250´10 Blanca

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por gondrullo » Mié 14/03/12 10:40

que divertido!!!

me gustaría que hicieran lo mismo con mi moto. o mejor aún, conmigo. un cazatalentos me ve por la calle y dice... oye, has pensado en hacer cine? O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por Raul07 » Mié 14/03/12 11:00

jdr que bueno, y tanto que se lo alquilo me alquilo hasta yo por varios euros! jajaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por nyancle » Mié 14/03/12 11:04

TReiNTaYtReS escribió:Pagan XXX€ por cada escena
Qué tipo de película es?? O:_

Avatar de Usuario
Villalobos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 195
Registrado: Vie 07/10/11 12:58
Moto: BMW F800R Full
Contactar:

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por Villalobos » Mié 14/03/12 12:02

Te recomiendo que estés al loro al ciento por ciento.

Seas tu el que la arranque, le explique al actor como circular con ella, le expliques las cosas básicas... Vamos que no pierdas comba ni te separes más de la cuenta. (Como el domador que lleva animales a un rodaje. El es el único que "los manipula").

Te lo digo por experiencia. La gente de cine y tv no se preocupa de las cosas (vehículos alquilados, localizaciones, casas...) Van a lo suyo. Y se piran dejándo todo hecho unos zorros... He visto dejar casas como Kosovo. Parqué destrozado, pisadas en las paredes, cuadros eléctricos quemados...

Los vehículos se alquilaban a una empresa que se dedicaba a ello. Y te puedo asegurar que no los cuidaban en absoluto. He llegado a ver tirar una moto al suelo por que en la escena lo arrollaba un autobús. Pinchar una rueda con una navaja por exigencias del guión... Podría contar mil historias.

¿Te hacen algún tipo de contrato? ¿O documento de responsabilidad? Deberían. Si no, exígelo, aunque será la diferencia de elegir tu moto u otra.

Suerte.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por TRONMAX » Jue 15/03/12 00:47

gondrullo escribió:que divertido!!!

me gustaría que hicieran lo mismo con mi moto. o mejor aún, conmigo. un cazatalentos me ve por la calle y dice... oye, has pensado en hacer cine? O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
A lo mejor te lee por aqui un cazatalentos y te mete de comentarista en antena 3 al lado del Lobato a retransmitir la F1 O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 16/03/12 16:07

Villalobos escribió:Te recomiendo que estés al loro al ciento por ciento.

Seas tu el que la arranque, le explique al actor como circular con ella, le expliques las cosas básicas... Vamos que no pierdas comba ni te separes más de la cuenta. (Como el domador que lleva animales a un rodaje. El es el único que "los manipula").

Te lo digo por experiencia. La gente de cine y tv no se preocupa de las cosas (vehículos alquilados, localizaciones, casas...) Van a lo suyo. Y se piran dejándo todo hecho unos zorros... He visto dejar casas como Kosovo. Parqué destrozado, pisadas en las paredes, cuadros eléctricos quemados...

Los vehículos se alquilaban a una empresa que se dedicaba a ello. Y te puedo asegurar que no los cuidaban en absoluto. He llegado a ver tirar una moto al suelo por que en la escena lo arrollaba un autobús. Pinchar una rueda con una navaja por exigencias del guión... Podría contar mil historias.

¿Te hacen algún tipo de contrato? ¿O documento de responsabilidad? Deberían. Si no, exígelo, aunque será la diferencia de elegir tu moto u otra.

Suerte.
Si tiene que explicarle como se arranca la vespa y demas,se van a reir de el,pero un monton!!! :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

TReiNTaYtReS

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 16/03/12 16:53

Han retrasado el rodaje de las escenas por cambios climatológicos...
Nos é lo que quiere decir, pero vamos, que no se rodará hoy!! :?

Avatar de Usuario
Atila
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Mar 28/02/12 04:24
Moto: Xmax 250 i 2007
Ubicación: en mi casa...

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por Atila » Vie 16/03/12 19:01

que cosas más raras se ven hoy en dia....no será para el rodaje de chicas en bikini 2??..jajaja..tu ten cuidado y todo bien leidito y firmadito antes de nada..a ver si te quedas sin moto y con la cara flan...no se..me parece raro que las promotoras busquen asi como asi por google,pero bueno,si funciona..bienvenido,mucha suerte
Yo mismo y mi mecanismo

Responder