Mi nuevo reloj

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mi nuevo reloj

Mensaje por gondrullo » Lun 26/03/12 12:36

La verdad es que llevo tiempo queriendo un automático para uso frecuente y diario. y aunque mis miras iniciales estaban puestas en modelos sensiblemente más caros, finalmente (por la crisis y todo eso) se establecieron en un económico, resistente, fiable y bien construido SEIKO que os muestro a continuación.

Es el llamado NEO MONSTER y su tratamiento PVD de acabado negro, junto con sus enormes índices de gran potencia en la oscuridad y su bisel bicolor le dan una personalidad muy especial. Un diver "light" (no admite más de 100 m.) para uso frecuente.

Imagen


admito sólo parabienes. Porque ya sabemos que las opiniones son como los culos; que todos tenemos uno. Así que si te parece feo, no hace falta que lo escribas aquí... O:_ O:_ O:_ O:_
Última edición por gondrullo el Lun 26/03/12 16:07, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por nyancle » Lun 26/03/12 13:26

QUE FEO! jajajaja
La verdad es que yo no le veo el sentido a eso de tener que darle cuerda.... desde un Thermidor que me regaló algún familiar de niño....

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por Raul07 » Lun 26/03/12 15:14

:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- me gusta!!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gondrullo » Lun 26/03/12 16:06

nyancle escribió:QUE FEO! jajajaja
La verdad es que yo no le veo el sentido a eso de tener que darle cuerda.... desde un Thermidor que me regaló algún familiar de niño....
serás "issssnorante"... O:_ O:_ O:_

he dicho que es automático, no de remonte manual. Y quiere decir que no hay que darle cuerda. En un reloj automático, a carga se produce gracias al movimiento del reloj en tu muñeca, que hace que se mueva una masa oscilante que va en la trasera del reloj, y la cual va conectada a la espiral de acero que se va tensando y almacenando la carga que posteriormente va liberando el reloj en impulsos a intervalos de un segundo. Esa carga almacenada es la reserva de marcha, que varía dependiendo de los relojes, pero que no suele ser de más de dos días en el mejor de los casos.

Al ser objetos de una producción artesanal, el reloj automático no tiene la misma precisión que un reloj de cuarzo, por lo que una oscilación de varios segundos al día se considera normal. Y precisamente por esa manufactura artesanal de los automáticos, observarás que todas las grandes marcas relojeras suelen producir en sus grandes modelos relojes automáticos, pues representan el mayor grado de complejidad mecánica y ahí es donde se puede demostrar la exquisitez y el buen hacer de esa marca fabricando relojes.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por meloalfonso » Lun 26/03/12 16:08

me gusta!!!!, me parece de sport "dentro de lo que entra" y elegante, me gusta :/- ....,

eso si nofotopuesto=no reloj O:_
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por nyancle » Lun 26/03/12 16:26

gondrullo escribió:
nyancle escribió:QUE FEO! jajajaja
La verdad es que yo no le veo el sentido a eso de tener que darle cuerda.... desde un Thermidor que me regaló algún familiar de niño....
serás "issssnorante"... O:_ O:_ O:_

he dicho que es automático, no de remonte manual. Y quiere decir que no hay que darle cuerda. En un reloj automático, a carga se produce gracias al movimiento del reloj en tu muñeca, que hace que se mueva una masa oscilante que va en la trasera del reloj, y la cual va conectada a la espiral de acero que se va tensando y almacenando la carga que posteriormente va liberando el reloj en impulsos a intervalos de un segundo. Esa carga almacenada es la reserva de marcha, que varía dependiendo de los relojes, pero que no suele ser de más de dos días en el mejor de los casos.

Al ser objetos de una producción artesanal, el reloj automático no tiene la misma precisión que un reloj de cuarzo, por lo que una oscilación de varios segundos al día se considera normal. Y precisamente por esa manufactura artesanal de los automáticos, observarás que todas las grandes marcas relojeras suelen producir en sus grandes modelos relojes automáticos, pues representan el mayor grado de complejidad mecánica y ahí es donde se puede demostrar la exquisitez y el buen hacer de esa marca fabricando relojes.
Pareces Primitivo Rojas presentando el escaparate final de "El Precio Justo". Cursi!!
Además, tendrás que ponerlo en hora cada dos días! Hummm, qué práctico. :P

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por ciko » Lun 26/03/12 17:38

Muy chulo!! ¿como se llama en euro? Si no es indiscreción, porque me ha gustado mucho!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por TRONMAX » Mar 27/03/12 00:15

gondrullo escribió: Así que si te parece feo, no hace falta que lo escribas aquí... O:_ O:_ O:_ O:_

Me parece feo O:_ O:_ O:_ con esos numerazos rojos tan horteras!! O:_ O:_ O:_ O:_
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gondrullo » Mar 27/03/12 00:25

- escribió:
gondrullo escribió: Así que si te parece feo, no hace falta que lo escribas aquí... O:_ O:_ O:_ O:_

Me parece feo O:_ O:_ O:_ con esos numerazos rojos tan horteras!! O:_ O:_ O:_ O:_
sois unos mamones...

pues no os lo pienso dejar. ea. ni tampoco os dejaré jugar con mi balón de reglamento tango adidas que me han traído los reyes...
mucho cuidado en la moto.

TReiNTaYtReS

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 27/03/12 02:40

A mí me parece casi tan bonito como tu culo...

Pero la gran pregunta es (era, porque tú ya eres una respuesta/excepción)

¿Aún hay alguien que use reloj de pulsera?

gondip
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 66
Registrado: Lun 12/09/11 09:21
Moto: Xmax 125 2010
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gondip » Mar 27/03/12 08:42

TReiNTaYtReS escribió:A mí me parece casi tan bonito como tu culo...

Pero la gran pregunta es (era, porque tú ya eres una respuesta/excepción)

¿Aún hay alguien que use reloj de pulsera?
Excepción? Pues entonces aquí tienes otro bicho raro que prefiere girar la muñeca que sacar el móvil por ejemplo O:_ O:_ O:_

Y en cuanto al reloj, me gusta el diseño, aunque prefiero la precisión que no tener que revisar la hora cada 2 días. En mi caso, la opción final fue un Casio G-Shock de los e toda la vida pero de gama un poco más alta, que, en vez de automático o a pilas, es solar 8)

freerider
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 56
Registrado: Mié 28/12/11 10:46
Moto: yamaha x max 125rr 2010
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por freerider » Mar 27/03/12 09:47

El reloj es feo de cojo..es.Es tan feo como Angelina Jolie...me hace daño a la vista como ver a Ana beatriz barros, no es nada estetico como Hilary duff, nunca me lo llevaria a una cena como tampoco me llevaria a Holly valance ....creo que ese reloj esta de moda en el barrio de Chueca. :mrgreen: :mrgreen:
Si de verdad te gustan los relojes deportivos este es el tuyo....
http://latrola.net/blok/vuelven-los-rel ... -de-los-80
No es un Megan Fox, pera no tiene nada que envidiarle. :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gondrullo » Mar 27/03/12 15:54

iros al peo.
envidia cochina :P :P

:O) :O) :O)

y sí, me gusta infinito llevar reloj de pulsera. tener que sacar el móvil para ver la hora es tan poco elegante... no se... creo que el romanticismo de un buen reloj no pasará nunca de moda. De hecho, opino que son uno de los pocos artículos por los que casi no pasa el tiempo.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gijonmax » Mar 27/03/12 16:10

Yo gasto uno de pulsera automático de cuando me podía permitir esas cosas. Llevar la hora en el móvil es como llevar un reloj de bolsillo digital tamaño cajetilla de tabaco, inelegante.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por Nulo86 » Mié 28/03/12 08:44

Yo tengo unos 8 relojes y los uso casi siempre menos cuando monto en bici o salgo de ruta con la moto.
A mi me ha gustado mucho!!
Lo de los relojes automaticos esta bien xa usar todos los dias, si son xa uso esporadico mejor de pila xq asi no te lo encuentras todos los dias parado...
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Responder