Presentación del Mclaren de Alonso en Valencia

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Presentación del Mclaren de Alonso en Valencia

Mensaje por potent » Mar 09/01/07 12:12

Pues eso.

El lunes que viene Alonso estrenará coche por la ciudad de las ciencias, le van a preparar un pequeño circuito urbano... me estoy planteando hasta coger el día de vacaciones si me dejan e ir a verlo.

http://www.20minutos.es/noticia/187920/ ... claren/f1/
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 09/01/07 13:08

Ohhh gran gañáculo que de tó te enteras, a ver si te puedes enterar de horarios y demás que vea como tengo el patio que me hace gozo... :oops: es que Alonso me pone :oops: :oops:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/01/07 13:48

Ya lo miro y posteo... :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 09/01/07 13:49

Pena no estar más cerquita..... :roll:

Si digo yo que al finl me tendré que ir a vivir a Valencia... :lol: :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/01/07 14:14

Sereis bienvenidos... y jodio también, que se que se quiere venir :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 09/01/07 14:55

pues a mi me pilla al ladito de casa (avenida de francia), :lol: :lol: :lol: si no recuerdo mal oí que la presentación seria por la tarde, no sé la hora, dos días después estará en el circuito de cheste pero a puerta cerrada, y otro día con el resto de escuderías .... yo tengo ganas de verlo también,
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/01/07 15:03

A ver si hay más información por algún sitio, me encantaría poder ir!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mar 09/01/07 15:48

Alonso descubrirá el nuevo MP4-22

www.f1-live.com ofrece una exhaustiva información de lo que será la presentación del equipo McLaren en Valencia, y que reunirá a unas 200.000 personas en las calles de Valencia. El entorno de la Ciudad de las Artes se cerrará al tráfico el día 15 para presentar el McLaren 2007.

Las 6.500 piezas que componen el bólido McLaren que pilotará la próxima temporada el campeón del mundo, Fernando Alonso, verán por primera vez la luz de los flashes el día 15 en Valencia. 200.000 personas se darán cita en las calles por donde discurrirá la exhibición, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para presenciarla.

“Es como construir un avión.” Así lo afirma el patrón de la escudería McLaren, Ron Dennis, a la hora de referirse al bólido plateado y rojo que se exhibirá por primera vez en las calles de Valencia. El piloto asturiano recibirá un baño de multitudes en un recorrido que arrancará en el Museo de las Ciencias y pasará por la avenida Autopista del Saler, puente de Monteolivete y prolongación de la Alameda con la Av. de Francia.

El dos veces campeón del mundo mostrará a partir de las 20:00h su nuevo coche apenas durante cuarenta minutos, según precisaron ayer fuentes cercanas a la organización del evento. El dispositivo necesario para retransmitir el espectáculo correrá a cargo de Tele 5.
Aunque desde la cadena generalista no manejan ninguna previsión de audiencia, se ha podido conocer que la señal se ha vendido ya a Eurosport, que también ofrecerá el espectáculo en directo, lo que significa en potencia que más de 240 millones de personas en 54 países podrán ver Valencia en directo.

Semejante marea humana ha obligado al Ayuntamiento de Valencia a crear un dispositivo especial, que incluye medidas de tráfico y de refuerzo de la seguridad.

La previsión que maneja el Ayuntamiento, a falta de concretar los últimos detalles, es que el corte al tráfico se efectúe el próximo lunes, para así molestar lo menos posible a los vecinos. La carpa se ha situado entre l’Hemisfèric y l’Umbracle, encima mismo de uno de los estanques de la Ciudad de las Artes.

Los trabajos de montaje obligarán a cortar la calle Alcalde Reig, el puente de Monteolivete y la prolongación del paseo de la Alameda (las vías por donde discurrirá el circuito) desde el mediodía hasta pasadas las 22 horas del lunes, una vez finalizada la exhibición. Se estima que la presentación y el posterior espectáculo por las calles se prolongue durante 30 ó 40 minutos.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mar 09/01/07 15:51

...de www.f1-live.com

Alonso no faltará a la cita de Valencia

Valencia levantará el telón dentro de una semana para mostrar al mundo el nuevo modelo MP4-22 de McLaren Mercedes con el que el piloto asturiano dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, correrá la próxima temporada. Ron Dennis, presidente de McLaren, acompañará al piloto español en la presentación del nuevo monoplaza.

El circuito diseñado para la exhibición del nuevo monoplaza rodeará la Ciudad de las Artes y las Ciencias y prevé una decena de vueltas desde l'Umbracle por el puente de Moteolivet, dejará a un lado la escultura de Miquel Navarro, el Parotet, para coger la avenida de Francia y por el mismo recorrido volver a l'Umbracle.


La exhibición está prevista para las ocho de la tarde y tras ella, comenzará el espectáculo del Circo del Sol que terminará con el lanzamiento de un espectacular castillo de fuegos artificiales.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mar 09/01/07 16:03

Por cierto, el día 17 por la mañana ruedan De La Rosa y Alonso en Cheste... y tampoco me lo perdería...
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/01/07 16:04

Primero el papa, después alonso... que * mania de cortar el puentecico!

No lo pueden hacer de día con buenas luces? O será para tapar las obras y verse más bonita la cuidad de las artes?

Y la semana siguiente tienen el circuito reservado no se si son 2 o 3 días, pero a puerta cerrada creo.

Siendo lunes a las 20.30 tengo que ir a la piscina, que poca consideración. ¿Donde puedo poner una queja? Doña alcadesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 09/01/07 16:24

Me cagon to, todas estas cosas que me molan siempre pasan en valencia... :evil: Jam23, vamonos a vlc a vivir 8)
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/01/07 16:42

:roll:

no hay huevos
no hay huevos
no hay huevos
no hay huevos
no hay huevos
no hay huevos
no hay huevos

:lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 09/01/07 16:49

Aqui los tienes, pero el salario monetario no esta para dar saltos, asi que a ahorrar, y ya ire a Vlc un año de estos de vacaciones, que esta mu bien valencia, aunque para mi demasiado multiculturalismo, pero weno, es lo que tiene las ciudades, sobre todo las grandes...

Una cosa Potent, animarme a la gente del norte a hacer una kdd macho, que la gente no se apunta a la kdd Donosti y veo que vamos a ir 4, cuando ya hay 200 xmax por donosti ya. Si es que como se nota el mediterraneo y el calorcito lo que influye a la gente!!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
xmaxero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 237
Registrado: Lun 02/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por xmaxero » Mar 09/01/07 17:46

joer pues aber si siguen en su linea...y me ponen algo interesante en valencia pa justo despues de la semana santa....que me cruzare un buen cacho de españa pa ir ayi a valencia...de viaje de fin de curso...que ya acabo la E.S.O...y sin repetir ningun curso... :lol:
Haberr si pa cuando vaya oss veo por ay a algunooo..!!
Van a ser 5 dias...con fiesta fiesta fiesta y...fiesta! :P
Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....

Responder