quién quiere conocer a charlize?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por gondrullo » Lun 14/05/12 16:32

no soy mitómano. Los dioses lo saben :-) pero este jueves viene al homiguero de antena3 una auténtica diosa que desde siempre me ha hecho dejar cualquier cosa que estuviera haciendo en ese momento y me hacía pegarme a la tele cada vez que aparecía en alguna película. Me refiero a Charlize Theron. Buena por dentro como actriz y aún más buena por fuera en su envoltorio.

Este jueves vendrá como invitada al programa de Pablo Motos en Antena3 y la cadena ha hecho un sorteo para que puedas asistir como invitado especial a verla en directo. Por supuesto, no he dudado un minuto y he participado.

Aunque esto que estoy haciendo en el foro va a suponer más participantes, y por extensión, menos posibilidades de que me toque, yo soy así de bueno y quería haceros partícipes de esto, por si hubiera algún otro xmaxero coladito por esta diosa de casi 180 cm. de belleza sudafricana. Si hay algún otro que pierda los papeles cada vez que la ve en el cine, aquí tiene el link para participar en el sorteo y conocerla en directo, pudiendo comprobar si realmente es humana o no.

http://www.antena3.com/programas/el-hor ... 00216.html

por si hay algún desgraciado que no tiene la fortuna de saber de quién hablo, la chiquilla es la que me identifica como avatar.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por gondrullo » Lun 14/05/12 16:54

la chica, además de estar tremendamente buena, se ve que es una moza divertida. es que lo tiene todo...









aquí tenéis el resto de esta sarta de bromas que hizo la actriz como si fueran videos robados de su móvil.

http://www.funnyordie.com/charlize_theron
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por nyancle » Lun 14/05/12 17:54

le he pasado el link a tu MDD

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por xoxo » Lun 14/05/12 19:25

Pues sí, está tremenda! Y parece simpática.
Estaremos atentos el jueves.

Suerte con el sorteo, sí te toca quiero verte con la camiseta del club dándole un abrazote. A Lo mejor tiene una x y se viene a rutear, o al Padock, jajajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por jafars » Lun 14/05/12 20:51

Menos mal que no eres mitomano :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por meloalfonso » Lun 14/05/12 22:31

no creo que se pueda poner con mi nombre y luego ceder la invitacion a otra persona, pero si me tocaria te lo daria sin dudarlo, por eso tengo dudas si rellenar o no...., si me toca y no puedo dar es una putada, y si no relleno te dejo con mas oportunidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por Tito » Lun 14/05/12 22:34

.... me encanta esta moza .... :/- :/- :/- :/-
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por Haagbard » Lun 21/05/12 08:48

la colega está buenísima y tiene sentido del humor, pero si se junta con el insoportable pelirrojo paso, hay pocas personas más insoportables en la tele que el.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Gorku
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Vie 04/05/12 15:34
Moto: Yamaha XMAX
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por Gorku » Lun 21/05/12 09:31

No es la mas despampanante ni explosiva, pero a mi es la que más me gusta. Bellezón y pura elegancia! Soy gran fan!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por gondrullo » Lun 21/05/12 10:25

Gorku escribió:No es la mas despampanante ni explosiva, pero a mi es la que más me gusta. Bellezón y pura elegancia! Soy gran fan!
tú lo has dicho. así es.


por cierto, qué simpática la chica el otro día en el programa, no? se confirma lo que os había puesto en los videos, que la tia es bromista.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por nyancle » Mar 29/05/12 10:52

gondrullo escribió:
Gorku escribió:No es la mas despampanante ni explosiva, pero a mi es la que más me gusta. Bellezón y pura elegancia! Soy gran fan!
tú lo has dicho. así es.


por cierto, qué simpática la chica el otro día en el programa, no? se confirma lo que os había puesto en los videos, que la tia es bromista.
Pues debió ser una interpretación porque se ha despachado a gusto en la ABC...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 75826.html

A mi, francamente, El hormiguero me parece una mierda. En sus inicios supuso una novedad, pero con el tiempo ha ahondado en sus defectos:
- Pablo Motos es un ególatra y se muestra como el centro del programa en todo momento acaparando de manera abusiva.
- Como entrevistador es muy malo, las entrevistas no están hilvanadas, sólo le gusta sacar anécdotas superficiales del invitado.
- Los colaboradores directamente dan pena: desde los comentarios estúpidos de los que manejan las marionetas, hasta el tonto de baba ese de Marron, que solo verle bailar me dan ganas de arrearle una h...

Todo este batiburrillo sin sentido puede ser medianamente aceptado por invitados españoles, y depende quien. Pero cuando viene alguien extranjero realmente se pierde. La cantidad de chorradas que dicen no puede ser correctamente traducida y el invitado se queda con cara de g****s. Y cuando hacen los experimentos y otra clase de sandeces se les ve en muchas ocasiones con unas ganas locas de largarse de ese programa.

Avatar de Usuario
Gorku
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Vie 04/05/12 15:34
Moto: Yamaha XMAX
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por Gorku » Mar 29/05/12 11:24

A mi Motos me gustaba mucho en la radio ("No somos nada" de M80, alli ya tenia gran parte del equipo que luego se llevo a la tele), y al principio, sobre todo cuando era un programa semanal. Si haces un programa todos los días es jodido mantener el nivel, y si ya se te sube a la cabeza pues peor. Creo que es muy bueno dirigiendo, pero muy malo (cada vez peor) entrevistando; aunque ya nunca veo el hormiguero. Y si, va muy de prota...


... pero ¿Y Charlize?? Que bellaaaaaaaaaa, es mi amor platónico... como fardaría con ella en la moto jajaja :/- :/- :/- :/-

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por gondrullo » Mar 29/05/12 11:48

es cierto que ese programa tuvo su punto de originalidad, pero hace mucho. ahora es tremendamente repetitivo y aburrido. y efectivamente, el excesivo protagonismo del presentador no es lo deseable.

Y es cierto que algunos invitados extranjeros se quedan un poco perdidos (y se les nota incluso) en ese caos de programa. Yo creo que el programa de Motos debería reinventarse. Como mínimo un gran restyling.

Me hace gracia cuando Charlize dice que se quedó perpleja cuando vió que se pusieron a hacer química y enseñarle cómo un líquido cambiaba de color... cada vez que alguien invitado dice algo así, pienso... o no les han explicado bien de qué va ese programa o realmente el programa es tonto de verdad y aquí en españa nadie nos hemos dado cuenta aún (sobre todo sus creadores y ejecutores).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por nyancle » Mar 29/05/12 12:41

Yo creo que intentan llegar a un target de público excesivamente amplio. Porque para un chaval ver como un líquido cambia de color gracias a una reacción química puede ser algo sorprendente, pero un actor pone cara de poker y dice, "pues si, que bonito". Pero piensa, "¿qué coño hago aqui yo?". Ese experimento tiene cabida en megatrix y no en un programa de entrevistas.

En cualquier caso lo que está claro es que El Hormiguero no es un programa de entrevistas sino un acto de merchandising al que acceden representantes de cantantes, escritores, actores y demás para vender su producto, cuando no es la propia A3 quien mete a sus actorcillos de medio pelo de sus lamentables series.

Es curioso pero en este país el género televisivo de la entrevista no existe. Y creo que existen suficientes personas con cosas interesantes que contar.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: quién quiere conocer a charlize?

Mensaje por barbas » Mar 29/05/12 15:10

He leído algo sobre el asunto, y parece que en esa entrevista ella preguntó a qué publico iba dirigida.

Cuando unos días después la entrevistaron en USA, citó nuestro programa, diciendo que se sintió desubicada, ya que le indicaron que el tipo de público era "todos" y lo primero que le pidieron fue un baile "sensual". Le extrañó, pero los del programa sabrán cual es su público.

Tras ello, se pusieron a hacer química infantil para obtener líquidos de colores.

Entonces, si este juego es para niños ¿para quien bailé yo antes?.

Eso es lo que le desagradó.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder