ME HAN QUITADO 2 PUNTOS CON MI X MAX

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
shockwave
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por shockwave » Jue 18/01/07 20:00

Para la alcoholemia es más jodido, dime si diste 0,31 la primera vez que soplaste o en la segunda que es la de contraste. :o
Tengo m?s de 30 tacos pero me siento ROCCO.

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Jue 18/01/07 20:37

shockwave escribió:Pues recurrela, ahí te mando un recurso( a ver si soy capaz de subirlo) a lo que tienes que añadir que el agente denunciante tenga el curso de radar, que el aparato cinemómetro haya pasado el control de metrología( vamos la ITV que tienen que pasar cada X tiemp) y que te enseñen la foto( si sales con otro vehículo al lado es nula la denuncia)
shockwave escribió:.:
jdr, demasiado tarde la he enviado esta mañana por correo. era un tripode en el arcen de la carretera con una camara encima, no habia carteles informativos en 500, pero si al principio de la carretera (velocidad controlada por radar). me tendré que aguantar, pagar y "adelgazar" 2 puntos.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Jue 25/01/07 17:58

Je. Me sumo a los dos puntitos de marras.
Madrid-- tuneles de Costa Rica. Velocidad maxima 50. Conducia a 71. Los coches a mi alrededor no bajaban de 80. Es decir, me juego el tipo y encima me la cargo. 8O

Me lo tomo a risa porque si no :evil:

Estoy esperando que me manden la foto.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Jue 25/01/07 19:17

globeron escribió:Je. Me sumo a los dos puntitos de marras.
Madrid-- tuneles de Costa Rica. Velocidad maxima 50. Conducia a 71. Los coches a mi alrededor no bajaban de 80. Es decir, me juego el tipo y encima me la cargo. 8O

Me lo tomo a risa porque si no :evil:

Estoy esperando que me manden la foto.
te la envian o tienes que pedirla?
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 25/01/07 19:26

El tema de la seguridad vial va arruinar a mas de uno :? :? :?
Mi menda lo tiene claro con o sin puntos mi casa come pan asi que si hay que ir al talego se va, pero ya cal que enpiencen a construir presidios para llenarlos :? de personas normales que pagan impuestos y su pecado es un birra de mas o 1 km hora de mas

Como dijo un diputado A LA MIER**

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 25/01/07 19:48

Lo del alcohol lo veo correcto, hay cosas que mejor no mezclar... pero tal y como están las carreteras porque vayas un poco más rápido no pasa nada... eso si, tampoco para ir a 180 por autovía ni 100 por cuidad cuando en muchas ocasiones yendo detrás de locales, nacionales, etc... he visto como sin ir a ninfún lugar en concreto superan la velocidad máxima permitida e incluso como en muchos lugares los radares están puestos en sitios estratégicos detrás de señales que reducen la velocidad, por ejemplo.

Hablando del tema hay cosas que no entiendo, por ejemplo, determinadas carreteras que no cambian comportamientos, firmes, trazados, curvas... en más de una vez he podido comprobar que los límites de velocidad están en 120, de repente cambian a 100, otra vez a 120, cambio a 110, de nuevo 120... no entiendo estos cambios, al igual que al final de una carretera larga que desemboca en rotonda poner una señal de 80 un km antes de llegar y la de 40 a 500 metros cuando hay tiempo más que de sobra antes de llegar.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 25/01/07 19:58

A mi manera de parecer, lo entiendo facilmente, no tienen actualizado el sistema de señalización, porque hay lugares que te estan marcando 80 y es una recta sin peligro, ancha etc...
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Jue 25/01/07 23:16

ginetexmax escribió:
te la envian o tienes que pedirla?
Primero te piden que identifiques el conductor. Despues te mandan la multa con la foto y ahi es donde puedes presentar alegaciones... o pagar :roll:


Esta claro que se usa como metodo recaudatorio. Es como la hora, que en Navidad obligaban a un minimo de multas a los controladores de los parkimetros. :evil:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 26/01/07 00:52

jdr Glo... por ese túnel hace 20 días pasé a 100 ó 110 y eso que paso casi todos los días y lo conozco... me despisté. Iba solito, soleao, cuestabajooooo.

Si funcionaba man follao.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Vie 26/01/07 01:27

Paso dos veces por semana por la tarde en hora punta y nunca he tenido problemas independientemente de la velocidad.
La multa es de las 13:00, es decir, a una hora con menos trafico porque si no, en las fotos salen 3 o cuatro vehiculos. Lo dicho, es tema recaudatorio...

Tu sabras a que hora fue, seguro que tienes suerte... :wink:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Vie 26/01/07 01:44

Ante ayer pagué una de 50 leuros con el 50% de descuento incluido por no obeir un semafor vermell SENSE PERILL (en castellano porque era navidad y había que recaudar. No estaban para controlar tráfico estaban porque justo al ponerse un semáforo en verde el de al lado se ponía rojo, y si sales justo antes de uno lo pasas ambar, pero claro sales cuando el de los peatones se acaba de poner rojo, os suena??)
Como comenté en su día me dijo el urbano que no restaba puntos (mejor pero no me fío, serían 4!)

Ánimo que 2 puntos en 12 años no es nada, lo que asusta un poco es que en moto y con el modo de vida que llevamos en general es muy fácil peder lo que sea. Habría que ser un santo.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Responder