Y por fín... a esquiar!!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 23/01/07 09:16

En Sierra Nevada se están planteando poner una foto mía, un nota bajando el "rio" con una tabla de snow y una mascara de spiderman a toda ¡! (una apuesta, alucinaba viendo la cara del personal y de los niños diciendo: "mira mama spiderman") .
Los palilleros temblaban :twisted: uppssss, perdón que aquí veo que sois mayoría :wink:
Por aquí han estado esquiable 22km aprox. desde hace un mes más o menos :D
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
piotr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 75
Registrado: Mar 24/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por piotr » Mar 23/01/07 11:58

MMMM, pues parece que está cayendo bien, joer, ya era hora... porque hasta el momento estaba jodido en todos lados, ni siquiera en la zona de los tres miles del Piri Central...
Yo, de vez en cuando, esquío en pista, sobre todo para ir depurando técnica bajando, pero me gusta mucho más el esquí de travesía, ahora, es mucho más sacrificado, jeje, pero compensa con creces pasear-esquiar en zonas donde sólo oyes el ruido de tus esquís...
Mi equipo, bueno, en realidad tengo dos, uno para guarrear cuando hay más piedras que nieve y el otro para cuando la cosa está fetén...:
- Volkl SnowWolf, Diamir Explorer, Lowa Struktura
- Dynafit FR 8.0, Dynafit Tour-Lite Tech, Garmont G-Ride G-Fit

Desde luego vaya palabrejas que se sacan las puñeteras marcas (y que además encima luego nos las aprendemos..., jeje) :wink:
Pedro - Valencia - Extremaydura (tus mujeres me la ponen...)
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 23/01/07 12:03

mMMMMMMMMMMmmmmmmm esto pinta bien

Imagen
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Responder