Nuevo radar en V30

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Nuevo radar en V30

Mensaje por potent » Lun 22/01/07 11:47

¡CUIDADITO LOS QUE PASAIS POR ALLI!

Supongo que muchos de vosotros ya lo sabréis, pero con que tan solo uno no lo supiérais me daré por satifecho. Nuestra amada DGT ha colocado un radar en el nuevo cauce del río Turia (V-30 para los amigos) sentido puerto a la altura de Xirivella, está justo bajo el cartel de limitación a 100 antes de la curva de izquierda, con mala leche, como siempre! Es una caja de más menos un metro de alto por medio de ancho de color GRIS. Asique atentos, ok??

Imagen
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 22/01/07 11:56

Y luego te dicen que los radares, únicamente están para prevenir situaciones peligrosas en los puntos negro. JAAAAAAAAAA en mayúsculas.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 22/01/07 12:13

Moskis, sin ningún ánimo de crear polémica alguna... ese es precisamente un punto negro. Ahí se ha matado mucha gente (solo hay que fijarse en las cruces de flores) y las dos curvas enlazadas siguientes con cambios de rasante están llenas de rascones y frenazos por todos lados... no sé vosotros, pero yo ya me chupé un día dos horas y media de cola por un accidente en ese punto... todas las semanas hay algún camión cruzado y de vez en cuando un par de coches...
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 22/01/07 12:22

Si es así mutis, pero en muchos otros lugares, no los ponen precísamente para eso.

Siento no haberme fijado mas en la foto. Perdón.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Lun 22/01/07 12:24

graciaas, lord gañan.

Yo paso mucho por ahi y me vendrá muy bien saberlo.

saludos.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 22/01/07 12:25

:wink:
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 22/01/07 12:28

Esa curva es de tráfico todas las mañanas, todas las tardes... cuando hay tráfico un poco denso en cualquier sitio ahí está colapsado.

Pero como decía saul, aquí se han currado dos curvas rápidas enlazadas en cambio de rasante cojonudas, como vayas un poco rápido y te encuentres algo pasado esto te lo comes con patatas.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 22/01/07 14:29

Y ampliando:

La Comisión provincial de Tráfico aprobó ayer la propuesta para instalar siete nuevas cabinas de radar en la provincia de Valencia para incrementar la vigilancia en las carreteras y prevenir los accidentes de circulación.

La subdelegación del Gobierno aseguró que esta propuesta ha tenido en cuenta los puntos “con mayor riesgo y siniestralidad” de la provincia tras revisar los datos sobre accidentes durante los últimos años. Los responsables de este departamento explicaron que ya está decidida la ubicación de seis de los siete puntos de control, mientras que el último “queda pendiente por decidir por razones técnicas”.

Las nuevas cabinas, que se instalarán antes de final de año, se situarán en el kilómetro 8,2 de la V-30, en sentido hacia el puerto de Valencia, en el km. 232,2 de la N-332 a la salida del municipio de Xeraco y en la A-3, en el punto kilométrico 292,1 cerca del Barranco del Rubio. Este será el segundo dispositivo que se colocará en la autovía.

Las otras tres cabinas de radar se instalarán, respectivamente, en el km. 3,4 de la CV-510 en Alzira, en el km. 14,8 de la CV-50 en Benifaió y en el km. 8,2 de la CV-60 en el término municipal de Albaida.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 22/01/07 15:13

Bueno pues para que no quede duda del tema "recaudación" lo que tienen que hacer es poner un cartel 1000 metros antes indicando que en ese punto hay un radar para que verdaderamente la gente frene por ese motivo y que pases por alli estando un poco despistado y te la "cuelen".

En Toledo según entras en dirección a la carretera de Ávila en bajada con limitación de 70 kms/h acaban de poner uno igual q el de la foto y no está indicado ni nada por el estilo. Si verdaderamente quieren reducir accidentes o la velocidad de paso de los coches que indiquen claramente que hay un radar de velocidad a "x" metros y no que lo pongan medio escondido para ver si "picas".
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 22/01/07 15:15

Estoy de acuerdo con los radares siempre y cuando se señalizen con tiempo, no estoy de acuerdo con los radares "camuflados" y sin señalizar que lo único que buscan es "pillar" al tonto de turno q pasa despistao' por allí y que algún día podemos ser nosotros aunque pases por allí todos los días del año.

Estoy de acuerdo igualmente con los controles de alcoholemia, me parece bien, sobre todo para nuestra seguridad.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Responder