Hilo para los aficionados al MTB-BTT

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 23/01/07 13:15

piotr escribió:Joer Jam, un buen pepino de rally, debe de ser la pera ruteando pistas y subiendo cuestas, pero, que tal bajando en las trialeras y otras zonas jodidas?, lo digo por las llantas esas Shimano, siempre me han gustado, pero me han parecido también endebles a la hora de darle caña a la bici....
Ten en cuenta que por aquí nos pasamos media vida subiendo cuestas y bajando poco tiempo.... :roll: , pero desde que tengo esta bici disfruto más, cojería una con más recorrido, pero subiría mucho el peso para arrastrar en las subidas y esta es ligerisima para ser una doble.

En cuanto a las ruedas, te sorprenderías de lo rígidas que son, cuando me las trajeron pensé en que me arrepentiría, pero después de probarlas.....no las cambio, entre los radios planos y las llantas altas (ya sabras que estas ruedas se centran desde el buje y que los radios salen del costado de las llantas, no del centro) son rigidas de narices.
globeron escribió:Jam23, no conocia estos pedales. Por simples parecen estupendos: ligeros, cuatro caras, sin tornillos.
Eso me pasó a mi, me sorprendieron y después de probarlos ni te digo, es el segundo par que tengo y supercontento......tienen verdaderas maravillas (algunas en titanio que sorprenden los precios).

Por cierto, otra gran cosa que tiene a favor es que el barro no se queda enganchado como en los shimano, si andas a menudo por barrizales, son tus pedales.....coño!!, con rima y todo.. :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 23/01/07 13:33

jam23 escribió:Lo bueno de estos pedales es que llevan 4 caras de enganche, solo tienes que poner el pie sobre el pedal y ya está enganchado, la cala es tipo Shimano SPD y no llevan ningún tipo de apriete de dureza de la cala, los grados de movimiento se cambian poniendo la cala en según que zapato, curioso y acojonante 100%.....muy buenos!!!
Me gustan! ¿Cuanto valen aproximadamente? ¿donde los compraste? ¿Se pueden poner con las zapatillas shimano mt-31? Comentas que el sistema es SPD con lo cual imagino que si.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 23/01/07 13:40

Si alfredo, valen para cualquier tipo de zapatilla que admita SPD (cala Shimano), del precio ni me acuerdo pero estaba parejo al pedal de plataforma de Shimano (el de hierro, no el de plastico).

Yo los uso en unas zapatilla Adidas para el verano y unas botas Shimano para el invierno.

Los compre en Artea (Bilbao) en el Forum, entonces los distribuian ellos y supongo que ahora también.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Mar 23/01/07 13:41

alfre32 escribió:
jam23 escribió:Lo bueno de estos pedales es que llevan 4 caras de enganche, solo tienes que poner el pie sobre el pedal y ya está enganchado, la cala es tipo Shimano SPD y no llevan ningún tipo de apriete de dureza de la cala, los grados de movimiento se cambian poniendo la cala en según que zapato, curioso y acojonante 100%.....muy buenos!!!
Me gustan! ¿Cuanto valen aproximadamente? ¿donde los compraste? ¿Se pueden poner con las zapatillas shimano mt-31? Comentas que el sistema es SPD con lo cual imagino que si.
Desde los 30€ aprox de los mas básicos, hasta los casi 400€ los de titanio...
Última edición por pepote el Mar 23/01/07 13:41, editado 1 vez en total.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 23/01/07 13:41

Por cierto, tu que estas en Madrid mirate esta tienda, son muy buenos y tienen muy buen material, puedes ver aquí el precio de los pedales.

http://www.ltmracing.com/productos/pedales/pedales.htm

LA TIENDA + RACING

C/ Antonio Pérez, 16

28002 MADRID

Tel: 91-5618572

e-mail: [email protected]

Metros:

República Argentina
Cruz del Rayo
Avda. América.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder