Duda Carnet

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Jr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: Jue 28/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Duda Carnet

Mensaje por Jr » Vie 26/01/07 00:19

Buenasss Xmaxeros tengo una preguntilla para el Carnet.

Sabeis si puedo ir a hacer el practico con una Vespa de 200cc ???.

En caso de que no... o duda.. algún lado dd alquilen motos para ir a examen en Valencia ?. :P , u otro lado dd pueda ver/probar el circuito ?.


Un Saludooo.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 26/01/07 10:38

Creo que no...te hace falta una 250 si no me equivoco.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Fer
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 57
Registrado: Lun 21/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Mensaje por Fer » Vie 26/01/07 11:53

No, no lo puedes hacer.

A mi me pasó lo mismo. Un amigo y yo pensábamos presentarnos por libre aprovechando que su mujer tenía una Vespa 200 (hablo de hace tres años) y no pudimos hacerlo. En tráfico te pueden facilitar una lista de las motos válidas para el examen práctico.

LLOBARRO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Mar 25/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por LLOBARRO » Vie 26/01/07 13:09

Si haces el teórico por libre, lo mejor que puedes hacer es acudir a una autoescuela una vez lo hayas aprobado. Yo lo hice así y no me arrepiento. Entra en varias autoescuelas y negocia sólo el práctico. Una vez que consigas el mejor precio, no dudes en hacer tres o cuatro prácticas. Después harás el examen con la misma moto de las prácticas y eso te dará mucha seguridad.
También te diré que hice cálculos con lo de alquilar y no salían las cuentas. Es un poquito, sólo un poco más barato. En Valencia hay un par de sitios que alquilan la moto. No te piden tener el carnet; aunque supongo que te harán firmar algo que diga que sí lo tienes o que te responsabilizas si haces una utilización fraudulenta.
Entra en Google, pones alquiler motos valencia, pillas los teléfonos y hablas con ellos. Pero como te digo, compara unas cuantas autoescuelas. Si quieres te digo la que más barato me lo hizo, y me atendieron bien.
Juan, Valencia.

Avatar de Usuario
Jr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: Jue 28/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Jr » Jue 01/02/07 22:03

LLOBARRO escribió:Si haces el teórico por libre, lo mejor que puedes hacer es acudir a una autoescuela una vez lo hayas aprobado. Yo lo hice así y no me arrepiento. Entra en varias autoescuelas y negocia sólo el práctico. Una vez que consigas el mejor precio, no dudes en hacer tres o cuatro prácticas. Después harás el examen con la misma moto de las prácticas y eso te dará mucha seguridad.
También te diré que hice cálculos con lo de alquilar y no salían las cuentas. Es un poquito, sólo un poco más barato. En Valencia hay un par de sitios que alquilan la moto. No te piden tener el carnet; aunque supongo que te harán firmar algo que diga que sí lo tienes o que te responsabilizas si haces una utilización fraudulenta.
Entra en Google, pones alquiler motos valencia, pillas los teléfonos y hablas con ellos. Pero como te digo, compara unas cuantas autoescuelas. Si quieres te digo la que más barato me lo hizo, y me atendieron bien.
Pues si, me harias un gran favor el decirme un par de autoescuelas baratas pq la que he ido a preguntar... me han dicho que 350. Esta cara se me quedo :SSSS, casi más dinero q lo que me costo sacarme el de coche.

Por supuesto el Teorico por libre, sin dudarlo. En fins.. dadme un poco de luzz.

Responder