Hoy tenemos que felicitar un cumpleaños...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Vie 26/01/07 21:31

Muchisimas Gracias a todos,
Con gente como vosotros al lado, da gusto cumplir años 8)

De verdad es un placer que sea el cumpleaños de uno y veas que "los habituales" te dan un capón cariñoso, que "los que se prodigan poco" aparecen para dar un saludo y felicitarte, que "los que apenas has conocido unas horas" te felicitan con el mismo cariño que tus amigos de siempre...

Uno se siente alagado cuando al hacerse un poco más viejo recibe palabras de cariño desde Madrid, Sevilla, Sant Joan Despi, Igualada, Barcelona, Terrassa, Girona, Malaga, Bermeo, Molins de rei, Torrente, Dos Hermanas, Alicante, Valencia, Corella, Mijas, Pinto, Aranjuez...

Cómo me mola este club y su gente !!
GRACIAS !!

un saludo,
Toni.

p.s. me ha encantado la foto jodio, gracias, me ha alegrado más aún la tarde :wink:
Toni.

Avatar de Usuario
Pedrox
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 460
Registrado: Lun 07/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Pedrox » Vie 26/01/07 22:02

Muchas felicidades Toni!

por cierto, que vas a hacer con el regalo del Jodio...?
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Vie 26/01/07 22:03

Y estas fotos son las del mes de Enero, no quiero ni pensar como serán las de Diciembre, jejejeje
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 26/01/07 22:48

Un año más viejo, las entradas ya no son entradas sino calles, otra lorza que cae y como no dentro de nada a por el segundo, ánimo que no decaiga la fiesta, espero que esta noche Toque.

A mi me vais a tener que disculpar con esto de las fechas de cumpleaños por que soy lo peor, vamos un malqueda, espero me perdoneis.

Especialmente Toni espero compartir muchos más años conejeros con usted y que en las salidas conejeras coincidamos, con una curvitas, unas risas, la pascuala y el carajillo...este año no ha estado nada mal pero esperate que esto no ha hecho más que empezar...a le a Kaskarla

Responder