que os han regalado los reyes¿?¿?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 06/01/13 16:30

Pues parece que este año he sido muy bueno,porque para mi han venido bien cargados y a 2 ruedas!!!!ni me lo creo,bueno contar que os han regalado a vosotros,a ver a quien le han hecho el mejor regalo.... :L :L :L :L


Imagen
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por xoxo » Dom 06/01/13 16:36

Juer Merinin.... a que Rey has sobornado?

Que la disfrutes!

Ahora podrás venir más veces al Padock =:)=
Imagen

AlbertXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 85
Registrado: Lun 08/10/12 00:07
Moto: Xmax 250 abs 2012
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por AlbertXmax » Dom 06/01/13 17:31

Hola chicos!!!!
A mi los reyes me han traído una chaqueta motear Dainese, la G PHILIP EN NEGRO, y me ha encantado es muy bonita y protege mucho con el goterex ,así que os la recomiendo a todos.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por knibal666 » Dom 06/01/13 18:19

Joer Merino, qué ascazo me estás dando, con esa moto tan fea que te han traído los Reyes; si es que me está sentando mal el roscón que me he comido de postre!!! :L :L :L

Muchas felicidades, socio, eso sí que es un regalazo!!! Yo este año he escapado bastante mal :(I :(I :(I . Es lo que hay, con lo que está cayendo en mi casa. :cry:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por Betamax » Dom 06/01/13 19:15

Ahora lo entiendo. 8) Se han equivocado los reyes porque si no para quien son los 20 kilos de carbón que me han traido si yo pedí una innombrable blanca. :?
Norawena MeRiNo, me alegro y espero la disfrutes muuuxo. :wink:
Desde luego no hay quien lo supere, o si. :roll:

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por gondrullo » Dom 06/01/13 20:28

guau!...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 06/01/13 20:31

Os habéis fijado en el asiento, es el de la tmax white edition, con las placas de los pies de aluminio.Cupula corta ahumada y el portamatricula ermax.Vamos que cuando le escribi la carta la leyeron bien....... :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por Betamax » Dom 06/01/13 21:13

Está superwapa. :/- :/- :/- Así me gusta xulo, que te la vayas tuneando ya. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por jafars » Dom 06/01/13 21:38

MeRiNiTooooooooooooooooooooo pero como puede ser que los reyes te traigan algo, si ha ti solo te pueden traer carbon jajajajaja :L :L :L :L :L :_N :_N :_N

Que la disfrutes mariquita :/- :/- :/- :/- es muy bonita, la blanquita (me ha quedado en rima jejejeje)

Un abrazo socio
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 06/01/13 22:07

Que mala es la envidia
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

freerider
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 56
Registrado: Mié 28/12/11 10:46
Moto: yamaha x max 125rr 2010
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por freerider » Dom 06/01/13 22:25

Que Reyes??? Yo no entender....a mi esta mañana me ha pasado esto...
Hoy me he levantado a las 4:30 A.m como muchos dias para ir a trabajar.
Mientras desayunaba en la cocina, me he podido percatar de que 3 personas intentaban pasar desapercibidas escondidas detras del sofa, con una rapida mira de reojo, me he percatado de que algo raro estaba ocurriendo, en el comedor habian 3 grandes bolsas llenas de objetos.....ya se lo que esta pasando, hijos de * me estan intentando robar, rapidamente me he dirijido hacia ellos con la pata de jamon que habia sobre la mesa, intentaban convencerme de que eran Reyes de oriente....pero suspicaz y listo como yo, rapidamente he pensado que para ser de oriente ni eran amarillos ni tenian los ojos rasgados, ademas si algo tenian que ver con la realeza española, nada bueno se podian traer entre manos, asi que con la ayuda de mis 2 yorkshire y la pata de jamon les he metido tal paliza que he conseguido reducirlos, ahora mismo los tengo retenidos en el trastero, a falta de poner la denuncia pertinente, cuelgo fotos por si alguien mas los ha podido reconocer merodeando por sus casa y quiere ayudar en la denuncia.
Amigos, si esta mañana cuando os levanteis, veis que en casa todo sigue igual dadme las gracias....ya que esta noche ningun intruso entrara en vuestras casas.
P.D cuando he bajado a la calle habian 3 camellos aparcados en la puerta, sabeis si a algun circo o zoologico se les han escapado??

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 06/01/13 23:16

freerider escribió:Que Reyes??? Yo no entender....a mi esta mañana me ha pasado esto...
Hoy me he levantado a las 4:30 A.m como muchos dias para ir a trabajar.
Mientras desayunaba en la cocina, me he podido percatar de que 3 personas intentaban pasar desapercibidas escondidas detras del sofa, con una rapida mira de reojo, me he percatado de que algo raro estaba ocurriendo, en el comedor habian 3 grandes bolsas llenas de objetos.....ya se lo que esta pasando, hijos de * me estan intentando robar, rapidamente me he dirijido hacia ellos con la pata de jamon que habia sobre la mesa, intentaban convencerme de que eran Reyes de oriente....pero suspicaz y listo como yo, rapidamente he pensado que para ser de oriente ni eran amarillos ni tenian los ojos rasgados, ademas si algo tenian que ver con la realeza española, nada bueno se podian traer entre manos, asi que con la ayuda de mis 2 yorkshire y la pata de jamon les he metido tal paliza que he conseguido reducirlos, ahora mismo los tengo retenidos en el trastero, a falta de poner la denuncia pertinente, cuelgo fotos por si alguien mas los ha podido reconocer merodeando por sus casa y quiere ayudar en la denuncia.
Amigos, si esta mañana cuando os levanteis, veis que en casa todo sigue igual dadme las gracias....ya que esta noche ningun intruso entrara en vuestras casas.
P.D cuando he bajado a la calle habian 3 camellos aparcados en la puerta, sabeis si a algun circo o zoologico se les han escapado??
Jajjajjjaa muy bueno, pero por mi casa han pasado de los primeros y sobre ruedas!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por Raul07 » Lun 07/01/13 00:53

Pedazo de tmax guapísima muy buen regalo!!!!!

Ahora eso si te digo nada de nada de tunning!!!!!jajaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por ciko » Lun 07/01/13 01:29

Enhorabuena Merino, seras Tmerino ahora?? jajajjaa!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por machadoracing » Lun 07/01/13 11:02

Enhorabuena nen, disfrútala al máximo y ahora no tienes excusa para la próxima quedada hacer acto de presencia.

Saludos, a mi no me han traido nada :cry:

El barrigudo es el que se porto mejor, pero lo mejor ha sido una escapadita que me ha regalado mi chica a Andorra de fin de año. :grin:
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Responder