Universo gañan

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Universo gañan

Mensaje por archi » Sab 27/01/07 14:42

mirando por el universo gañan he encontrado esta foto..y todavía estoy descojonandome de la situación...el caradura que pasa en primer plano descojonandose del probe Gañan, al que un animalito con cuernos le ha incao el morro en sus posaderas. La cara del Gañan, que... tiene o no tiene para enmarcarla. Es para escribir un historia de esta foto. Yo hacia tiempo que no veía tanto reflejado, tanto sentimiento en dos caras como en esta foto y digo dos por que la de la vaquilla no la veo.
El gañan y el cabroncete
Mi primera vez
Man empalao
.
.
.
.
es que da juego jajajaja


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :) :P :) :D :lol: :lol: :lol: :wink: :roll: :roll: :D

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 27/01/07 15:08

No es tanto como pueda parecer. Cierto es que la situación es un tanto rara pero... son cosas que ocurren.

Estabamos comiendo en mitad del campo, tranquilamente, una cosa trae a la otra, esta a unas pocas cervezas y de ahí a unos cubatas. Lo que tiene el comer dentro de una dehesa cerrada con animales sueltos puede traer a que en algún momento se te cuele dentro del recinto destinado a encender fuego algún bichejo, sea caballo, vaca, burro... en este caso vaquilla. Como era pequeña no había miendo y este viendo que venía sólo se dió la vuelta y esperó que embistiera, el otro, simplemente pasaba por medio. :P
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder