A alguien le gusta su trabajo??

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 15/02/13 18:31

Veréis, chavalotes, esta mañana me ha dado por pensar en el trabajo que tenemos cada uno de nosotros.
He llegado a una conclusión: me encanta mi trabajo!!, sí
Cuando hay tanta crisis que uno piensa que trabajar es una suerte (por desgracia, es asi), tengo que deciros que me lo paso de pu..madre
Esta mañana, cuando estaba repartiendo con mi moto, me dirijía a una dirección determinada (alguien conoce la zona del Guinardó??), a la calle Génova.Bueno. Subía por Rbla Volart enchufadillo, como siempre; llego al final y giro a la derecha en calle Juliol e inmediatamente a la izquierda en calle La Bisbal. Es una doble curva en subida donde no hay mucho tráfico y las señales me dan preferencia, asi que doy un pelin de cera a la Liberty...Giro a derechas y Zas!! cambio a izquierdas...de repente: RRAAAAASSSSSSSS !!!
mmmmm, QUE PLACER, . Vaya rasacada de caballete!! casi me corr.. :/- 8) :lol:
Sé que no se debe hacer el burro, pero es que ahí dan tantas tentaciones...
Bien, ya os dejo, solo queria compartir esa sensación de que soy afortunado trabajando encima de una moto. Mi mayor y mejor amante. :wink:
JUAN - Silencio, se rueda!

trokkort
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 87
Registrado: Sab 27/08/11 11:24
Moto: Yamaha XJ6N
Contactar:

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por trokkort » Vie 15/02/13 19:03

Una vez un profesor mio dijo:

"Si en el trabajo miráis el reloj cada 5 minutos, mas vale que pleguéis pues seréis unos put... desgraciados"

No podría estar más de acuerdo, a pesar de que con la situación actual haya gente que tenga que tragar con lo que hay. Yo en breve acabo mis estudios y a pesar de que intento mantener todo el optimismo posible (de que me vale preocuparme ahora?) la gente es muuy cansina. También trabajo en una fabrica y allí según que días no pasa el tiempo ni a palos... Yo almenos tengo el consuelo de que estoy allí temporalmente (nunca se sabe) pero me pasa mejor sabiendo que no tengo que estar cada dia 8 horas en una fabrica haciendo turnos con fines de semana incluidos... Yo, personalmente no podría vivir así (habrá que tragar un tiempo y no lo dudo) pero no es lo mío!

Felicidades por tu curro en moto, a mi no me importaría currar encima de una (pero como probador =:)= ) !!!

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por machadoracing » Vie 15/02/13 20:16

yanclod_voll-damm escribió:Veréis, chavalotes, esta mañana me ha dado por pensar en el trabajo que tenemos cada uno de nosotros.
He llegado a una conclusión: me encanta mi trabajo!!, sí
Cuando hay tanta crisis que uno piensa que trabajar es una suerte (por desgracia, es asi), tengo que deciros que me lo paso de pu..madre
Esta mañana, cuando estaba repartiendo con mi moto, me dirijía a una dirección determinada (alguien conoce la zona del Guinardó??), a la calle Génova.Bueno. Subía por Rbla Volart enchufadillo, como siempre; llego al final y giro a la derecha en calle Juliol e inmediatamente a la izquierda en calle La Bisbal. Es una doble curva en subida donde no hay mucho tráfico y las señales me dan preferencia, asi que doy un pelin de cera a la Liberty...Giro a derechas y Zas!! cambio a izquierdas...de repente: RRAAAAASSSSSSSS !!!
mmmmm, QUE PLACER, . Vaya rasacada de caballete!! casi me corr.. :/- 8) :lol:
Sé que no se debe hacer el burro, pero es que ahí dan tantas tentaciones...
Bien, ya os dejo, solo queria compartir esa sensación de que soy afortunado trabajando encima de una moto. Mi mayor y mejor amante. :wink:
+1

Lo mejor es trabajar en lo que a uno le gusta sino... Aunque como dices tal y como esta el panorama de momento con tener uno de lo que sea tendría que ser un regalo ( o al menos esto nos venden)

Saludos
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por jodiomorgan » Vie 15/02/13 20:30

Pues yo también tengo que decir que tengo el placer de trabajar en lo que me gusta. :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por knibal666 » Vie 15/02/13 21:08

Pues yo soy carrocero, y también me gusta mi trabajo; la lástima es que algunos clientes gil....... y, sobre todo, las "queridas" compañías aseguradoras, nos estén amargando la vida laboral a más de uno de nosotros. :_N :_N :_N
:(I :(I :(I
:cry: :cry: :cry:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por jafars » Vie 15/02/13 21:29

Bueno que os voy a decir, alguno ya sabéis mi curro y me lo paso fenomenal me gusta lo que hago, ademas desde mi ventana el paisaje es genial jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo único malo es que estoy siempre fuera de mi casa y eso no me gusta :_N :_N :_N

Un saludo :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por xoxo » Vie 15/02/13 21:42

Pues yo siempre intento disfrutar en el trabajo, es mi filosofía. Ya que tengo Que currar. Pasar lo mejor posible las horas... a mi me pasan volando.
La crisis no afecta directamente en mi trabajo, pero sí es verdad que las empresas se unen al recorte por sistema, pese a eso me gusta... Aunque llevo un tiempo bastante estresado. Sino fuera por terceros como dice knibal, sería perfecto.

Y Te entiendo Juan, porque esos 60 km diarios que hago en moto todos los días, son gloria :/- , sobre todo la curva a izquierdas que va desde Mongat a la ronda, buff la adrenalina, y cuando salgo quemadillo del curro.. vuelvo por la Vallesana y lo dejo todo ahí...Momento de Libertad dijo alguien de por aquí...

Suerte a todo!
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 15/02/13 21:54

Pues yO me lo paso BOOOOOOOOMBA,rodeado de mujeres todo el dia,oliendo muy muy bien y casi haciendo lo que quiera.Eso si con mucho trabajo y a veces todo estresado,pero le digo alguna guarreria a alguna mujer y nos hechamos unas risas!!! Le digo cuando me vas ha hacer una chupailla 8O :L :L :L y si cuela cuela =:)= =:)= =:)=
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por TRONMAX » Dom 17/02/13 02:22

X-MeRiNo escribió:....pero le digo alguna guarreria a alguna mujer y nos hechamos unas risas!!! Le digo cuando me vas ha hacer una chupailla 8O :L :L :L y si cuela cuela =:)= =:)= =:)=
En mi trabajo mas de lo mismo a alguna compañera!!! O:_ O:_ Seguramente me jubilaré sin que haya colado ninguna!! O:_ O:_
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por barbas » Dom 17/02/13 04:09

Da gusto veros tan contentos. :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 17/02/13 18:21

jdr, ahi aqui quien se lo pasa mucho mejor que yo!!!
ellos con churris, seran mamones!

..Eh!!, pero os digo una cosa: hay por ahi cada mami o secretaria que os cortaria el hipo :/-

Sabeis?
Algun dia he de escribir un libro sobre mi experiencia personal en mi trabajo; tan dado a tener asuntillos extraños =:)=
Me alegro que tengáis todos unos trabajos que os gusten...bueno, alguno hay que seguro no da un palo al agua...si acaso al ron-cola :/- o la Mahou...
...y no miro a nadie :mrgreen:

Eh...alguien ha visto a mi contraria???

Shhhhhh !! chitón!!! :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por jodiomorgan » Lun 18/02/13 01:53

Cotilla envidiosaaaaa. :O)
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por Cerdolobo » Lun 18/02/13 09:47

Pues yo curro en una refinería, y a mí el mío me gusta pero no me gusta. Pero claro, influyen muchos factores. Por ejemplo los compañeros. Somos seis turnos, con veinte tíos cada uno su padre y de su madre por turno. En algunos turnos hay gente buena, la mayoría por cierto, pero en otros hay mucha gente tóxica. Varía el tanto por ciento de tíos tóxicos en cada turno. Yo afortunadamente estoy en un turno en el que solo hay uno de ellos. Resumiendo, hay buen ambiente. Punto a favor para el Me gusta.

Trabajo a turnos rotatorios de dos tardes, dos mañanas y dos noches, descansando los cuatro días siguientes. Por esa parte, excepto que cada día comes cenas duermes o lo que sea a una hora distinta, no me puedo quejar. A quién no le gusta hacer puente cada seis días. Aunque luego no sepas qué día de la semana es y solo puedas salir con compañeros o con seres de la noche. Si te toca en la noche de Navidad o en Nochevieja nos pagan un plus curioso y una cenita de 80€ donde quieras y con quien quieras. Otro punto a favor para el Me gusta.

El sueldo no es que esté bien, es que está de putamulder. Esto son unos cuantos puntitos pal Me gusta.

El ruido -en mi unidad habrá unos treinta y tantos motores con sus bombas y algunas mandan 300 m3/hora-, las vibraciones -pones un vaso de agua y se ven las onditas, dejas el ratón del PC y se mueve solo-, el inmenso calor en verano -nada mas abrir la puerta de mi casetilla tengo un intercambiador de calor por el que circula producto a doscientos y pico grados y si sopla poniente te da de lleno- y el tener que bregar con sustancias químicas con lo que eso conlleva -benceno, ácido fluorhídrico, sulfhídrico- ponen la balanza claramente a favor del No me gusta.

Además el día a día es aburridísimo. Y totalmente rutinario. Coger lecturas, sacar muestras, coger lecturas, sacar muestras. Y así. Si es de mañana y de lunes a viernes lo mismo viene alguien de mantenimiento a arreglar algo y te entretienes.

Pero lo mejor que tiene mi trabajo es que, al tener tanto tiempo libre puedes jartarte de leer. Y eso es un pelotazo. Prácticamente puedo decir que nos pagan por leer. A algunos incluso por jugar a la psp. Eso no significa que la unidad esté descuidada, ya que la casetilla está en to el medio del pasillo y se ve casi todo. Y aparte pues te das un paseíto de vez en cuando.
Esto no llega a equilibrar totalmente la balanza, aunque sí la deja bastante pareja.

Y bueno, la verdad es que sólo has preguntado si nos gustaba el trabajo, no pedías esta disertación, pero estoy de mañana y me aburro.
Y además me muero de envidia (sana) cuando alguien dice que le encanta su trabajo. Para mí, el mío solo puedo considerarlo, por las razones aquí expuestas, como aceptable. Ni me gusta ni me disgusta. Mas no me gusta que me gusta. Pero no me quejo. No puedo quejarme. Mi trabajo está de * madre, pero no me gusta.

Y bueno, con este pequeño ensayo sobre mi currele me he quitao una horita de la mañana. Algo es algo. Lo mismo ahora voy y se lo enseño a mi jefe. Jajajaja.

Un saludo.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 18/02/13 11:50

Cerdolobo escribió:Pue

El sueldo no es que esté bien, es que está de putamulder. Esto son unos cuantos puntitos pal Me gusta.


Pero lo mejor que tiene mi trabajo es que, al tener tanto tiempo libre puedes jartarte de leer. Y eso es un pelotazo.
Doy FE!!! :L :L :L Se los toca bien tocados y encima le pagan....... =:)= =:)= =:)=
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: A alguien le gusta su trabajo??

Mensaje por Cerdolobo » Mar 19/02/13 17:15

Jajajajajajajajj.
:L :L :L
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Responder