Mundial MOTOGP 2013

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por barbas » Dom 21/04/13 22:32

Sin palabras: 2ª Carrera en GP, primer triunfo, y piloto más joven de la historia en conseguirlo.

Imagen

… y triplete español en el podium: Marquez - Pedrosa - Lorenzo
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por gondrullo » Dom 21/04/13 23:01

lo de este chaval es impresionante. tiene toda la pinta de batir todos los records. tenemos la continuidad del trono mundial asegurada...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por Catalan60 » Dom 21/04/13 23:05

Gracias Julio por sacar a flote este hilo que estaba encerrado en el baúl de los recuerdos, y quiero dar ánimos a los compañeros aficionados a las "2 ruedas", para que aporten su opinión y mantener el mismo en portada, ya que la temporada justo acaba de empezar, y nuestros representantes están dando mucho que hablar.
Habeis visto las carreras de esta tarde de EE.UU?????
Venga tertulianos aficionados a las motos, que esperais para decir la vuestra :?: :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por Catalan60 » Lun 22/04/13 00:02

Ver el detalle del mismísimo "Dr. Rossi", dando la enhorabuena a Marquez, al finalizar la carrera, cuando resulta que el chaval de Cervera, lo tenía como ídolo en su cabecera de cama, o sea "posters", autografos, e incluso una colección en miniatura de sus motos a lo largo de sus 9 títulos mundiales, no tiene precio.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por barbas » Lun 22/04/13 00:16

Catalan60 escribió:Ver el detalle del mismísimo "Dr. Rossi", ...
+1
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por Catalan60 » Lun 22/04/13 03:00

barbas escribió:Sin palabras: 2ª Carrera en GP, primer triunfo, y piloto más joven de la historia en conseguirlo.

Imagen

… y triplete español en el podium: Marquez - Pedrosa - Lorenzo
Lástima que sea un problema de medida, pero ya me gustaria pillar unos neumáticos para mi "gallina blanca", como el de la foto, y dar caña a los "knibales-madrugones". O:_ O:_ O:_ O:_

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por knibal666 » Lun 22/04/13 08:11

Me parece que lo nuestro es más que un tema de neumáticos; en catalán decimos "D´on no n´hi ha, no en pot rajar" que en castellano quiere decir "De donde no hay, no puede brotar".
Felicidades a este "chavalillo" superdotado. Por cierto, no quiero ni imaginarme como hervirá su joven cerebro por la presión y el estrés de la carrera... 8O .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por edu » Lun 22/04/13 20:30

Aunque tubieras esos neumaticos no creo que tumbaras tanto con tu gallina blanca !!!
Jajajajaja
Un saludo Romá
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por barbas » Dom 05/05/13 11:35

Desde luego la realización de T5 es un desastre.

Repiten mal, nunca tienen la cámara oportuna, tardan un mundo,… y cuando los necesitas están en publicidad. :(I
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 05/05/13 12:25

barbas escribió:Desde luego la realización de T5 es un desastre.

Repiten mal, nunca tienen la cámara oportuna, tardan un mundo,… y cuando los necesitas están en publicidad. :(I
es lo que tiene esta gente de t5,sólo saben hacer programas de cotilleo y programas tontos.....bueno salvare que tienen algunas series decentes
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por barbas » Dom 05/05/13 20:44

X-MeRiNo escribió:
barbas escribió:Desde luego la realización de T5 es un desastre.

Repiten mal, nunca tienen la cámara oportuna, tardan un mundo,… y cuando los necesitas están en publicidad. :(I
es lo que tiene esta gente de t5,sólo saben hacer programas de cotilleo y programas tontos.....bueno salvare que tienen algunas series decentes
Todo sea por el adelantamiento de Marquez.

PD.- La ausencia de la princesa del pueblo se nota. Tienes razón: Ha bajado el nivel. :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por gondrullo » Lun 06/05/13 13:10

qué os pareció ese adelantamiento? a mi me pareció una metedura de pata, la típica que comete un novato con demasiado ímpetu y presión por merecerse ese rumor de que va a ser un fuera de serie. Pero se coló bien colao. y claro, una vez que se pasa de largo la curva... qué papel le queda al adelantado? lorenzo estaba trazando por donde debía, y se llevó la peor parte. empujón y tercer puesto. entiendo que estuviera super enfadado, aunque sus declaraciones nada más terminar la carrera fueron chapeau. ole por el. estuvo como un caballero y prefirió no decir nada en caliente.

Pero la maniobra fue una torpeza. lógicamente no hubo mala fe, pero si un poquito de imprudencia. Y le acompañó la suerte a Marquez. Pero qué hubiera pasado si los dos van al suelo? eso sí que hubiera sido la de dios...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por barbas » Lun 06/05/13 14:44

Sin quitar nada de lo que dices, porque no era necesario y hay "más días que panes", también me parece que:

Nadie se puede cruzar en tú trazada, y Lorenzo va detrás. Lo que no puede hacer Marquez es "desaparecer".

Valentino cuando hizo algo parecido entró por detrás y golpeó a Sete Gibernau que iba por delante y en su trazada. Eso es algo distinto.

El que pega "por detrás" paga, y en cualquier caso supongo que siempre hay que dejar libre la trazada del otro así se haga un recto. La visión mejor es la de la toma aerea.

Si Lorenzo lo espera, Marquez se va al "PASTO" solito o tiene que clavar, con lo que seguro que habría sido él el segundo. Pero no; seguro que Jorge pensó: "A este listo lo jdo yo que va colado" Pues ahora que no se queje que iba detrás.

De todos modos Marquez ya se había colado más veces (en eso es igual que Valentino).

Yo creo que Lorenzo lo que está es "fastidiado" porque se da cuenta de lo que le viene -el que no tenía rival- y que ya mucho más de un título mundial más si todo va normal no podrá conseguir, salvo que Marc se vaya a Sidecars. :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Rituni
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: Mié 26/09/12 19:05
Moto: X-Max 250 - 2008
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por Rituni » Lun 06/05/13 15:26

Aburridísimas carreras de MOTOGP; carreras entre cuatro y el resto comparsas.

Un día ganará uno, otro el otro, y así entre los cuatro se irán rotando el pódium, ya veréis.

Un rollazo.... :cry:

Avatar de Usuario
cacolez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Mié 28/11/07 01:00
Moto: En estos momentos ninguna
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mundial MOTOGP 2013

Mensaje por cacolez » Lun 06/05/13 16:09

Este tio está claro que ha nacido con un don y sin quitarle merito creo que vá demasiado "sobrao", durante la carrera se pasó de frenada varias veces a punto de tirar a Lorenzo. El año pasado, siendo su segundo año en Moto2, ya tuvo varios problemas con Espargaro y con Luthi, aunque tenga 18 años no me parece tan novato. :_N :_N :_N
A mi me parecio una guarrada, y que conste que para mi Pedrosa for ever.

Responder