Polar Personal Trainer

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Polar Personal Trainer

Mensaje por gondrullo » Mar 08/10/13 21:03

a ver. este mensaje es para el/los que usen esa web de programas de entrenamiento con los pulsómetros Polar (joseba, pienso en primer lugar en ti, porque tú tienes uno).

a ver. es que no termino de entenderlo. yo creo un programa (lo primero que hay que hacer). te pide varias preguntas: días a la semana que quieres entrenar, intensidad, y poco más. Y con eso, te crea un mini programa de 4 semanas.

Yo lo transfiero a mi RCX5 y hala, lo voy siguiendo a pie juntillas. Que si hoy carrera de 45 min, que si hoy intervalos, que si hoy sesión larga de dos horas... vale. se va transfiriendo todo a la web cuando sincronizo el reloj con el ordenador y eso queda en la web. y cuando termino, veo que no tengo otra opción más que la misma del principio: CREAR PROGRAMA. y me vuelve a hacer las mismas preguntas sobre número de sesiones, intensidad deseada... y crea otro programa. Y si miro la intensidad del programa (que los tiene numerados hasta un máximo de 20 que es el tope), veo que el nuevo programa no sigue una progresión.

Cómo demonios se hace para crear algo a medio plazo que me vaya generando unos ejercicios que vayan a más poco a poco? y por lo que veo, tampoco se puede combinar bici/running, algo que a mi me interesa mucho.

Hasta comprar este RCX5, yo tenía un programa de entrenamiento descargado de una web y me lo había imprimido. se trataba de conseguir correr una carrera de 5 km en nosecuántas semanas. y poco a poco, cada semana era un poquito más duro. Pero aquí en personal trainer no se qué debo hacer para que los programas que va creando mes a mes tengan una continuidad y un sentido todos juntos.

Vamos, que no me entero de nada. y ya se que polar tiene foros, pero son en inglés, así que no me sirve.

por tanto... si alguno tiene polar y usa esta web de polarpersonaltrainer.com... hablemos de ella aquí. y comencemos solucionando mis dudas :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Polar Personal Trainer

Mensaje por barbas » Mar 08/10/13 21:38

Tu come, hombre. Tu come bien y descansa.

:grin:

Enviado desde mi Primux_Delta usando Tapatalk 2
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: Polar Personal Trainer

Mensaje por jliriz » Mar 08/10/13 22:44

Buenas,

Yo uso un polar desde hace 17 años. Es sencillo pero nunca me ha dado ningun problema. Solo cambio de pila.
No he usado ninguna aplicacion como la que comentas ya que en el mio no se puede descargar nada ni conectarlo al ordena.
Aun asi recomiendo el uso de pulsometros a la gente que haga deporte. Controlas mas el corazon y te cansas menos al no pasarte de pulsaciones.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Polar Personal Trainer

Mensaje por jam23 » Vie 11/10/13 15:45

Poco te puedo decir Oscar porque yo lo uso solo para entrenos y después los paso a unos programas que tengo (Rubitrack y SportTracks).
Nunca he utilizado un GPS para que me prepare entrenos, yo voy "a mi bola".

Eso sí, no es nada intuitiva la página de polar, la uso para descargar los datos del reloj pero no me gusta nada.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder