ver la F1 este año

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

ver la F1 este año

Mensaje por gondrullo » Vie 18/03/16 17:58

Llevaba semanas pensando que este año me iba a quedar sin ver la fórmula 1 por la exclusividad de Movistar con la señal de la FOM. Pero buscando buscando por la red descubrí algo que seguro que alguno de vosotros ya conocerá. Se trata de un software (antes llamado XBMC) que ahora se llama KODI. Es un programa pensado para montar un Media Center, pero es multiplataforma, por lo que podemos instalarlo en un portátil, una smart tv, un android stick para tv, un media player…

Entre otras muchísimas prestaciones que aún no entiendo ni controlo, lo que nos interesa es que con este potentísimo soft se pueden ir instalando add-ons para ver cualquier canal de televisión, incluyendo movistar F1. Mirando tutoriales he conseguido instalar varios add-ons con canales españoles de todo tipo. Se puede ver cualquier cosa de cualquier parte del mundo. Es un programa desconcertante, la verdad. Eso sí, cuando lo instalas por primera vez no entiendes ni papa. Necesitas hacerte experto en este mundillo. Yo sigo sin entender ni cómo he conseguido que me funcione la F1.

Yo lo he instalado y estoy viendo ya los entrenamientos de australia :O) :O) :O) :O) :O)
podéis descargar el programa aquí https://kodi.tv/ y para entenderlo un poco, hay muchas páginas web, pero por ejemplo, en esta tenéis mucha info: http://www.kodimania.com/

Aunque parece que este año Mercedes sigue siendo el claro favorito, hay varias escuderías que han mejorado mucho y va a haber grandes luchas en la "segunda división" de la tabla.
¡¡A disfrutar de la F1!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: ver la F1 este año

Mensaje por jliriz » Sab 19/03/16 13:41

Buenas,
Lo tengo pero no estoy muy puesto. Me pondré en ello si es tan interesante.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ver la F1 este año

Mensaje por jodiomorgan » Sab 19/03/16 13:50

XBMC... que recuerdos. Funcionaba de pm. Yo lo tenía en un portátil y en un android.

Voy a probar el nuevo a ver si me hago con él.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
flippy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 456
Registrado: Vie 17/07/15 20:28
Moto: xmax 125 2015
Contactar:

Re: ver la F1 este año

Mensaje por flippy » Sab 19/03/16 21:17

Qué Add-ons has instalado?. Yo tengo el Katoal 5.2.5A

Yamahatk
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: Mié 10/02/16 11:11
Moto: Xmax 125 2011
Contactar:

Re: ver la F1 este año

Mensaje por Yamahatk » Dom 20/03/16 13:19

Flippy como se instala o se descarga el caotal

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ver la F1 este año

Mensaje por gondrullo » Dom 20/03/16 19:05

flippy escribió:Qué Add-ons has instalado?. Yo tengo el Katoal 5.2.5A
Veo la F1 con catoal 5.3.2. Pero ahora mismo estoy viendo la carrera y me va fatal. Pero es esto o nada. Intentar pillarlo por otro lado es demasiado aún para mi. Es un programa muy complejo, no entiendo nada. No sé qué hay que hacer para que funcionen las cosas. Hablan de torrents, de add-ons… no entiendo ni papa. Al iniciar el programa me avisa que no tiene acceso a nosequé archivo librtmp o algo así... no sé cómo grabar programas… aún no entiendo nada. Es demasiado complicado.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
flippy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 456
Registrado: Vie 17/07/15 20:28
Moto: xmax 125 2015
Contactar:

Re: ver la F1 este año

Mensaje por flippy » Mar 22/03/16 19:05

Yamahatk escribió:Flippy como se instala o se descarga el caotal
Lo buscas en google Catoal 5.3.2 y lo bajas, no lo descomprimas dejalo en zip.
En el KODI vas a Sistema/Ajustes/AddOns y dentro de eso a Instalar desde un archivo zip, se te abre una ventana, buscas el catoal y le das al ok y listo.
Hay algunos canales que necesitan un programa aparte para poder verlos, eso es un pelín mas lioso, pero hay tutoriales muy simples de seguir en Google.

Responder