Teneis compulsado los documentos?¿?¿

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Teneis compulsado los documentos?¿?¿

Mensaje por lolo33 » Lun 12/03/07 11:53

hola ,acabo de llegar de compulsar todos los documentos ,de:

ficha tecnica...

permiso de circulacion...

carnet de conducir....

DNI..

los demas como los puedo obtener relativamente facil ,osea seguro e impuesto (numerito,sellito).los dejare con los originale a fin de cuenta estos documento se cambian cada año..

mi opinion de hacer esto e que te quitas de muchos problemas si te abre el "deposito nave que tenemos" :lol: :lol: y para lo que cuesta pues merece mucho la pena ,en jerez me ha costado 2,20 euros ,y todo por que lo llevaba en 2 folios ,si lo llevara fotocopiado en 1 me hubiese costado 1,10 euritos... :D :D que os parece el tema?¿?¿.. :wink: :wink:

saludos a todos..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
Joan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 143
Registrado: Lun 31/10/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cassà de la Selva (Girona)
Contactar:

Mensaje por Joan » Lun 12/03/07 12:00

Pues eso una cosa que siempre digo que lo tengo que hacer pero que nunca hago, ya veras el problemón que voy a tener el dia que me abran el cofre :( .

sal2.
Joan. Derbi FDT 50 / Vespa Primavera 125 / Daelim NSII / X-max 250 Silver/ Strom DL650 El que se pica, ajos come.

Avatar de Usuario
Yuli
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 172
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sabadell-Barna-
Contactar:

Mensaje por Yuli » Lun 12/03/07 12:31

Yo tengo las fotocopias hechas para llevarlas, pero tengo una duda, las he hecho por las dos caras y las he recortado para dejarlas igual que los originales....sirve asi??? o tienen que ir las fotocopias en un folio y solo por la misma cara????
[img]http://img73.imageshack.us/img73/3262/coyotexhq1.gif[/img]

Avatar de Usuario
oxido2002
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 127
Registrado: Lun 07/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Mensaje por oxido2002 » Lun 12/03/07 13:30

Me has recordado que lo tengo que hacer, que como tu dice puede evitar muchos problemas.... Aprovecho lolo33, como nuevo "disfrutador" de la X, para preguntarte que tal con la cúpula. Yo es que después de 500 Km creo que me he decidido por cambiarla, ya que algun día me dejo la cabeza en la carretera del viento que me suelta a la cara....

Responder