Como lleváis estos vientos??????

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Titowilly
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Sab 04/11/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Como lleváis estos vientos??????

Mensaje por Titowilly » Mié 21/03/07 10:52

Buenas a todos;
No se vosotros, pero yo lo estoy pasando relativamente MAL con este viento que está pegando... lo peor de todo es cuando adelantas ha algún camion, uffffff!!! se hace interminable y encima el frío, hoy he llegado al trabajo y no me notaba las manos y eso que los guantes son buenos.
Como mañana siga la cosa igual "muy a mi pesar" cogeré el coche porque ha este paso de un golpe de viento me voy al mar, :lol: :lol: :lol:
y menos mal que la x-max es grande y pesa que si no.....
Espero que a vosotros os vaya mejor la cosa!!!

Un saludo
Yamaha Bw´s 50, Aprilia RS 125, Ahora peazo de X-max 125i

Guille

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 21/03/07 11:50

Pues la cosa es un poco jodido, pero con ganas todo se puede :wink:

Ayer se me juntó un aire bastante fuerte y además mezclado con algo de agua y pasé un rato bastante malo, sobre todo porque iba bastante rápido, lo que tiene salir con el tiempo justo de casa... :roll: Esperemos que hoy mejore la cosa
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mié 21/03/07 13:11

Je, lo de anoche fue la risa. No solo el viento sino que me tire 10 Km recibiendo compos de nieve contra el casco. Entre los meneos que pegaba la X y que no se veia un carajo, fue una experiencia de lo mas molona....
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 21/03/07 15:39

Otro mas que se suma a la experiencia... mala experiencia de conducir la moto nevando, madre mia!! la visera llena de nieve y por mas que pasaba el guaten no habia manera, caian de nuevo, como se pegan los copos de nieve!! los brazos igual, llenos de nieve y encima calando, no sé por donde coj...es entraba el agua pero calaba un poco por los brazos, si a eso le sumamos los pedazo de rafagazos de viento... menudo cocktel!!!

Creía que no llegaba nunca a casa pero una vez allí... ufff!! que agusto!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Mié 21/03/07 23:59

Por los nortes tambien estamos bien servidos, hoy me ha llovido, granizado y nevado y porsupuesto con su dosis de viento, la verdad es que estamos algo atrapaos no?? (el coche en el garaje calentito :wink: )
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Responder