JEREEEEEZZ!!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
goldenboy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Jue 25/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cornella
Contactar:

JEREEEEEZZ!!!

Mensaje por goldenboy » Jue 22/03/07 16:42

Lolo en esto si que te envidio, que seas de JEREZ!! Lo que daria por estar alli este fin de semana. El año que viene no me lo pierdo por nada del mundo.

Para los que no sepan de lo que ablo, esta semana el mundial de motociclismo se instala en el circuito de Jerez, para vivir la mayor fiesta del motociclismo mundial (Quedaria por discutir si es mejor que Assen, pero no vayamos a manchar el post! :D )

Espero que ganen los nuestros!

Un saludo!
Dios iba en moto...

....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!

Saludos!!! (Bcn)

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 22/03/07 16:47

Claro que no tiene discusión, la catedral está aquí desde hace ya muchos años!!!!

Lastima currar hasta el sábado por la tarde :cry: que se le va a hacer, si acaso iré el domingo solamente a las carreras, pero no se... lo que no me pierdo es la FIESTA DE LA MOTO!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 22/03/07 16:56

:lol: :lol: :lol: hombre goldenboy ...yo creo que a estas altura todos nosotros sabemos que las carreras son este domigo no?¿?¿ :lol: :lol: de todos modos siempre hay despitasdos :lol: :lol: :lol: ..hombre yo no soy experto si tecnicamente es mejor jerez que la catedral!!! ahora en animacion y pasarlo bien la gente ay si que si que no tiene rivales :wink: :lol: :lol: ..pues como se dice en casa del herrero cuchillos de palos en los 20 tantos años que tiene el circuito ,te puedo contar que solo he ido 2 o 3 veces :lol: :lol: :lol: y no porque no me guste sino que uno es muy comodon y prefiere verlo en el sofatito muy tranquilito,,pero claro como la emocion y el pasarlo bien es el directo y la presencia, hay que vivirlo!!!..en fin que me queda ahora mucho ruido de escuchar ... :lol: que mas de uno se pique conmigo y mas con mi chaqueta negra de yamaha!!! :lol: :lol: :lol:..por cierto el puerto este año creo que no se podra circular por la calle..y para ir a cadiz pasando por el puerto de santamaria ,,ya han pueso los pu... badenes :evil: :evil: ,,jdr cada vez estan quitando mas la alegria ty el jolgorio ,con tantas restrinciones,,en jerez tambien han tomado medidas y tambien por muchos sitios cortaran...en fin a los que vengais que lo paseis bien y si quereis conocerme ya sabeis a los que no pueden o no quieren bajar ,,pues siempre tendremos tiempo de conocernos en las kedadas :wink: :wink:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 22/03/07 17:09

Tio, para ir a Cadiz haz como yo que voy un par de veces en semana, tiro por la autopista y listo, te una media de 130-140 y llegas alli en un plis y mucho mas seguro porque salvo algún camión ocasional no hay mucho tráfico.

Yo antes si iba mucho al circuito, por razones que no vamos a contar ahora conseguia pases y entraba com mi vespino hasta los mismos Boxes, lo dejaba alli aparcado y me iba al muro, junto a los jefes de filas o la la azotea de boxes que se ve horquilla de meta y toda la recta. Ver eso desde dentro si que no tiene precio, os lo juro, una de mis mejores experiencias en la vida, ver los motores de las 500 abiertos, los pilotos, el olor a aceite de 2t, todavía recuerdo cuando se me pinchó una rueda y los de Michelín me la llenaron para poder llegar a casa... conocer a los pilotos... todavía tengo un pase de boxes firmado por Waine Rainey y una mochila firmada por el desagradable Biaggi (excelente piloto pero pésima persona), idas y venidas por el paddock junto a Doohan y su antiquísima Honda Vision que usaba en boxes... una pasada la verdad.

Asi que mis experiencias por el circuito solo han sido de buenas a mejores y he tenido la gran suerte de poder moverme en un mundo que me encanta junto a alguno de mis heroes de niño :cry: sniff si es que.... la catedral no, la AUTÉNTICA LECHE!!!!

Una pena que macarras de la ciudad y alrededores se esten cargando la fiesta por aprobecharse del tumulto para hacer el gamberro con sus Quads y sus motos trucadas, una pena, de verdad.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
goldenboy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Jue 25/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cornella
Contactar:

Mensaje por goldenboy » Jue 22/03/07 17:14

Pues si, aqui en Catalunya (Montmelo) pasa lo mismo. Cada año peor y todo por culpa de degenerados que no tienen control ninguno de sus maquinas.

En fin no podemos hacer nada, solo disfrutar del espectaculo de las carreras.
Dios iba en moto...

....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!

Saludos!!! (Bcn)

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 22/03/07 17:35

ya lo se ,,yo no voy por el puerto ,,pero como estoy haciendole el rodaje ,la verdad las autovias son muy aburridas sobre todo si vas solo,,entonces prefiero hacerle km por los pueblos y ciudades de la provincia,,,respecto a los quad el año psasado yaestaba prohibido circular con ellos...desde luego no pasan mas cosas ,por suerte,,piorque la avenida del motorista la corta por la cara,,cuando hay sitios especigicos que pone el ayuntamiento ,,pero la gente corta cual quier calle y se hacen el amo,,,yo estoy de acuerdo que a jerez y a cualquier evento se viene a disfrutar al maximo ,,pero siempre cumpliendo las leyes,,porque la gente que tenia que pasar por esas avenidas no podian,,en fin todo eso como deciis es falta de educacion...un año hasta las patas del caballo de una estatua se las llevaron ,,en el mamelon,,osea son desgraciados y gentuza,,,,y de robar motos en las casas no os digo nada,,como traen furgos ,pues se las llevan y las perdistes para siempre,,entre tanta gente alguno o muchos no vienen a ver las careras vienen a robar y lo mas es que no roban los rateros de jerez solo, sino que vienen de afuera y se creen que son de aqui,,pero vamos esto pasaran en todos sitios,,, :wink: :wink:

yo entraba en los boxes cuando eran en el mercajerez,..entonces angel nieto era una figura tendria veintitantos años (yo tendria unos 14 años)y tambien habian las cilindradas de 750cc que eran verdaderos pepinos,,que tiempos aquellos,,las que se hacian por la feria esas no las recuerdo...osea jerez siempre ha tenido tradicion de hacer carreras,,y nuestro corredor jerezano y mitico "peluqui" ..en fin que jerez siempre huele aparte de a vinos ,,buena gente ,mujeres y buena comida :wink: :wink:
saludos
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Jue 22/03/07 18:24

pues yo estuve el año pasado y este año me he quedado con las ganas. en 2005 estuve en montmelo f1, otra pasada.
Imagen
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 22/03/07 18:36

qué compañeros,una porrita en MotoGP?

me mojo:

1-pedrosa
2-capirossi
3-valentino

...juer,estoy como una cabra!!!!
JUAN - Silencio, se rueda!

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 22/03/07 18:54

Para la porra de jerez pasar por aqui
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=48973#48973

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 22/03/07 19:09

gracias NOI ,estas en todo
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Vie 23/03/07 22:31

bueno para los que tengan pensado venir para jerez decirle ,que hay un dispositivo de seguridad impresionante ,,vamos jamas he visto esto por aqui,,las motos por un lado y los coche por otra ,,despues han cortado todas las calles que van hacia el centro de jerez...osea que mucho cuidadin por que es un kaos jerez con este dispositivo de este año,,,por lo visto segun me enterao jerez esta siendo muy estudiado porque mueren mucha gente en este evento ,y habia posibilidades de que si esto sigue con este tragico de muertos ,habia la posibilidad de quitar del calendario internacional este gran premio ....de hay esta impresionante seguridad ,que esta vigilada por la policia nacional ,aparte claro de los municipale...lo mismo querran probar esta tecnica de dividir coches y motos..en fin que me ha costao dios y ayuda llegar a mi casa ,pues yo vivo en el casco antiguo (centro)..saludos
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 24/03/07 00:01

Aun son pocos
La vida lo primero
Segundo el espectaculo

O se da ejemplo o la ruina para mucha gente que come de este
GRAN ESPECTACULO


DANIIIIIIIIIIIIII DALE CAÑA AL MATASANOS EN JEREZ CON SU MISMA MEDICINA QUE HACE DOS AÑOS, donde la dan la toman

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Sab 24/03/07 14:26

Lolo, yo tengo que ir a currar esta tarde al centro. ¿tan mal está entrar? creo que tengo que justificar dónde voy para poder acceder verdad? porque es justo al lado de la avenida y claro...

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 24/03/07 15:11

me temo que no te dejaran, tendras que aparcar e ir ,andando (ahora siendo de jerez lo mismo te dejan),yo vivo en en el barrio san miguel ,por la calle santa clara ,ayer por la avenida alvaro domec imposible y me desviaron a pasar por el estadio chapin,,y hoy he estado tempranito en la plaza arenal y por la calle corredera pasaron motos ,,ahora no se si quizas sengun horario dejan pasar...ahora motos por las aceras no habian aparcadas como otros años...
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Responder