CIUDADANOS DE TERCERA

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

CIUDADANOS DE TERCERA

Mensaje por HERMANO_OSO » Vie 30/03/07 00:58

La España profunda pasó a la historia para dar paso a la España de las contradicciones (estoy quemado, lo se). Digo esto porque vivo en un pueblo a 14 kilómetros de Málaga, con buena conexión con la capital por autovóa pero donde afortunadamente se siguen conservando muchos valores rurales que sería una lástima perderlos, por eso lo ejegí como lugar de residencia. Pues bien, resulta que en mi pueblo no hay posibilidad de instalar ADSL.

Llevo años llamando a telefónica cada mes para preguntar como está el tema, y cada vez me dicen lo mismo: "el me que viene posiblemente ya se pueda instalar"... y claro, llega el mes siguiente y se repite la respuesta.

Comienzo a estar harto. En el trabajo sí tengo ADSL y la diferencia con una conexión telefónica normal como la que tengo en casa es brutal. Pago los mismos impuestos que cualuiera, cumplo las leyes de manera escrupulosa y sin embargo por el mero hecho de vivir en una zona rural no tengo derecho a disfrutar de los avances tecnológicos de la misma manera que los demás.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 30/03/07 01:20

Enrique, parece mentira pero la vida es así.