Vodafone CHORIZOS

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
tonispr

Vodafone CHORIZOS

Mensaje por tonispr » Lun 20/08/07 14:11

...
Última edición por tonispr el Lun 03/09/07 03:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 20/08/07 15:22

si se puede sacar dinero de algun sitio se saca.... la verdad que a mi me paso una cosa de semejantes caracteristicas con PontGrup, y con unos 200€, esto no quiere decir que sean los peores, pero hay que tener cuidado y simplemente no volver a confiar en ellos, porque a mucha gente le funciona bien, pero creo que a mi me tenian mania....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

tonispr

Mensaje por tonispr » Lun 20/08/07 16:21

...
Última edición por tonispr el Lun 03/09/07 03:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 20/08/07 16:37

es un ladrillazo, pero hay va....
Yo queria la Xmax, pero en el momento que fui a comprarla habia lista de espera, la pedi en Octubre y me la dieron en Febrero....
Total, yo tenia el ciclomotor asegurado en Mafhre y cambiar a Xmax me pedian 800€ 8O por lo que mire en lo de PG ya que es seguro Yamaha y todo eso... weno pues me pedian creo casi 400€ asegurar la X, pero el seguro del ciclomotor se me acababa en Noviembre, asi que llame a PG (902...) y comoente que debia asegurar el ciclomotor y despues cambiar a la X, del ciclomotor me pedian 600€ +o- y que al cambiar a la X me devolverian la diferencia.... cuando me dieron la X cambie el seguro y los de PG me mandaron la poliza igualada a 0€ y me cobraron 80€ por asistencia en viajes y demas.... me puse en contacto con ellos y cada vez me decian unas cosas que nunca llevaron a nada... total que al final decidi pasar del tema porque me liaron todo lo que quisieron y mas.... y cuando ya se acercaba el fin del contrato.... me mandan una carta como que la poliza no la tenia activada porque no les mande la copia de la poliza firmada.... cosa que si que hice, certificada y con AR..... total que me cobraron un año de seguro+200€ por no estar asegurado....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

tonispr

Mensaje por tonispr » Lun 20/08/07 17:22

jdr!!! pos vaya plan...

Avatar de Usuario
QuieroMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 79
Registrado: Dom 26/11/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Foyos (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QuieroMax » Dom 26/08/07 18:20

Menudos sinvergüenzas... lo mejor es ir a una oficina donde ves la cara del que te vende el seguro... por si las moscas.

También hay algunos jetas, a un conocido le pasó lo siguiente: pagó la póliza al corredor de seguros antes de que le venciera el seguro y circulando tan campante... hasta que al mes de vencerle el seguro le llega una carta de la compañía diciendo que no había pagado la póliza 8O . Va al corredor a averiguar lo sucedido y le dió la excusa de que necesitaba la pasta (era agosto...) y que no creia que pasaba nada por pagarla en septiembre :twisted: MENUDO SINVERGÜENZA. Por supuesto se le dió la fama correspondiente en el pueblo donde hacía negocios...
Irene
Honda MBX 75cc Hurricane, Peugeot 100cc, XMAX 250i Midnight Black

Avatar de Usuario
QuieroMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 79
Registrado: Dom 26/11/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Foyos (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QuieroMax » Dom 26/08/07 18:31

Debo aclarar que durante ese tiempo estaba circulando sin seguro habiendolo pagado...

Otro sinvergüenza...

A uno le dieron un golpe en su coche y lo llevó al taller para peritarlo, le dieron el presupuesto y como era viejo y tenía pensado llevarlo al desguace, fue a Maphre a preguntar si podía cobrar lo que costaba la reparación sin repararlo y le dijeron que sí.

Total, firmó una declaración de que cobraba la pasta sin que le hicieran la reparación, la cobró y al poco tiempo le llaman de Maphre diciendo que habían recibido una factura del taller donde le hicieron el presupuesto para cobrar la reparación del coche 8O una reparación que nunca se hizo...

Total, el tío del taller había hecho una factura falsa de reparación falsificando la firma del dueño del coche. Qué se iba a pensar que el asegurado habría ido a cobrar la pasta !!. Por supuesto Maphre no le pagó e iba a tomar acciones contra el dueño del taller. El dueño del coche le echó una bronca de las que hacen historia...

Para que vayais avisados, no doy el nombre del taller, pero está en las Casas de Barcena cerca de Valencia, con eso no he dicho nada y lo he dicho todo.

Disculpad por el rollo, pero mucha gente no sabe que puedes cobrar la pasta sin reparar el vehículo (por lo menos en Maphre)
Irene
Honda MBX 75cc Hurricane, Peugeot 100cc, XMAX 250i Midnight Black

Responder