Man dao por detrás

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Man dao por detrás

Mensaje por Soltan » Lun 20/08/07 19:59

No penseis mal, no me he ido a la acera de enfrente ni me he aficionado a experiencias extrañas ni nada.
Se ve que un "Señor" quiso comprobar su teoría de que algunos cuerpos sólidos son failmente atravesables con un coche, en este caso el cuerpo sólido era yo. Las leyes de la física como leyes que son no hacen excepciones y evidentemente me dió un leñazo por detrás en la moto. El guardabarros al ser flexible y su coche bastante bajo, se dobla sin problemas y da directamente en la rueda con el consiguiente trompiconazo que pego hacia adelante ya que yo me encontraba esperando tras 2 coches a que se liberara una rotonda para iniciar la marcha.
Usea que el qe no me vió supongo y yo que estaba parado pues un leñazo bueno pero increible3mente no fuí al suelo al tener previamente los 2 pies apoyados en el suelo, pero a la X le han saltado unas cogidas en el guardabarros y mi cuello quiso dejar de moverse hacia la derecha. Un latigazo cervical como una casa!!! yo que me bajo a ver qué le ha pasado a la moto y el tio que sale pitando y se quita de enmedio, evidentemente le cogí la matrícula y estamos en ello pero parece que a dia de hoy o el consorcio no tiene actualizados sus datos o está sin seguro.

Hoy tras mas de 2 semanas de reposo por fin he vuelto a trabajar y sigo sin saber quién se va a hacer cargo de todo esto.... penoso, cada vez mas capullos al volante y luego "locos esos que van con las motos" son los culpables de todo.

:evil: :evil: :evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 20/08/07 20:05

jdr nene si que lo siento, espero te recuperes del todo de tu lesión.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/08/07 20:09

Cada vez que el señor pere navarro abre la boca para arremeter contra las motos más casos conozco de accidentes en los que la lata tiene la culpa.

La semana pasada sin ir más lejos, un compañero mio fué arrollado por una furgona que le cerró y acabó deteniéndose suavemente contra una farola...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Lun 20/08/07 20:31

Leete el otro post que he puesto en el Off también y te aclaras eso.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Joan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 143
Registrado: Lun 31/10/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cassà de la Selva (Girona)
Contactar:

Mensaje por Joan » Lun 20/08/07 20:40

Siento mucho lo que te ha pasado, pero lo importante es que detro de lo que cabe estas bien.

Yo no se porque los que vamos en moto tenemos el don (o desgracia) de la invisibilidad? :twisted:

Animos y Salu2 Soltan :wink:
Joan. Derbi FDT 50 / Vespa Primavera 125 / Daelim NSII / X-max 250 Silver/ Strom DL650 El que se pica, ajos come.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 20/08/07 22:04

Ese no era un tío en lata.... es un hijodelagrandisimaputa. :x

Cuidate.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 20/08/07 22:09

lo mejor de todo esto es que tu estas de una pieza.... solo espero que esta vez le deis por culo literalmente al tipejo este que te hizo eso, has preguntado en trafico o en la policia?¿?¿?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 20/08/07 22:20

A ver si tienes suerte y le pillan al joputa....me alegro de que tu estes bien.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Lun 20/08/07 23:00

Bueno, podía haber sido peor... te podían haber dado por detrás de verdad :D

Me alegro de que más allá de esas cervicales y de la putada de la moto no haya secuelas más graves.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Mensaje por elperilla » Lun 20/08/07 23:42

A pesar de todo hay que dar gracias de que estes bien, y como ya ha dicho el resto, espero que pillen al hijop**** ese y le den por detras de verdad. :wink:
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
sanyago
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 356
Registrado: Lun 18/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valdemoro,Madrid Sur
Contactar:

Mensaje por sanyago » Lun 20/08/07 23:51

Lo siento compañero, lo dicho por mis compis, lo importante es que tu estas bien.
Por la identidad del h****a, lo puedes consultar en trafico pagando una pequeña tasa o a traves de una gestoría por un poco mas, otra posibilidad es que tengas un amigo Guardia Civil y que te lo mire...

Suerte y a ver si ahora le das por el culo tu a el...


V´ssssss
Santiago, Madrid

tonispr

Mensaje por tonispr » Mar 21/08/07 01:10

podemos hacer una cosa, nos aficionamos al tiro olimico, hacemos una seccion en el club xmax, nos aficionamos al tiro olimpico, nos apuntamos como club en algun club de tiro, nos compramos un 357, y lo llevamos en la guantera de la X, si nos para la policia, no es que voy con mi X al tiro aqui esta mi licencia... y si nos encontramos un h****a de estos, pues a tiros... y a tomar porkulo...
yo por mi parte, con mi antiguo ford xr3, se lo empotre en la puerta a un tio ya cuarenton, con un ibiza, por tirar a un crio con una variant.
se quiso dar a la fuga, pues pum, puerta del ibiza y paso de ruedas a la mierda, parte? no me sale de los cojones, mi coche no tenia nada, y ahora que vengan los mossos y a ver que pasa...
tenemos que concienciarnos que todos somos personas coño, yo si por mala suerte, despiste, etc, diera un golpe a alguien que va en moto, en coche, o en camion, me da igual, aunque no fuera culpa mia lo mas minimo seria que la persona no se haya echo daño, lo demas, ya pagara quien tenga que pagar, pero jdr, si una persona se hace daño eso puede ser irreversible, y es lo mas importante... sea o no culpa de uno o de otro.

Responder