Los capullos de la Sexta Noticias

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Los capullos de la Sexta Noticias

Mensaje por Soltan » Lun 20/08/07 20:30

Indignado me encuentro con los capullos de la Sexta noticia y su forma de ver las cosas. Me explico:

Hace un par de semanas mas o menos (he estado de baja por accidente y no me ha dado tiempo de poner esto antes) estoy viendo las noticias de la Sexta a medio dia, total que van contando que si la operación salida o llegada o yo que se... nosecuantos muertos en carreteras, mucha pena, que pa ca que pa llá... imágenes de pobrecitos coches destrozados.... si mucha pena, pobrecitos, (y que conste que no digo que no, pobrecitos de verdad) pero casi al final de la noticia dicen "además algunas de esas víctimas eran conductores de motocicletas y ciclomotores" y ahora es cuando viene el cambio, en vez de coches pobrecitos hechos polvo que sacan???? pues a un capullo haciendo el caballito sin casco y otro saltándose todo lo saltable sin casco y haciendo el caballito también....
...hombre, valla diferencia los coches pobrecitos y las motos van salen haciendo todo lo capullable posible.
Eso son maneras de manipular las noticias y lo demás es tontería!!!! evidentemente he dejado de ver esas noticias y ahora que puedo intentaré mandarles algún tipo de mail o algo sobre todo cuando por fin hyay datos contrastables como el siguiente:
Linea directa y otras aseguradoras se han preocupado en investigar un poquito y concluyen que mas del 70ytantos% de los accidentes entre coches y motos son causados por el conductor del coche y se piden que además que aparte de tantas campañas para los conductores que hagan algo para que los conductores se sensibilicen de nosotros.

Osea, la sensibilidad en el mismo ojo del culo estos señores de la Sexta.

PENOSO!!!!!
:evil: :evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/08/07 21:12

Por lo visto enlatado no se puede hacer el cabra... manda huevos!!

Cada uno ve hacia donde quiere
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 20/08/07 21:49

la imagen de las motos desgraciadamente en muy mala, de locos y de intentos de stuntman de calle..... de carreras ilegales y de gente que no respeta nada ni a nadie....


Por eso los seguros de moto son tan caros.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 20/08/07 22:23

Chetenergie escribió:la imagen de las motos desgraciadamente en muy mala, de locos y de intentos de stuntman de calle..... de carreras ilegales y de gente que no respeta nada ni a nadie.....
Y me direis que no hay mucho g****s en moto creyendose que están en circuitos, si hay fama es por algo y en moto hay mucho g****s por mucho que queramos engañarnos.
De esos g****s estoy yo hasta las pelotas... :evil:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 20/08/07 23:22

Totalmente de acuerdo. En cualquier semaforo en rojo de Barcelona. 5 ó 6 motos "en linea de salida". Pues 5 saldrán con el semaforo en rojo y servidor cuando se pone en verde, creo que soy de los únicos!!!
No entiendo que mania de salir en rojo, con lo peligroso que es, sobre todo en los cruces, porque siempre hay g****s que hacen lo mismo en la calle perpendicular.
Luego están los que van haciendo slalom entre coches y motos. De verdad que hay mucho capullo en moto que nos dan la mala fama.

Avatar de Usuario
sanyago
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 356
Registrado: Lun 18/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valdemoro,Madrid Sur
Contactar:

Mensaje por sanyago » Lun 20/08/07 23:47

Pues si, de acuerdo con las dos últimas opiniones, encima de hacer el capullo te miran raro y te pitan porque no zigzageas o porque no te pones por delante de las latas en los semaforos...en fin que os voy a contar, coño que cada semaforo en rojo parece la parrilla de Montmelo.

V´ssssssss
Santiago, Madrid

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 21/08/07 22:51

Si, lo que querais pero si mas del 70% de los accidentes los causan los coches por qué a ellos le ponen las imágenes lastimosas y cuando hablan de las motos en la misma noticia cambian radicalmente y ponen imágenes de tios haciendo el capullo??

Eso en mi pueblo se llama manipular las noticias y punto.

:evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 01/09/07 00:52

Siempre seremos "los de las motos",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :twisted:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder