Investigando...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Investigando...

Mensaje por potent » Lun 22/05/06 19:02

Me han hablado de un local en valencia en el cual tienen como especialidad el conejo... seguiremos informando...

Pd. No se trata de un chiringuito en el romani, ni nada relacionado con fulanas, almejas, etc... es el tipico conejo que se puede comer junto con toda la familia en la mesa un día cualquiera, no seamos marranos!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 22/05/06 19:15

Asi que conejo... lo que pasa que me he ido informando y a QnK y al carxofa el conejo como que no es su plato preferido. Yo se de un sitio en la Avd. del puerto que hacen un Gazpacho manchego 10, seguido de un platito sopa de alubias 10, medio cochinillo 10, otro medio de cabritillo 10, cada plato con botella enterizo reserva y para postres un plato variado de tartas manchegas y ya saliendonos de lo tradicional una copita de Nagabulin............ :wink: , tenemos que ir a probar el menu especial que yo me comi el cortito,jeje 8) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Lun 22/05/06 19:23

archi escribió:Asi que conejo... lo que pasa que me he ido informando y a QnK y al carxofa el conejo como que no es su plato preferido. Yo se de un sitio en la Avd. del puerto que hacen un Gazpacho manchego 10, seguido de un platito sopa de alubias 10, medio cochinillo 10, otro medio de cabritillo 10, cada plato con botella enterizo reserva y para postres un plato variado de tartas manchegas y ya saliendonos de lo tradicional una copita de Nagabulin............ :wink: , tenemos que ir a probar el menu especial que yo me comi el cortito,jeje 8) :lol: :lol:
MAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Carxofaman de regimen....

Por cierto.. ¿que te parece mi "America" con el nuevo tuneado de nuestro artista tuningnero Machado?
Saludos

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 22/05/06 19:26

pues mira me parece bien aunque para mi gusto y conociendote creo que esta un poco discretilla.... ¿quizas una piel de cebra? :lol: bien bien esta güapa Carxofa. :P

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 22/05/06 19:31

Espero ansioso ese momento....
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 31/05/06 04:01

En Romaní hay conejos????

Yo pensaba que eso era una farmacia de guardia.

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Mié 31/05/06 10:05

archi escribió:Asi que conejo... lo que pasa que me he ido informando y a QnK y al carxofa el conejo como que no es su plato preferido. Yo se de un sitio en la Avd. del puerto que hacen un Gazpacho manchego 10, seguido de un platito sopa de alubias 10, medio cochinillo 10, otro medio de cabritillo 10, cada plato con botella enterizo reserva y para postres un plato variado de tartas manchegas y ya saliendonos de lo tradicional una copita de Nagabulin............ :wink: , tenemos que ir a probar el menu especial que yo me comi el cortito,jeje 8) :lol: :lol:

jdr, Archi:
Me dan ganas de preparar una kedada en la zona vuestra, sólo por probar la comilona que comentas!!!!!!
No veas como os cuidais, no?

Responder