Indignado

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Indignado

Mensaje por Saulet » Mar 18/09/07 21:08

Este es el correo que acabo de enviar a:
[email protected]

Buenas noches. Mi nombre es Saúl Morillas, tengo 30 años y soy de Valencia.
Desde hace un año soy un defensor de su programación y estoy encantado con la revolución que ha supuesto La Sexta en la televisión de este país.
Pero esta noche viendo los informativos no he podido evitar sentirme indignado por la forma con la que enfocan algunas noticias.
Soy Motorista desde hace poco y respetando en primer lugar mi propia vida y en segundo lugar las normas de circulación y las vidas del resto de conductores, creo que las imágenes que han acompañado esta noche a la noticia sobre la siniestralidad del tráfico son manipuladoras e irreales.
Cierto es que hay muchos locos e irrespetuosos que circulan en moto pero, por poner un ejemplo, hoy ha estado a punto de sacarme de la vía un niñato con un Seat León, que se dedicaba a realizar adelantamientos con extrema peligrosidad y poniendo en alto riesgo las vidas de los que circulamos día a día por las carreteras.
¿Por qué cuando se habla de motoristas siempre es con desprecio?
He de decirles que la mayoría de motoristas somos gente muy respetuosa con los demás, a pesar de que cada día nos encontramos con situaciones en las que el resto de vehículos nos trata con absoluto desprecio.
No les pido nada, no quiero que hagan nada, pero creo que como espectador de su cadena y como ciudadano, mi deber era escribirles y contarles que están muy equivocados si piensan que todos o la mayoría somos así.
Espero que algún día nos demos cuenta de que el problema no es moto/coche, si no la educación que estamos dando a nuestros jóvenes… el problema no es el vehículo, es quién lo conduce… y el que hace el loco con una moto, lo hace con un coche y es tanto o más peligroso en esa ocasión.

Un saludo.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
Ratonero
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Mar 18/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Umbrete (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por Ratonero » Mar 18/09/07 21:13

Amen compañero.

Avatar de Usuario
Voydelao
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 273
Registrado: Dom 02/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Voydelao » Mar 18/09/07 21:15

Salud.

Saulet, totalmente de acuerdo contigo.
Se despide muy cordialmente:

Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125,  X-Max 250i

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 18/09/07 21:18

+1

Totalmente de acuerdo-

Aparte (no tiene ya nada que ver) también sigo indignado porque sigue sin verse el pelo de tu persona, no vas a venir a toledo... :evil:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 397
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Mar 18/09/07 21:58

ni el redactor ni el productor seran moteros, es facil hablar sin haber sentido lo que es ir en moto y lo fragil que te sientes. yo desde que las llevo, cuando voy en coche soy mucho mas consciente que cuando no las llevaba, eso si que es verdad, piensas mas en los motoristas cuando eres o has sido uno, sino solo te parecen unos locos.

muy buen escrito saulet

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 19/09/07 00:21

Saul, de acuerdo al 100% contigo :wink: siempre parece que seamos los malos de la pelicula :twisted: :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Mensaje por elperilla » Mié 19/09/07 00:49

Un escrito acertadísimo y coincido al 100x100.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 19/09/07 01:20

Y luego van y dan el programa del pocolo ese.
Mejor ni darles bola..
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 19/09/07 09:36

De acuerdo 100%. A mi lo que más me jode es cuando dan cifras, han aumentado un x% los accidentes de moto, lo que no dicen es que el 75% de los acidentes de moto está implicado un coche y que en la inmensa mayoría es el coche el que tiene la culpa.
Esto huele a que va a comenzar una campaña acojonante de acoso y derribo a los motoristas :evil:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mié 19/09/07 13:29

Hace tiempo yo puse este post: http://clubxmax.com/modules.php?name=Fo ... pic&t=2764 , celebro que a alguien le toque los guevos tanto como a mi.

:evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mié 19/09/07 14:47

Estoy sorprendido!!! Acabo de volver a ver los informativos de LaSexta y... me da la sensación de que ha cambiado un poco el cuento. Han hecho un pequeño reportaje de alrededor de tres minutos en el que hablan los moteros, exponen nuestras reivindicaciones y no ha salido ni uno haciendo el cabra durante la noticia. Y me ha gustado mucho una crítica que han hecho y es que si Pere Navarro piensa que el problema "es de país rico", las infraestructuras no lo son, mientras ponían la imagen de un guardarrail... Además han anunciado las próximas manifestaciones... Igual de crítico que fui anoche, debo ser hoy de complacido. Me ha gustado mucho que rectifiquen de esa manera.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

terrafin

Mensaje por terrafin » Mié 19/09/07 14:51

se ve que en algunas ocasiones al menos quejarse sirve de algo...muy bien saluet

Avatar de Usuario
oxido2002
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 127
Registrado: Lun 07/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Mensaje por oxido2002 » Mié 19/09/07 15:17

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que se refiere a la falta de educación, que es una de las causas principales de muchos de los comportamientos en carretera.
Chapeau para tu comunicado.
Jordi (Donosti)
Piaggio Typhoon, Honda NSR125, Dalemin NsII 125, Xmax 250i

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 19/09/07 15:55

Saúl, te fecilito por la forma y el fondo de tu escrito y celebro que hoy hayan canviado el enfoque de la noticia... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 19/09/07 16:23

Y ahora le toca a otra cadena de tv volver al mismo enfoque equivocado y vuelta a la ``normalidad´´ :?

Lo se soy un toca webs, si no tiempo :cry:

Responder