La cosa anda jodida en esta vida.

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

La cosa anda jodida en esta vida.

Mensaje por jam23 » Dom 02/03/08 10:36

Como cño pueden pasar cosas como esta enpleno siglo XXI???
Si es que como se decía antiguamente un buen Txalo (tortazo) a tiempo......es un poco tocho, pero alucinen ustedes...."escoltas para Marta"
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Dom 02/03/08 11:31

es inpropio de niños de esa edad ,pero claro son intocables y ya lo saben y por eso se creenque pueden hacer lo que quieran ,imaginaros este titular PADRE DE NIÑA AGREDIDA PEGA ALOS MENORES QUE DURANTE AÑOS HAN ECHO IMPOSIBLE LA VIDA A SU HIJA,¿que apoyo tendria esa familia a partir de ese momento?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Dom 02/03/08 11:31

Txalos a saco pero a los padres de los acosadores, es imposible que a estas alturas no sepan lo que hacen sus niños.
A veces cometemos el erros de pensar que en el colegio tienen que educar a nuestros hijos, pero no, la educación la tienen que traer desde casa, en el colegio se les enseñan conocimientos de Matemáticas, historia, lengua, etc...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Dom 02/03/08 11:58

Eso es muy fuerte.
Yo tengo dos nanos uno de 11 y 5 años, hay veces que como padre me pregunto, bueno que hago, le pego dos ostras (hablando mal) o que.
Y eso que realmente no tengo ninguna queja de ellos por que son muy pequeños aun,pero aun asi si que te lo preguntas muchas veces.
Es muy jodido ser padre, educar bien a un hijo hoy en dia, tela
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 02/03/08 13:48

Haagbard escribió:A veces cometemos el erros de pensar que en el colegio tienen que educar a nuestros hijos, pero no, la educación la tienen que traer desde casa, en el colegio se les enseñan conocimientos de Matemáticas, historia, lengua, etc...
Tio... me descubro ante ti, lo has clavao !!
Creo que por mucho que piense, nunca encontraría una manera más clara y sencilla de resumir en una sóla frase cual es exactamente mi postura sobre el tema.

Pongo un enlace de otro hilo que profundizaba más en estos temas

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... =magistral
Toni.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 02/03/08 15:25

Pues esto que yo digo lo digo desde el punto de vista de alumno.
Cuando iva al colegio a primaria habia uno que me llamaba orejon. Tengo las orejas grandes sí y no me importa ni me impide que me ralacione con nadie, aunque ahora al haber desarrollado mi cuerpo tambien es verdad que no se notan tanto como antes.

Pues a lo que voy, yo no le daba importancia porque solo ese se metia conmigo y con los demas me llevaba bien, pero como a el le molestaba que nadie le hiciese caso tenia que hacerse de notar. Cuando iva a quinto o asi un dia me pillo de mala ¡! y como le sacaba dos cabezas (a todos tambien) en el patio le metí tal torta que lo tire al suelo y casi se hecha a llorar. Resultado: no volvio a meterse conmigo.

Con esto no digo que halla que liarse a ostras para que te respeten pero ay veces que no hay mas eleccion, lo haces porque explotas.

La tesis que el chaval aprendio es que no tenia que meterse con nadie por ninguna tonteria.

Desde el punto de vista de persona adulta y responsable que me considero veo que los niños que se meten con otros tienen problemas familiares o en su casa pasan de ellos. Esos niños seran futuros maltratadores o personas desequilibradas.
No deberia permitirse que esos chiquillos siguiesen llendo a clase.
Saludos! y perdon por el tocho.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

terrafin

Mensaje por terrafin » Dom 02/03/08 16:22

xrober escribió:Pues esto que yo digo lo digo desde el punto de vista de alumno.
Cuando iva al colegio a primaria habia uno que me llamaba orejon. Tengo las orejas grandes sí y no me importa ni me impide que me ralacione con nadie, aunque ahora al haber desarrollado mi cuerpo tambien es verdad que no se notan tanto como antes.

Pues a lo que voy, yo no le daba importancia porque solo ese se metia conmigo y con los demas me llevaba bien, pero como a el le molestaba que nadie le hiciese caso tenia que hacerse de notar. Cuando iva a quinto o asi un dia me pillo de mala ¡! y como le sacaba dos cabezas (a todos tambien) en el patio le metí tal torta que lo tire al suelo y casi se hecha a llorar. Resultado: no volvio a meterse conmigo.

Con esto no digo que halla que liarse a ostras para que te respeten pero ay veces que no hay mas eleccion, lo haces porque explotas.

La tesis que el chaval aprendio es que no tenia que meterse con nadie por ninguna tonteria.

Desde el punto de vista de persona adulta y responsable que me considero veo que los niños que se meten con otros tienen problemas familiares o en su casa pasan de ellos. Esos niños seran futuros maltratadores o personas desequilibradas.
No deberia permitirse que esos chiquillos siguiesen llendo a clase.
Saludos! y perdon por el tocho.

no estoy de acuerdo respecto a lo de tu último comentario...por supuesto que tienen derecho a seguir yendo a clase,pero habría que poner medidas desde casa con sus padres y desde el cole con un seguimiento más personalizado de los profesionales competentes para mejorar y cambiar esas conductas aprendidas...todos tienen derecho a la enseñanza..no por eso les vas a prohibir que vayan al cole digo yo

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 02/03/08 16:26

terrafin escribió: no estoy de acuerdo respecto a lo de tu último comentario...por supuesto que tienen derecho a seguir yendo a clase,pero habría que poner medidas desde casa con sus padres y desde el cole con un seguimiento más personalizado de los profesionales competentes para mejorar y cambiar esas conductas aprendidas...todos tienen derecho a la enseñanza..no por eso les vas a prohibir que vayan al cole digo yo
Bueno con lo de prohibir ir a clase me refiero a esa gentuza que va al instituto porque en casa se aburren y que ya tienen 16 años y no hacen mas que fumar en el patio y rayarse con los crios mas pequeños.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder